JuanSheput Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 (editado) Hace poco un personaje en un foro contó que alquila cuartos a venezolanas y como una de ellas no tenía para pagarle cuenta que estaba buena y le ofreció sexo a cambio y este atracó pero que ahora tiene miedo que las demás se enteren y hagan lo mismo y a el le perjudica porque necesita dinero. Su tema hacía referencia a lo arrechas que son las venecas. A alguien de uds les ha pasado, será cierta esas historias o solo es floro barato de algún pajero? Editado 11 de Noviembre del 2018 por JuanSheput
Smash10k Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Yo tengo casa de 3 pisos linda la voy hacer jaaaaa
Machin Inspector Charapa Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Yo subi una vez un video en el foro, mi vecina veneca, la flaca era rica ahora una alucinada, sucede que a las justas vivia, bien la invitaba a cenar o a comer.algo o hacer hora en mi.depa y siempre acaba en sexxxx .....
The viper Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Ala firme es difícil que una Veneca alquile sola , por lo general son una pareja bueno Al menos en mi caso los me alquilan los cuartos son con su veneco ... esperaré a ver si cae una Veneca sola
Publicaciones recomendadas