The Edge Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: no muy simpatica rostro rectangular grande alargado con lentes, ojos pequeños pelo lacio, pinta de profesora estricta 2. Edad: calculo 27 3. Talla: 1.60 a 1.62 4. Color de Piel: tirgueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien proporcionada / cintura fitness quebradita / cero barriga durita / senos medianos bien nutridos firmes al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo hermoso bien formado y durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la parte del vientre y uno en la pierna izquierda como unos redondos 8. Apariencia / Vestimenta: en putishort jean y brasier amarillo 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en ciertas poses 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: esmerada, se concentra en el tronco, buena tecnica de succion 12. Relato del Servicio: vi a esta kine y su cuerpo llamo la atencion, procedi a la consulta y a entrar, ya adentro ps conversamos un rato y nos desvestimos, yo ps ahi pegado a su culo le quite su putishort y que buenas piernas y culo que se maneja; bueno luego de ello ps empezamos el povlo primero al filo le di ella parada y ps yo bombeando, luego pasamos a una pose media atletica donde yo el tenia que agarrar una pierna y ella tenia la otra en el piso, bueno tb unos minutos con esto y ps de ahi a misionero un rato de bombeo y luego a perrito,donde pude tocar ese culito que estaba rico, luego de ello me pide una pose media especial que en internet veo que se llama "empujando el arado", bueno nos colocamos y ps empiiezo a bombear y ps parece que sabe por que ajustaba duro su vagina en esa pose, la bombeee varios minutos al final con fuerza que la pose es cansada y ps logre terminar, Luego ps conversamos y aproveche para tocarle el culo y la despedida 13. Higiene Personal: ok, sin oleres raros 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: violetas 17. Número de Habitación: 59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 servicio cumplidor, rostro en debe, cuerpo lo compensa y con su plus 20. Comentarios Adicionales: se maneja un cuerpo de infarto, dice ser de lima This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas