savarese Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, achinaa, semi-redondo, pelo nero 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido a lo chung lee negro y rojo 9. Ajuste Vaginal: maso nomas 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: esta kine carnosa estaba al borde de su door y xevere cerramos trato, ya pelaos me da un mameluco regularon recostao en el camastro ya en erecto se monta a cabalgar no diestramente y pasamos a paticas al hombrillo le di rondas de metralla un ratico y logo en rintintin le aplike con juria melas mordelon acelere las rpm hasta kedar como limon de emolientero, el aseo de rigor y sake la cola ipso facto, alaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo acordado, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
daster4 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 que bien y el numero de cuarto???
savarese Publicado 15 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2018 En 12/11/2018 a las 22:43, daster4 dijo: que bien y el numero de cuarto??? fue el forty-four si mal no ricordari, salu2 brou.
savarese Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2018 volvi x el vuelto y ahi lo cruxial: 12. Relato del Servicio: estaba con el suizo planificando y la veo como que quedo un pendiente la vez anterior, tons me dije ahora es cuando, ya en pleno parloteo entre con las mismas condiciones, nos pelamos y sentado en el catre me da el gologolo extre-motoroi, que ya en ristre se sienta pa mover las caderas ricolino xd, y suaves sentones mirandonos al espejo, ya logo variamos a rintintin le florie lo inevitable y fresh se lo inocule tuto el venoso chidoo caraj... hasta que ya con la arrechura uno no puede jugar y solte la lactosa, el aseo de rigor y safe relass, el time avanzaba y fui x mas, alaoz pendeivis.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Número de Habitación: scf18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: mejoral la faena, en la repeat esta el gustavo, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas