Jump to content

Natty colmena room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo trigueña cabello lacio con puntas rojas

2. Edad: menos de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca por el arrrrto polvo ke se hecho 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay/ ligerito/ turando a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ algo grande/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vikini rojo

9. Ajuste Vaginal: no senti

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: rica mamada ke le mete este perra hizo su GP dos veces ke rico . Se tomo su tiempo punto a favor

12. Relato del Servicio: llegue di vueltas y vueltas y nada hasta ke vi esta perra. Me llamo la atencion xq tiene un aire a un amiga ke me la agarre pero nunka me la tire Tmre!!

bueno entre transamos y a follar. Nos pelamos todo, me dijo kitame la ropa mi amor ... algo cariñosa la tipa, besitos por el cuello, risitas . Su rico rose por las nalgas con mi dragon. Algo ke pense no se iba a dejar, la volteo y sua un pico me da ella. Sonrie y al son de la musica va bajando. Siento ke se mete a la boca mi dragon y ptmre dije pelado!!! Y era ke la muy perra lo metio antes el poncho.

tuvo su maña. Buena perra. La mamada ya descrita y despues a follar.

encima mio cabalgo duro se dio sus sentones bien rico ke casi boto el kuaker. Ahi mismo se dio ella la vuelta y suaa a darme duro. La perra cacha muy rapido como ke te kiere botar al toke. Sabe cachar pero es contraproducente por qe te saca l leche al toke. Bueno mas vivo yo la empujo y le dije otra pose. 

Ya en perro ke rico culo le di de alma y la perra sentia todo, la envesti muy fuerte ke ella misma me decia dame mas duro papi, csmre eso me arrecho. Le di 3 nalgadas fuertes ke se achoro jajaja, bueno le dije diaculpame y sonrio, me dijo no lo vuelvas hacer, ke eso ya es de pareja . Bueno se hecho de piernes abiertas y a taladrar duro ke rico se movia sus tetas csmre ... creo ke la agarre en su arrechura ke de nuevo dijo mas duro. ... ahi si ya le meti de alma y ke cuando la envestia veia qe se iba todo el cuerpo a la pared. Sin darme cuenta la envesti fuerte a pedido de ella y se golpeo la cabeza contra la pared ... ricoo csmre todoo hasta el golpe de la cabeza jajja. Ahi si se achoro y me gripo, hijo de puta!!!. Pero ya habia botado la leche. Jeje... bueno polvo algo loca pero buen polvo
13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos . Estaba con su gaseoson. Galletas

19. Puntaje de Atención (0/10):atencion 7. Por lo loca bipolar 6. Cuerpo 6

20. Comentarios Adicionales: es  algo simpatica tiene su cuerpo pero el culo tiene alguito fofo pero buen culo