Jump to content

KIMBERLY CHARAPA CHATA EX TROCADERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara común que tiene toda charapa usa regular maquillaje media achinada

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: es chata pero con tacos llega al 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media gruesita, linda cintura, abdomen casi plano, senos algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias unas rosas en su tobillo, unas como mariposas al lado de su barriga, uno por su brazo y otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una trusa y su top pequeño

9. Ajuste Vaginal: tenia ya no hay ajuste al menos no lo senti

10. Sexo Anal: me dijo no pero yo le vi uso a ese anillo

11. Mamada: si da buen mamey

12. Relato del Servicio: en los dias de semana fui vi a ver el ambiente porque esos dias se puede caminar mas tranquilo sin tantos sapos vi a esta chata ex otros chongos que por allí lei en sus ratings es buen polvo y en otros locales paraba en encerronas me anime a probarla me acerque a la consulta de rigor me dijo 30 soles y aproveche porque se que ella en el troca cobraba 40 no vaya ser que con los dias aca también lo suba a 40 entre al cuarto es chata pero con buena carne y caderas luego de estar desnudos me coloca el pre y me da el mamey de rigor lo hiso bien tiene técnica se lo trago casi todo jajaja como primer acto me dio una rica cabalgada la chata se desempeño bien y se movio como sabe tipica charapa calentona que goza con la pose luego como segundo acto de costadito tipo cucharita que rico sonaba sus nalgas con cada movidita que le daba como tercer acto en misionero la chata daba gemidos los clásicos fingidos junto un poco las piernas mientras se la metia para sentir mejor ajuste aunque igual esa papita la senti trajinada jaja luego cuarto acto le dije se ponga en doggy para gozar de su culito la chata al ponerse en posición mostro su culo casi redondo se la zampe todita y con fuerza bombeándola varias veces hasta lograr sacarme la lechita rico polvo safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Numero de Habitación: room 53

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: la charapa también se recorrio otros chongos como el troca y condesas

This is the hidden content, please

• Me gusta 4