Jump to content

Sandra tumbesina

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Simpática

2. Edad: le pongo 28, pero ella dice 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada, poca cintura, algo de barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: tetas grandes pero caidas, se deja mamar todo lo que quieras, culo chico pero redondito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con uno que resaltaba sus tetas

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: lo da 

11. Mamada: nada espectacular

12. Relato del Servicio: me sonrió y saltó para que reboten sus tetas, jajajaja me cagué de risa y me convenció para atenderme con ella, intuí que era chévere, una vez dentro me dijo que era de tumbes y al desvestirse no le vi gran cosa pero las tetas que las tiene algo caínes son de medianas a grandes mamables, así que le di una mamada de tetas con manoseo y luego al tocarla mojadita le dije que me diera una mamada y chévere no es una mamadaza pero suficiente para que lo ponga duro al muchachón, luego inició arriba, cachar con esas tetas en tu boca tmr que rico, en esa pose buen rato, luego piernas al hombro, tiene algo de ajuste luego la puse en perrinho y como casi siempre todo se corrige en perro, ese culito me llamaba así que lo puse encima y se lo clabé, aunque se queja un poco aguanta todo lo que uno quiera hasta que acabes, así que en esa pose acabé rico y dejé empaquetado a mis herederos, rico cache. 

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 full contac

16.Telefono / Anuncia / Local: kama 

17. Número de Habitación: tmr nunca me memorizo esa vaina, estaba en el primer pasillo, penúltimo cuarto del lado derecho antes de doblar por la zona de las mesas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me gustó que escupía el piso, no por el lado que uno transita, pero si por un lado, sólo eso.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.654798781213

20. Comentarios Adicionales: naaa.

Editado por Danialv
detalles