Jump to content

Yanira o Yandira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Muy guapa, tiene un gran parecido a la chica que hacia de la flaca de Davis Orozco en la mini Serie: "La Pre"

2. Edad: 22-23

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tetas regulares de tamaño 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene de donde agarrar y culo regular tambien, piernas acorde al culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, es muy guapa eso me distrajo

8. Apariencia / Vestimenta: con un juego de tanguita y sosten rosados o morados o rojos jaja no se veia bien

9. Ajuste Vaginal: ufff si se siente bien

10. Sexo anal: Pregunte y me dijo que esta pensando en darlo

11. Mamada: Buenaa se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Pues estaba viendo el decaido hogar y ya la habia visto asi que decidi dar un cambio a lo que acostumbro comerme flacas carnosas, le hice la consulta y pa adentro, es muy amable me cobro lo acordado y empezo a darme un baile rico sintiendo su cuerpito me beso el pecho etc, y luego me puso en la cama para el mameluco que fue bueno, se siente rico esa lenguita, pasamos al plato de fondo y le dije perrito, le di de alma ella gemia, luego cambiamos a costadito y luego a patas al hombro ninguna queja con el tiempo ni nada, me vine de nuevo en perrito, fue buen polvo

13. Higiene Personal: Te limpia y hace una inspeccion rapida a la zona genital

14. Besos en la Boca: Ella queria darmelos pero ptm, imaginar a todos los hdls antes que yo impidio que yo lo hiciera xd, asi que no se si es parte del menu o fue porque le cai bien y bueno si, tengo mi pinta, quizas si los incluya si tambien la tratan bien

15. Precio: 35 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Santutis 

17. Número de Habitación: Primer cuarto de la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que puedo decir de esto? xd ya sabemos como es

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le pondria 8 o quizas 9 si tuviera un cuerpazo, asi que ya saben si entran diganle que vaya al cirujano y le ponga mas tetas y culo xd

20. Comentarios Adicionales: Creo que esta empezando a tener fanaticada porque espere un poco para atenderme con ella, quizas se vuelva una leyenda si se queda jajaja

Publicado

Ya tiene tiempo en el hogar de poni , anteriormente estaba entrando , el primer cuarto a la izquierda . Después de paso para el disque vip . 

Eso si , atiende muy bien , no tiene buen culo , pero ahí va .

En mi ultima inspección ayer , según hablaba con el washman , Diciembre traerán nuevo material muy bueno , ya qué hay nuevo dueño . 

Espero que si , está el local en un bajo nivel 

• 3 months later...
Publicado

me atendi con yanira la segunda semana de enero cuando pase por cusquito,, me dijo que solo se quedaba por dos meses y pensaba irse, desde esa fecha no he ido al san tutis ,, creo que ya se fue,,, haber si me confirman,,,,,, bueno les dejo mi experiencia con esta putita

1. Tipo de Rostro: De rostro es muyy simpatica, blanquita
2. Edad:  me dijo 22
3. Talla:  yo le hecho 1.60
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero proporcionada, bien rica
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene conforme a su cuerpo le faltaria un poquito mas de cintura y seria una mamacita
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: ese día  estaba con un bikini negro con una blusita que se le notaba sus pesones
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta muy bien en  especial de cucharita y en cuatro
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: se esmera  juega con el muchacho y se lo traga toditito  te mira a los ojos cuando lo hace , cuando hace eso se te pone mas dura
12. Relato del Servicio: Fui temprano a las 6.00 pm un dia viernes  para agarrar a las de la zona vip,por que mas tarde hay mucha gente,, cuando llegue  vi una pasada por la zona,, y siempre me habia interesado esta flaca del cuarto primero del lado derecho,, t llama mucho la atencion que es muy simpatica,,, espere un rato y le dijo como era y entre,, me saludo y justo tocaron una cancion que gustaba tipo regeton y me bailo pegado  moviendo el culito sobre mi verga muy rico,, despues me dijo que le pagara,, ahi se puso calatita y de igual forma me desvesti, pero tengo la pija algo gruesa a lo que ella dijo que la iba a partir para lo cual me dijo que me echara y empezo con el mamey lo hace muy rico pero lo que mas te excita que te mira cuando lo chupa  y ver esa carita simpatica pero como toda una putita se te pone mas duroo,,,, depues se echo lubricante me dijo porque era muy gruesa que ella iba al principio llevar el ritmo, yo me deje y empeso con la cabalgada, despacito y des pues empezo rapido ya acostumbrada empece agarrandole el culito y dandole duro me encanaba sus gemidos en i oido, no se de dolor o placer,,,, depues me dijo cucharita y ahi de di mas duro me encanaba como sonaba cuando rebotaba en su culitoo,, despues de perrito ahi se no me contube ajusta  muyyy ricoo y se deja dar nalgadas eso me excita rico,,,,, despues pose misionero  con piernas al hombro ,,, pero no acababa,,, le pedi de nuevo  de perrito acepto normal te deja su tiempo no t apura asi haiga mucha gente esperando,, ahi de perrito  se quebro y se lo metia todo no me dejaba sacarlo y ajustaba fuerte para que vote ,, me encanto porque rebote bien rico, hasta que me vine ,,, muyy buenpolvooo 
13. Higiene Personal: buena se lava sus partes depues de la cojida y antes,, usa tambien alcohol
14. Besos en la Boca:  si te da piquitos cuadno esta encima tuyo,, 
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis ,
17. Número de Habitación:primer cuarto  lado derecho zona vip
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estab bien limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): por su atencion le doy 8,, cuerpito 7,, carita 9,, que saque mas cintura y es una mamacita
20. Comentarios Adicionales: Segun algunos relatos que estado leyendo en estos dias creo que se fue ,, haber si me confirma ya que bajare a cusco pa carnavales,, haber sime ayudan amigos del lecheros,, gracias

Publicado

Ayer estaba HDL, creo que se quedara este mes tambien, sigue siendo buena atencion, el detalle es que no hay mucho de donde agarrar...