Edwarsem Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: redonda 2. Edad:30 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura casi nada pechonaza6. Caderas / Culo / Piernas: Todo estaba en su lugar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia8. Apariencia / Vestimetenia. Estaba en mallas9. Ajuste Vaginal: Regular10. Sexo anal: Si da 11. Mamada: Monse12. Relato del Servicio .. Fui a este local en sicuani cusco tenia esa curiosidad de saber si hay o no ese antro agarre una moto y me llevo la entrda esta 3 mangos y el cuatelero me dijo pase hay 7 flacas pase adentro pura tias y sola encontre a esta me dio un mamani monse y muy fria la cojuda ajuste vaginal regular y pregunte para darle por atras y me dijo 100 mangos bueno pague capricho y el anillo ya recorrido la verdad no me gusto su servicio13. Higiene PeservicioRegular14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 normal mas anillo 70 mas16.Telefono / Anuncia / Local. La flecha 17. Número de Habitación: S.n18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular19. Puntaje de Atención (0/10): 5 point20. Comentarios Adicionales:1. Tipo de Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:
Varnerpoll Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 hola HDL, soy de Sicuani pero radico en Cusco, pero cuando vaya para allá me gustaría poder conocer el local. dónde queda exactamente?
Edwarsem Publicado 24 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2018 La moto te cobra 10 lukas solo le dices la flecha por donde el colegio quewuar
Ned Stark Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Hace unos meses estuve de paso por sicuani, unos amigos de datearon de este place, así que decidí ir, cuando llegue estaba cerrado, era miércoles 7pm aprox. saben que días funciona y en q horario? Y qué tal el material en estos días? saludos
Edkenobi Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 https://xfantazy.com/video/5e339a9db324054865f30d50?utm_source=share&ruid=39544466
Publicaciones recomendadas