Jump to content

Veneca

capitanmarvelll

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos es mi primer aporte, y bueno  espero hacer bien este ranking de la flakita que me comi el pasado jueves.

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello largo con top y shorcito

2. Edad: calculo unos 26

3. Talla: sin los tacos 1.60 
4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños y sin huata

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un top y un shorcito

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: te lo da mas 20 lucas

11. Mamada: poco tiempo

12. Relato del Servicio: Fui temprano y antes de decidirme vi que entraron 2 patas antes que salieron muy rapido, y como me parecio la mas simpatica que avente. Al entrar me dijo el precio de 30 de siempre y que por la cola 20 mas. Le pregunte de donde era y me dijo que era del norte pero su acento venezolano la delató. La mamada duro poco por que ya estaba fierro supongo, asi que se esmero en las poses primero de espaldas, luego encima y se dejaba chupar las tetas. luego contra la pared y al final en pose perrito. Ahi me decidi por el anal y me dijo 20 mas asi que le di duro hasta me hizo sudar la condenada y al final botar todo el stress.

13. Higiene Personal: No senti ningun olor

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 30 + 3  entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Preguntare a la proxima

17. Número de Habitación: puerta del fondo que da al primer pasadizo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que ya deben cambiar los colchones

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 46 minutos, capitanmarvelll dijo:

Hola a todos es mi primer aporte, y bueno  espero hacer bien este ranking de la flakita que me comi el pasado jueves.

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello largo con top y shorcito

2. Edad: calculo unos 26

3. Talla: sin los tacos 1.60 
4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños y sin huata

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un top y un shorcito

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: te lo da mas 20 lucas

11. Mamada: poco tiempo

12. Relato del Servicio: Fui temprano y antes de decidirme vi que entraron 2 patas antes que salieron muy rapido, y como me parecio la mas simpatica que avente. Al entrar me dijo el precio de 30 de siempre y que por la cola 20 mas. Le pregunte de donde era y me dijo que era del norte pero su acento venezolano la delató. La mamada duro poco por que ya estaba fierro supongo, asi que se esmero en las poses primero de espaldas, luego encima y se dejaba chupar las tetas. luego contra la pared y al final en pose perrito. Ahi me decidi por el anal y me dijo 20 mas asi que le di duro hasta me hizo sudar la condenada y al final botar todo el stress.

13. Higiene Personal: No senti ningun olor

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 30 + 3  entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Preguntare a la proxima

17. Número de Habitación: puerta del fondo que da al primer pasadizo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que ya deben cambiar los colchones

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:

Donde es!! 

Publicado

Viña chiquita. El numero de cuarto no recuerdo pero entras al primer pasadizo al costado del baño y es la primera puerta del pasillo del fondo. Ojala siga para mi proxima visita.

Publicado

Night club Escarlet -  Viña chiquita.  15 minutos partiendo de Ayacucho a Huanta.

Publicado

Capitán Marvel que tal está el nivel por la viña chikita , hace meses estuve trabajando en ayacucho y la verdad que  había bueenn material  

Quiero volver atenderme con dos kines que eran fijas allá , puedes hacer un listado de las kines que están en la viña chikita .

Publicado

Hola a todos los HDL, hoy volví a Viña y me atendí otra vez con esta veneca, su nombre es Alexandra y tiene un collar con las letras C♥O. ahora me fije bien y la barriga la tiene algo fofa, pero si tiene buen culo la condenada, tiene como una pequeña mancha cerca al ombligo y como la vez anterior le di por el culo hasta botar el quaker. Aunque esta vez me dijo que ya no ofrece el servicio por la cola, como dice ella, pero me atraco por ultima vez. La ubican en el cuarto 8 y dijo que se queda hasta este domingo.

Mas tarde postearé de una flaquita trujillana alta que me atendió hace un tiempo y la vi nuevamente en el cuarto 18.