NITRO ... Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: es un poco producida, algo chancada, usa brackets, nariz de lorito, peliteñida, es alegrona, un cague d risa 2. Edad: me dijo 19years3. Talla: 1.70 con tacos, nunca se los saca xD4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, poca cintura, barriga con rollales cuando se sienta no Jodé pa nada en las posturas, senos medianos firmes, no se los deja chupar bueno en la consulta me lo anticipo xD6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo con algo d estrías, piernas gruesas d acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno debajo d su ombligo lado derecho una estrella dentro d ella la letra "R" no es visible, solo lo podrán ver cuando la vean calatita, xD8. Apariencia / Vestimenta:viqini 2 piezas, dejando ver ese culazo!! 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien, x rato no entraba guti, a la mala entro , peladitaaa 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: no es su fuerte , x lo mismo q usa brackets, lo hace solo x culplir, cuidando q no raspe a guti, tuve peores mamadas, pero en fin, a naaaa, solo pa levantar a guti, no GP no boloñea12. Relato del Servicio: la vi alegrona, como me gustan culonas, me acerque a la consulta, casi no entro x q me negaba las bubys, pero me decía q entre q no se va a arrepentir, ia pe entre, saludo d bienvenida, le cancelo y a chambear. Primera pose al filo, antes de meterlo frotó esa cuca peladora, se lo metí, rico entró , ella es d moverse, la deje q haga la chamba hasta q pare, se dejó d mover y empiezó yo a darle duro, es de chillar fuerte, plack plack, tuvimos buen rato, la jale a dog encima de la cama, bueno na vista, culazo blanco, entre embalao, mete y saca, duro Hard, buen aguante carajo, la enterre cuerpo a tierra, acá si le di despacio, se lo metía y sacaba lentamente, como chillaba esta bitch, me senté la filo d la cama ella me empezó a dar sentónes duros, metía la mano en su cuca, no me decía naaaa, buen rato tuvimos hasta q se canso, la puse a cabalgar, se mueve bien, le daba d abajo hacia arriba, la vive la perra me miraba con cara d arrecha , le dije bonita pa acabar al filo d dog, se puso en 4 antes d meterlo le metí más mano a esa cuca, se lo metí y trate en lo posible d concentrarme, ia estaba bien time y no quería quedar mal con la flaca, después d rato d golpear a ese culazo, salio la lechesita pura vida algo d 20min, no me relojeo, si ella me anticipo q no trabaja con el reloj, me dijo también me agarras a tu gusto, otro punto a favor, la tome d aquí para allá, sin ella molestarse, solo quería las bubys, bueno ella me anticipo q no los da, pero en fin es buena atencion13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, terminando la faena, se va a orinar y se lava la cuca, a mi me pasa shampu y agua14. Besos en la Boca: nones15. Precio: 25 baros16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL17. Número de Habitación: #03 me dijo q no era el fijo, pero q tratara d que sea18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too ok a naaa19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si dará las bubys le pondría más puntaje20. Comentarios Adicionales: buena atención d esta monita, Recontra chevere, ala como mela, bien entradora, después del mate tuvimos hablando buen rato, es chevere la verdad, alegrona como me gustan, regresaré x ese anís.. Se queda hasta la quincena d diciembre... Es tooo 1
DON KIKO GM Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 En 11/11/2018 a las 20:39, NITRO dijo: 1. Tipo de Rostro: es un poco producida, algo chancada, usa brackets, nariz de lorito, Esa descripcion me caga de risa,,, nariz de lorito ???
savarese Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: coquetona, agraciado, pelo desteñido, brakets, ñangona2. Edad: 21 +o-3. Talla: 1. 654. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: malla negra9. Ajuste Vaginal: aceptable 60%10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: cumplidora nomas12. Relato del Servicio: ya la habia visto antes en el room 25 pero no me convencio, ora era diferente bien coquetona que en el parlei cuadramos la vueltica y pa dentro, ya pelados le amaso su colpo grosso ricolino, me da un mamani cumplidor pero sufy pal matalache, se pone su cremm y en patas al hombro le endilgo full metersaker a su chepa mordelon melas, su feiz me empila mas en esa pose y ya para el finish variamos a rintintin pa amasar ese botamaiz carnoso con mas injundia le di sin parar a su papita ricolino y bote la lactosa caraj... el aseo de rigor y sake la cola pa ir donde una canina que habia marcao antes, alaoz venancios.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 morlakos16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras17. Número de Habitación: room 1418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: picarona y coquetona pero a la hora del combate se deja guiar, alaoz gente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas