MoonKnight Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Bueno muchachos les relataré mi última experiencia sexual con una flaca masajista, que no da solo masajes sino también cache, pero le tienen que preguntar por el cache cuando tomen el servicio porque sino te bloquea en one o ya no te contesta(así me comentó ella), en fin aquí les cuento: 1. Tipo de Rostro: Simpática, media ojona 2. Edad: Debe tener 28 maso 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura gruesa, no tiene barriga, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo maso y unas piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un jean, un blusa blanca y tacones. 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Una mamada aceptable, se la quiere embutir toda y visita las bolas. Aunque quiere hacerlo a pelo la flaca, pero le dije que no le entraba así que se ahuevo un poco. Me hizo una rusa con esas tetazas. 12. Relato del Servicio: Llegué por el servicio de masaje tántrico que ofrece esta flaca, al momento que la vi calata y masturbándome al muchacho le dije que quería un cache con ella y me respondió que la mamada estaba 100 y el cache 180 más, pt le regatee porque me parecía medio caro pero al ver que no aceptaba le di los 180 más. Ahí me quería mamar la pinchula sin poncho, así que le dije que no, que ponga el gorro y se ahuevo (ya lo relate arriba). Luego se montó encima de la camilla y comenzó la vaquerita, me arrechó cómo se le movían las tetazas, un gran panorama csm. Después la puse en cuatro, luego la moví en misionero mientras le chupaba las tetas y le di con todo hasta que me vine. Ahí se cumplió la hora (y unos 10 min más) y me dijo que ya se había terminado el servicio. Ptm me fui asado porque solo me dio un polvo de media hora. 13. Higiene Personal: Es limpia y huele bien 14. Besos en la Boca: Sí los da, pero solo le di picos 15. Precio: 100 los masajes + 180 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: 917 288 511 17. Número de Habitación: tiene depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 en lo masajes y un 6 en el cache (un trato muy tímido) 20. Comentarios Adicionales: La flaca es muy tímida, quiere hacer la conversa pero aún así es bien chupada. No volvería a pagar 280, ya que todo polvo viene con masaje. Si esa flaca baja los precios, sí regresó. Pero afuera tenía un nombre de un spa, así que supongo que ella no pone los precios. También me dateo que por el momento está ella.
Hermanofiel Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 No te pases pagar casi 300 por un solo polvo, con eso te coges por 3 horas a una del 7 y hace todo lo que le pidas. O la tía te agarro en tus 5 minutos o te sobra la plata
RHENZZO Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 CREO Q A QUIEN TE TIRASTES FUI A LA CHIGUAN, CON ESE BILLETE ME TIRO A UNA ANFITRIONA DE ESOS Q PARAN PROMOCIONANDO EN LAS FARMACIAS
me gusta lo bueno Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Muy caro Hermano por una tía de28 años asuu hace 13 horas, RHENZZO dijo: CREO Q A QUIEN TE TIRASTES FUI A LA CHIGUAN, CON ESE BILLETE ME TIRO A UNA ANFITRIONA DE ESOS Q PARAN PROMOCIONANDO EN LAS FARMACIAS Dónde se puede conseguir esa flakas pare
ratónmike Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 En 15/11/2018 a las 14:11, me gusta lo bueno dijo: Dónde se puede conseguir esa flakas pare Lo mismo digo ¿Donde consigo esas hembras?
RPM Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 La llamo pero no contesta....sabes si tiene otro numero¡?
MoonKnight Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2018 En 25/11/2018 a las 11:02, RPM dijo: La llamo pero no contesta....sabes si tiene otro numero¡? Me habló hoy, sigue con el mismo número hermano En 13/11/2018 a las 7:16, Hermanofiel dijo: No te pases pagar casi 300 por un solo polvo, con eso te coges por 3 horas a una del 7 y hace todo lo que le pidas. O la tía te agarro en tus 5 minutos o te sobra la plata Me agarró la arrechura ps varón, pero ahora solo la busco pa masajes
RPM Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Lei el ranking y fui por los masajes, llegue como plan de 7 pm saliendo del work y habian dos flacas, el lugar es un depa acondicionado por ella...disque solo masajes... tome el servicio con la que atendia de noche, que no es la misma que describen en el ranking inicial. 1. Tipo de Rostro: Simpatica, agraciada 2. Edad: Me dijo 23 pero debe ser mas 3. Talla: 1.65 no es chata 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal no es gorda/ tiene cintura/ un poco de rollos/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ culo masomenos/ piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un puti shor y una blusa pero cuando me dio los masajes entro en lenceria blanca. 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: No da dice, la pulse con plata pero no atraco 11. Mamada: Aceptable, no hace garganta profunda pero si visita las bolas 12. Relato del Servicio: Despues de dias me contesto y me mando la direccion del lugar, primero fui por el masaje por que si no me gustaba la flaca al menos me darian un masaje. Llegue y como dije habian dos chicas y tome a la que me parecio mejor. Pase al cuarto con una camilla me desnude y llego la flaca en lenceria. comenzo con el masaje en la espalda, el cuello y luego me puso boca riiba masaje en el pecho y fue bajando hasta el muchacho, y me hizo una buena paja con roses en sus senos, hasta que me corri. Como quede con a arrechura le pedi el polvo y me dijo que es un adicional de 200 le regatee y quedamos en 150, descance un rato como 15 min y ella volvio en un hilo rojo y comenzo otra vez con los masajes estimulantes al muchacho, me puso el forro y lo mamo segun lo dije arriba, luego le pedi que monte, se esmera pero ya no ajusta pero me pone ver sus tetas saltando, luego la puse al filo y le di duro y comenzo mojarse sola, la puse en perrrito y gemia, luego la hice de misionero bien bin duro para poder venirme y daba sus gemidos pero algo falsos, hasta que me vine. Me limpio y se me hizo vestir mientras se iba a lavar. 13. Higiene Personal:Me parecio limpia y bien perfumada 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: masaje 100 del cual con la estimulacion esta bien + 150 de cache los cuales no lo vale la flaca ya tiene recorrido 16.Telefono / Anuncia / Local: 917 288 511 17. Número de Habitación: Depa propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): masje 9/ trato 8/ cache 5 20. Comentarios Adicionales: Como masaje y estimulacion si esta bueno, por piura no he visto esos servicios, pero como cache creo que no pasa nada pero en ese momento me gano la arrechura.
Pinchoreto Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 he visto un aviso donde promocionan masaje tantrico y masaje nuru. Se ve interesante sin embargo no he probado, ¿Hay algún hermano que haya probado el servicio???. ¿Qué tal fue??. No pongo el cel porque esta página hay que poner post de atención y no mercadear servicio que no hayamos probado
MoonKnight Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2018 En 14/12/2018 a las 15:53, Pinchoreto dijo: he visto un aviso donde promocionan masaje tantrico y masaje nuru. Se ve interesante sin embargo no he probado, ¿Hay algún hermano que haya probado el servicio???. ¿Qué tal fue??. No pongo el cel porque esta página hay que poner post de atención y no mercadear servicio que no hayamos probado Oe causa, si quieres saber anda y atiendete. Acá ninguno es caficho. Cada uno que ha publicado su post, ha gastado su plata por buenas y malas experiencias así que te aconsejo que hagas lo mismo.
Pinchoreto Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 En 17/12/2018 a las 18:36, cuevanolacagues dijo: Oe causa, si quieres saber anda y atiendete. Acá ninguno es caficho. Cada uno que ha publicado su post, ha gastado su plata por buenas y malas experiencias así que te aconsejo que hagas lo mismo. cuevanolacagues
MoonKnight Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Publicado 7 de Marzo del 2019 En 18/12/2018 a las 21:45, Pinchoreto dijo: cuevanolacagues Pt estas flacas solo sirven para el masaje, hace 3 semanas fui pero hasta las huevas el polvo. Mas bien si sabes de masajistas con buen polvo, lo publicas ps
Sebsky Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 Alguien sabe si siguen atendiendo?
Publicaciones recomendadas