Jump to content

Brenda tatuaje de flor en la mano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda no me parecio bonita. ( Flaca promedio como toda veneca). Ojos grandes y almendrados , nariz ñatita no tan ancha y lo que me parico rico si fueron sus labios formaditos y bien carnositos.

2. Edad: Anuncia cómo 19 , pero le saque tiene la verdad 20 recien cumplidos.

3. Talla: 1.65 m en las fotos parece me desanimo un poco. 

4. Color de Piel: Trigueña clasico de venecas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / con rollos pero no molestan / grandes mamables medio caidos por el tiempo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas pero no formadas / lo tiene medio masacote con sentadillas y gym ese culo puede cobrar mas / gruesas acorde a su figura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 / el más resaltante en la mano izquierda una rosa negra / En la misma mano de la rosa una Pluma en el dedo donde va el anillo de compromiso / 2 en ambas piernas a la altura de la pantorrilla. Son dos colebries. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantalon pitillo y un polo blanco no se ve que estuviese en el laburo. 

9. Ajuste Vaginal: No me ajusto al inicio pero luego no sé cómo si senti mi pene curvo estrujado es mas tiene maña creo por que meti los dedos y me los apreto. 

10. Sexo anal: No lo da por mas que ofrecí mas money.

11. Mamada: Monse al inicio pero si dabes llegar a ella romper el hielo y lo hace bien , visita bolivares y te los jala 

12. Relato del Servicio: Quede con una vieja conocida de mi play list de kines pero la pendeja se desanimo no se por que mierda. En fin como andaba en el Santa Ines. Me pongo a buscar anuncios en la pagina caficha. Encuentro a esta veneca que jura ser nueva en el laburo con un poco de dudas llamo y la dama en una contesta pidiendo que le escriba mejor . Comienzo a negociar por el WhatsApp y bueno me dice que como vive relativamente cerca llegaría rapido. Por mi parte acepto y a esperar. Toc toc  me levanto de la cama y hora de la verdad. Ante mi una chatita lo primero que me llama la atención fueron sus parde senos bien ricos la invito a pasar y comento que creia que seria mas alta. Un poco nerviosa la flaca sonríe y mr dice que no se sienta en la cama esperando la paga. Cancelo y se para y empieza a hacer un bailecito me mueve el culo frente a mi le manoseo y comienza a desnudarse rapido me abro la brageta y saco el palo de junco lo manosea y lo pajea un ratiro. Le miro con cara de satiro y le pongo la almohada en el piso ella sabe que tiene que hacer se arrodilla y empieza a succionar los bolivares se dube un poco por la base da besos  y se lo come veo que le sabr arta babita eso me gusto por que se sentia como que estaba al natural. Le pongo al filo de catre y comienzo a bombear en misiero le cojo el par de nalgas mientras le doy me pide que quiere bajar las piernas. Sigo dando y me hace caritas de que se lo esta pasando bien le doy besos y solo me cierra la boca solo da piquitos. Le pongo a cabalgar y bien si saco la sangre caribeña parecia una licuadora por poco pense que queria arrancarme el sable. La nalgeo y se pone mas arrechante me pide que le yo ahora otra vez piernas al hombro ahi como que siento que el huaco quiere llegar. Me concentro y le sigo dando no siento ni gemidos ni nada levanto la cabeza para mirarle el rostro y la mujercita esta recontra sonrojadita y mordiendose las uñitas y los labios( muchad veces los gritos son bien fingidos pero primera vez que me pasa esto en verdad la kine volteaba los ojitps de rato en rato me miraba se mordia los labios incluso me cojio de la cara y me dio un besito timido con vocecita sorda pedia que no pare) a fue cuando no aguante y me vine la senti muy humeda. Me sente para alado cansado y agitado solo reia ( esta parte no fue muy buena y eso le quita puntuación) Se estaba cambiando para que se largue cuando le digo hey!!! Que ya te vas ? Lo que ella dice no tengo mas preservativos me rio y le saco uno y recién como que desanimada se quita el calzon y el pantalón a medio subir. Me mosqueo y ahi le señalo el palo de junco y comienza lo mismo solo que ahora si con un poco de sadismo me la hago que se la trague toda y que bote mas babas de la gargante me da risa por que en una arcada la damita bota algo marron y luego me entero que estaba comiendo galletas oreo xD. Luego de esto me la como casi igual. Despues de un cowlgirl invertido le puse en four. Y le nalgeo me ensaño y le hago gritar un poco terminó y la dejo en la cama me jalo a bañarme ella se cambio rapido sin asearse lo que me pareció bien antigénico es mas le pregunté y contesta tengo javon en mi casa puta que loca hahaha xD se despidió con un beso en la mejilla y se fue.

13. Higiene Personal: Por lo descrito anteriormente. Da dudas , pero. Cuando la recibí nada de malos olores le oli la papita buscando algo y todo chevere. La boquita tambien nada de mal aliento.

14. Besos en la Boca: solo picos quise agarrarmela pero quita el rostro y solo sonrie. 

15. Precio: 120 hora esta bien referencia entre precio / calidad. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

914994725

https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/he-llegado-a-trujillo-para-complacerte-y-disfrutar-al-maximo-id-z3sw3

17. Número de Habitación: 304 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Santa ines primera y última vez que me atiendo alli da mucho que desear para el precio ahy otros mas varatos incluso y mas empeñosos en la limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 Lo de la higiene le quita puntos ademas que me dijo que la estaban esperando da a entender que se trata de un cafetal. 
20. Comentarios Adicionales:

Podría volver pero sé que esta con cafe asi si lees esto comemela cafe hijo de puta. 

• 1 month later...
Publicado
En 12/11/2018 a las 19:07, Elpenechueco dijo:

1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita algo cachentocita.

2. Edad: Anuncia Entre 20 y 22 no creo que mas.

3. Talla: Soy alto a mi todas me parecen chatas sera su 1.60 o 1.65 

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / con rollos pero no molestan / grandes mamables medio caidos por el tiempo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas nada espectacular / Grande pero no formado / gruesas acorde a su figura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 / el más resaltante en la mano izquierda una rosa negra solo me fije en ese 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y una blusa rosada que dejaba dejaba poco a la imaginacion

9. Ajuste Vaginal: No tanto sin embargo en cowgirl senti algo . 

10. Sexo anal: No pregunte pero me equivoque de hueco y me dijo "por ahi no".

11. Mamada: lo hace bien , se la mete toda , visita los testiculos y hasta me dio una mordidita. 

12. Relato del Servicio: Tenia ganas de repetir el plato con Ana Lucia ( creo que ya tiene una historia en el foro) estare subiendo la experiencia luego en fin no me contesto y busque en la pagina de estafa y no estaba tan mal , parecia una buena relacion calidad-precio , me hospede en el hotel kalipso que esta por la torre upao la contacto quedamos en mediq hora a 80 mas 10 de taxi y llego a los 20 min me dijo que vivia un poco lejos y el trafico bueno me saludo le cancele me sente en la cama y ella empezo a sacarse la ropa .e pidio que haga lo mismo eso no me gusto mucho estoy acostumbrado a que me la saquen bueno me eche y empezo con la mamada como ya dije no lo hacia nada mal aunque no es la mejor que he tenido subio a cabalgar en esa pose ajusta bien luego la puse en cuatro senti un pequeño mal olor ahi pero no muy fuerte asi que normal segui luego misionero con piquitos y sexo oral y acabe dure como 20 min y como solo pague media hora normal me bañe y ella tambien y me despedi.

13.Higiene Personal. No huele mal solo senti un olor raro cuando la tenia en cuatro y se ducho al terminar.

14. Besos en la Boca: solo picos. 

15. Precio: Yo pague la media 80 + 10 de taxi. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

914994725

https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/he-llegado-a-trujillo-para-complacerte-y-disfrutar-al-maximo-id-z3sw3

17. Número de Habitación: Hotel Kalipso no recuerdo el numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal Kalipso ,limpio pero aburrido y chico para el precio 25 soles.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 . Acepta poses pero no lo vive demasiado ademas que es algo gordita no molesta pero nah ademas de ese olor que menciones
20. Comentarios Adicionales:

No creo que repita con ella a pesar que no me disgusto del todo su atencion. Cambio y fuera , espero poder aportar al foro y devolver el favor que los demas rantings de los hermanos me ayudaron a evitar estafas y ensartes  

• Me gusta 2