Jump to content

Karla charapa nueva gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
redondo, agraciada
2. Edad:
me dijo 24
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es media gordita, senos medios grandes..
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen ass y ricas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la pierna derecha tien una flor
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba de negro, 
9. Ajuste Vaginal:
no tanto
10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
masomenos
12. Relato del Servicio:
ayer llegue temprano despues de ver el boca vs river, no sabia si tirarme a shirley de la 33 y entonces vi a esta chica, me parecio guapa... pactamos. le pague  y nos desvestimos, empezo con un mamey masomenos ... luego de puso de perrito y le empuje lo mas que pude mientras agarraba sus tetas suaves, pasamos al misionero y le seguia dando duro y parejo, no se quejaba y apuraba, todo tranqui.. hasta que me vino todo...
13. Higiene Personal:
limpia en todo
14. Besos en la Boca:
solo en el cuerpo
15. Precio:
25 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
la colo
17. Número de Habitación:
32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

buena conversadora... y sin apuros 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delineadas, nariz anchita, cabello largo teñido.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.54cm. Es bien bajita.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / cintura anchita  / tiene barriga y unos rollos notorios al momento del mate / senos grandes y caídos de aureola y pezones marrón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera / culo mediano algo plano / piernas gruesas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de un corazón cerca al tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas y por dentro bikini.

9. Ajuste Vaginal: Se da maña para ajustar / De papita depilada.

10. Sexo anal: No entrega el chiquito.

11. Mamada: Regular, se concentra en chuparla de arriba-abajo, no mira a los ojos, tampoco visita websites.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local, veo a esta kine de mallas, me acerco hablarle y se notaba que era divertida la gordita, en eso pactamos y adentro.

Me saludó con un beso en la mejilla, le cancelé y nos desvestimos, mientras contaba el dinero, me acerco por detrás de ella y empiezo a puntearla sin soltarla por un buen rato, la kine se dejaba y se empezaba a mover en circulos, sirvió para ponerla dura la herramienta:big_smile:, luego me coloca el pre y en cuclillas empieza el fellatio descrito, lo hace breve pero le pedí volver hacerlo por segunda vez y lo hizo sin ningún problema por unos segundos más, en eso le pido sapito, sacaba culo y empezaba a bombear fuerte, de ahí me eché en la cama y subió a cabalgar un rato, un poco gordita, se sentía el peso:big_smile:, se movía en círculos y por ratos se levantaba y hacía chocar fuerte su papita con mi nepe, también me ponía sus tetazas en mi cara, todo a mí disposición, las lamia y le daba varios besos, de ahí me dice dame en perrito, se puso en 4 y mientras se la metía sin parar, la tomaba de los hombros y rápido iba penetrándola, para finalizar los dos en cuclillas y le tomaba de las tetas y la hacía rebotar sus nalgas hasta que se me vaciaron los frenos.

13. Higiene Personal: Se pasó ph con colonia / ofrece ph y colonia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 14 - Por ahora es fija, pero de vez en cuando rota.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, algo oscuro la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): Reacomodaré mis puntajes, por esa razón le daré 5 Puntos, la pase bien con la kine y se dejó chupar las tetas.

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora la gordita y se deja maltratar. 

This is the hidden content, please

Publicado