Jump to content

Posible estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos hermanos, en estos días he querido contactar algunas putas a través de una página conocida skokka y había buen material. Al preguntarles, todas me dijeron que debía depositar el 50% adelante y todas me dieron la misma cuenta, además todas me dijeron ser independientes, así que averigüe más y también había lo mismo en otras ciudades. En mi conclusión, creo que puede ser estafa y si me equivoco, que alguien me rectifique. 

Publicado
hace 12 minutos, cuevanolacagues dijo:

Queridos hermanos, en estos días he querido contactar algunas putas a través de una página conocida skokka y había buen material. Al preguntarles, todas me dijeron que debía depositar el 50% adelante y todas me dieron la misma cuenta, además todas me dijeron ser independientes, así que averigüe más y también había lo mismo en otras ciudades. En mi conclusión, creo que puede ser estafa y si me equivoco, que alguien me rectifique. 

NUNCA HAGAS TAL BURRADA, ESO ES UN 99.999% ESTAFA. INDEPENDIENTES?? JAJAJA...DETRÁS DE ESA JUGADA ESTÁ UNA MENTE SINIESTRA.

PD: TODO TEMA QUE SE APERTURE ES PARA COLOCAR RATINGS Y NO PARA ESTO. 

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Para empezar mi estimado no existe para que sea confiable, ese cuento del 50 porciento es modalidad antigua y lo e notado mas fuerte con la llegada de los venecos es como que algo comun por haya, todo se habla y acuerda en el momento, es como pagar por algo sin saber.....te recomiendo que visites alguna que no te pida adelanto o cambies de pagina web, no recomiendo ninguna pagina, pero en esta vida no todo se gana mi estimado, asi como puedes salir ganador tambien puedes salir estafado con fotos falsas o cambiazos....para eso esta el foro dar tu experiencia sea buena o mala y sirva al resto de la comunidad de HDL.

Saludos, atentamente Machin

Publicado

A mí me pasó algo parecido, querían que hicieran un depósito para que te hicieras miembro, y luego por facebook te pasan fotos de chicas supuestamente menores de edad y que hacen rifas entre los miembros de una chica, al final tanta belleza no puede se real, y si es con menores de edad posible cana, estén alertas muchachos, esto del sexo es como comprar pan, escoges y pagas, trato directo. 

Publicado

Publica a quien pertenece esa cuenta, esa modalidad ya la dieron xD y si está rica la flaca que supuestamente atiende xD

Publicado

Todos fuimos incautos alguna vez, pero la cosa es hacer que ya no te la hagan, siempre es mejor esperar en el telo y que llegue la flaca y pagues ahí. Eso del depósito es una gran estafa, pero para que siga pasando parece que aún hay Giles que atracan.

Publicado
En 11/11/2018 a las 11:00, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

Para empezar mi estimado no existe para que sea confiable, ese cuento del 50 porciento es modalidad antigua y lo e notado mas fuerte con la llegada de los venecos es como que algo comun por haya, todo se habla y acuerda en el momento, es como pagar por algo sin saber.....te recomiendo que visites alguna que no te pida adelanto o cambies de pagina web, no recomiendo ninguna pagina, pero en esta vida no todo se gana mi estimado, asi como puedes salir ganador tambien puedes salir estafado con fotos falsas o cambiazos....para eso esta el foro dar tu experiencia sea buena o mala y sirva al resto de la comunidad de HDL.

Saludos, atentamente Machin

Gracias por el consejo hermano Machin.
Sé que acá en el foro das tu experiencia, yo voy poniendo 2 raitings, una fue buena experiencia y la otra fue mala. Cualquier cosa seguiré en contacto en este grupo.

hace 17 horas, R9S dijo:

Publica a quien pertenece esa cuenta, esa modalidad ya la dieron xD y si está rica la flaca que supuestamente atiende xD

981 178 157/ 981 182 944/ 972 364 814
La cuenta que te dan es 305-923-11043-0-64, es la misma que te dan todas las putas que se hacen pasar por venezolanas. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Nunca den adelanto ni recargas son estafas, es más ponen fotos falsas, les cuento una modalidad: había una tal Katherin Lizana Soto en tagged o hi5 que mostraba fotos en su cuenta y ponía su WhatsApp quería que le depositen para el pasaje, te enviaba fotos de su amiga en paños menores, lo se porque después he visto su Facebook,  ella es una gorda de Las Lomas su amiga si está en algodón es estafa. Otras te quieren agarrar de gil que les adelantes con una recarga, otras que les deposites para que las veas en webcam y después ya en persona. Ya saben apenas les digan eso corténlas de plano, que sepan que en Piura no somos giles.