Jump to content

Ashlie Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpática, tiene bonitas facciones, con brackets de cabello oscuro planchado hasta el hombro.

2. Edad: me dijo 23 pero le pongo 26 o 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita pero guarda la figura, tiene poca barriga, senos medianos y formaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pocas caderas, culo redondito mediano, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y topcito

9. Ajuste Vaginal: algo de juste

10. Sexo anal: lo da, negociable

11. Mamada: buena mamada, cuando lo hace te mama las bolas y te mira, csm casi me vine.

12. Relato del Servicio: La vi paradita bien rica y negocié el buen servicio y completo, así que me accedió, al entrar la hembrita te conversa y rompe el hielo, inicia con una buena mamada, sabe mamarlo bien, me dejó manosearla como me dio la gana, varios gp y luego a cachar, cacha rico se esmera sobretodo cuando se pone en doggy ptmr se la puse en el culito y seguimos, ajusta bien ese chiquiño y es sumisa, buen anal, la puse piernas arriba para ver como chambeaba ese culito y de costalillo, de repente no puse mas y solté el milkito, buen polvo.

13. Higiene Personal: se nota buen higiene

14. Besos en la Boca: un poquito al entrar

15. Precio: 40 full 

16.Telefono / Anuncia / Local: kama tmr no me acuerdo el nro pero está en el pasillo posterior, la segunda despues de la tele (entrando del primer al segundo pasillo por el lado de las teles, está en el 2do cuarto en la recta frontal al ingreso al segundo pasillo)

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si parece

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: lo vive, tiene harto talento