bizarrap Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: FLACA DELGADA 2. Edad: 25 3. Talla: 1.71 POR AHI ES ALTA 4. Color de Piel: MORENA CANELA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / DE ACUERDO A SU CUERPO / PLANA / CHICOS 6. Caderas / Culo / Piernas: FLACA / PASABLE / DELGADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO QUE SI NO SE POR DONDE NO ME ACUERDO 8. Apariencia / Vestimenta: UN CONJUNTO DE VIKINI COLOR ROJO 9. Ajuste Vaginal: SI ALGO 10. Sexo anal: 10 MANGOS 11. Mamada: BUENA MAMADA DE ESTA PERRA LO NORMAL 12. Relato del Servicio: ESTABA LABURANDO A LAS PERRAS POR AHI Y PREGUNTO A UNA MONA BLANCA PERO SE VEIA QUE ERA CAGONA Y BUENO SI, SI LO ERA, ENTONCES VIENE SU HERMANA CREO QUE DIJO Y QUERIA HACER UN TRIO HAHA NADA PERO ME CONVENCIO ESTA MONA FLACA SIN ROOM, Y FUIMOS, ENTONCES VAMOS ARRIBA LE PAGO BIEN CHEVERE LA FLACA ESO ES LO BUENO ME LA MAMO CON AMOR HAHA DESPUES SE CABALGO HABLAMOS UN POCO, LUGO MISIONERO, LUEGO EN MIS PIERNAS, LUEGO HECHADA BOCA ABAJO Y LE QUERIA HACER UNA POSE QUE ME HIZO UNA PERRA DE LAS SIRENITAS QUE TMABIEN SE LLAMA ALEJANDRA QUE ERA LA CARRETILLA POR CIERTO BIEN RICO PERO ME DIJO QUE NO QUE ME VA A DOLER O CANSAR HAHA ENTONCES PERRO NO MAS Y YA ME ABURRI EN SERIO Y LE BOTE TODO LA CHELE. ME CONVERSO UN POCO ME DEJO SU NUMERO ME DIJO QUE VIVIA POR LA COLONIAL CENTRO DE LIMA Y NOS FUIMOS 13. Higiene Personal: SI MASOLIMPIA LUEGO DEL TIRE SE HECHO ALCOHOL POR TODO EL CUERPO MEDIO INCOMODO ESE MOMENTO 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS 17. Número de Habitación: SIN ROOOM 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI MASO LIMPIO EL CUARTO 19. Puntaje de Atención (0/10): BUENO POR SU ATENCION Y NO APURO SUS 7 AH APESAR QUE NO TENIA CUERPO PERO SI SE MOVIA 20. Comentarios Adicionales: SI TAL VEZ REGRESARIA TAL VEZ AUNQUE NO TENIA NADA DE CUERPO LA FLACA ME ENYUCO Y DIJE YA QUE CHUCHA, HOY ESTOY INSPIRADO PARA ESCRIBIR. SALUDOS WACHOS
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: tez canela media trigueña, facciones aceptables, cabello largo.2. Edad: le pongo 24.3. Talla: 1.67 aprox.4. Color de Piel: canela media trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / alargadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: una falda atigrada y un top.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso, capaz mi pinga le pareció muy gruesa.11. Mamada: apenas aceptable, atracó plus, pero lo hizo muy fría, no boloñeó.12. Relato del Servicio: desde el principio se mostró fría, pero entré por su cuerpito básicamente. Vino el protocolo del caso, poco morbo generado, se peló toda y casi de forma mecánica sugirió empezar con el oral, que fue más cumplidor que otra cosa, lo hizo por dos minutos más o menos. De ahí preguntó cómo empezar, le pedí que trepara, ahí se movió media monsefú, le sentí la papa de manera aceptable, no fue un ajustón. Después le pedí de costeño, acá intenté aumentar las revoluciones, aunque su predisposición no fue la mejor, así que tampoco me desgasté, más que todo hice pasar el tiempo, no había química. Luego pasamos a misionero, acá le di un toque nada más, solo me mantuvo arrecho sus patas largas. Al final le pedí perrito, en líneas generales fue monsefú el polvo, ahí le di de forma moderada, como reitero, no me quise desgastar, esta perra no merecía mi leche, así que dejé pasar un tiempo prudente y en una de esas zafé sin más.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: A-8.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, pero no le volvería a entrar.
Publicaciones recomendadas