Jump to content

Sandra veneca morena relojera / Chongo Sharlott

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro de morena un poco bemvona. Ojos color caramelo son bonitos, me dijo que son naturales parece que si

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Creo que es morena hdls,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una cinturita con sus rollos nada despreciables pero lo que tiene es un buen derrier que se forma, lo que me empilo es su caminada de pato mostrando todo ese poto con esa minifalda que llevaba ese dia, senos medianos , no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande, yucas buenas, cadenas buena como para el perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pucha no recuerdo hdl creo que no.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia llevaba una minifalda, lo que me gusto es su buen derrier poedia poner una vaso y servia como mesa

9. Ajuste Vaginal: Bolsa de payaso, no ajustaba

10. Sexo anal: No se lo pedi hdls

11. Mamada: Me dio una mamada como para levantar al tronquito jeje, nada rescatable

12. Relato del Servicio: Bueno llegue me pedi una cerveza como para relajarme y ver a las putas venecas que hay en este sitio, asi maso menos cada 3 meses rotan de putas, antes habia una veneca que me gustaba pero ya no esta tmr, donde estara, ahora son otras, ha bajado su nivel a mi parecer. Bueno llegue y me quede viendo como media hora con mi chela para ver cual es la mejor, y escogi, entramos y me la chupo sin nada resaltante, y luego me dijo perrito ahi esta su fuerte, porque tiene un culote y me arrecho y la bombeada, ahhhhh que rico, luego para no perder mi plata le dije quiero que me des sentones, ,y esto me llego me dijo que tenia dolor en su espalda y que no podia, yo dije que mierda, ya tiratae, te dare sin cesar, y asi fue hermanos, luego termine en perrito con todo mi leche que rico se sienteee.... ahhhh toma perra mi leche.. y asi terimne hermanos, pesimo el trato porque relojera como repito. 

13. Higiene Personal: Bueno sin olores malos, cuando terminamos creo que se fue a duchar-.

14. Besos en la Boca: No soy de esos, el herpes muxaxos

15. Precio: 50 soles el polvo, la entrada esta 5 soles-

16.Telefono / Anuncia / Local: Bueno es el sharlott gente que esta a lado de scarlett, ahi hay puras venecas y peruanas un mixto, pero a decir verdad falta que traigan buenas flacas, esta bajando su nivel.. cada cuarto tiene su baño, y jaboncito.

17. Número de Habitación: creo que era el 109 0 209 , perdonen hdl no recuerdo, pero la reconocen porque es una culona, la unica que se ve bien , una culona chata

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene limpieza y privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): De cuerpo le pongo un 6, te trato hasta las huevas 2/10, en total 3/10.

20. Comentarios Adicionales: La verdad no se las recomienda, es muy malo su trato, toda fingida y pucha relojera, dijo 20 minutos, a la mierda, que pendeja la tia, estaba que se mosqueaba y relojeraza

• 2 weeks later...
Publicado

Buen dato doctor estoy proximo a viajar a pucallpa y quiero padarla bien en veo q hay info desactualizado en el sector de. Pucallpa dime este chongo esta ubicado al costado del scarlett o. Otro points recomiendas en pucallpa te agradecería bastante saludos 

Fcelectrico

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno soy poco conocedor, pero esta el skarlett  y el sharlott... no se otros de confianza, pero si alguien apoya seria buen aporte.