Jump to content

Barbie, venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidi hacer un foro diferente para hablar exclusivamente de barbie, ya que no esta haciendo trios con cindia.

1. Tipo de Rostro: mas alargado que que redondo, blancona, una milf en toda regla.

2. Edad: le calculo los 35 o menos.

3. Talla: 1.65  a más.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es atlética, va al gym/ cintura estrecha/abdomen durito, por el gym xD/Senos enormes, operados.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/ un buen derrier pero sin llegar a ser grande/ piernas bien formadas como dije va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si comentonalgo particular es q se nota la cicatriz de su cirugía.
8. Apariencia / Vestimenta:
Fue a recibirme en la recepción de su hotel, con un jean apretado que le hacia ver un culazo, y un polo escotado, en el cuarto se puso un conjunto rojo, tanguita roja.
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste, me gusto mas que el anal.
10. Sexo anal:
Si lo da, por servicio completo.
11. Mamada:
Lo hace muy bien, la experiencia supongo, garganta profunda.
12. Relato del Servicio:
Bien, quede con ella en su actual departamento por el mercado wanchaq, decidi tomar el servicio completo, y como tenia pa rato me lleve una botella de vino( le gusta q le inviten bebidas, hasta cervezas) , llegueba su hotel y me recibió en recepción, se veía alta y con un cuerpazo, usando ese jean y su top, subimos en el ascensor y la manosee un poco ella solo se río, su departamento es pequeño, una cocinita y al otro lado el cuarto, donde viven con su hermana, me mostró algunas lencerías y elegí uno en color rojo, se fue a asear y regreso ya cambiada, he de decir que la condenada estaba buena, me desvesti y empezó a mamarmela con el preservativo, servimos el vino y estábamos bebiendo y jugueteando, barbie posee bastante iniciativa, me echó en la cama y se subió para hacer una mamada en 69, luego así de espaldas a mi se metió mi verga en su vagina, luego le di de a perrito, y luego un misionero, de allí se volvió a poner en perrito y se puso lubricante para darle anal, un rato así y luego al borde de la cama ella echada, nuevamente anal y me vine la primera, lo dejamos un rato y seguimos tomando vino, y hablando, allí me comentó del tema de cindia, y porque ya no hacían tríos. 

Regresando a la accion, me la volvió a mamar y mi verga estaba mas q lista para el sgdo round, repetimos casi las mismas poses pero para acabar decidí llegar en su vagina, es bien caliente y me encanto, estuvimos algo de hora y 20 mas o menos, y curioso que justo llego su hermana del trabajo, barbie salio y le dijo q estaba con un cliente, me vestí y ella regreso, tomamos un poco mas del vino y me retire, ella me acompaño hasta el ascensor para despedirse.
13. Higiene Personal:
Se lavo antes de dar en servicio.
14. Besos en la Boca:
Si los da, pero ya saben siempre con cuidado bros :v
15. Precio:
90 tarifa media hora, 200 hora todo incluido.
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 994876294 anuncia en skkoka y por cierto también comento q sabia que había un foro sobre ella. :v
17. Número de Habitación:
Su depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de un depa.
19. Puntaje de Atención (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales:

la atención de esta milf es genial, y es una milf en toda regla, comento q pronto trataría de juntarse con otra amiga para volver a hacer tríos. Adjuntare las imágenes q comparte en su wpp, es tal cual sus fotos, te deja tomarle una o dos fotos como parte del servicio también.

This is the hidden content, please

Publicado

Bros, ya esta haciendo tríos otra vez, aun no la visite, pero esta cobrando 200 lucas, por eL polvo media hora.

• 4 weeks later...
Publicado

Si me la cache valio la pena la tia esta rica te atiende bien no es aburrida ni apurada ademas su conchita ajusta

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

esta buena barby,  me atendi con ella en noviembre de 2018 me cobro 100 soles... estaba haciendo trios con mikaela por trio cobran 200 soles .