Jump to content

Veneca joven 1209

big_brother

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal, joven típica venezolana. Nariz algo achatada

2. Edad: tendrá sus 20 a lo mucho.

3. Talla:  1.55 aprox

4. Color de Piel: tirando para canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a la vista todo flaquita, de acuerdo a su tamaño nada sobresaliente.

6. Caderas / Culo / Piernas:  normales, delgada nada para destacar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se quitó nada.

8. Apariencia / Vestimenta: jean ,zamdalias, y un top crema. Con su típica camisa de masajista.

9. Ajuste Vaginal: no 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no 

12. Relato del Servicio: Bueno, la flaca no he tratado de pulsearla por adicionales, sus masjes son regulares a buenos está fue la segunda vez que fui . El detalle que quise seguir por qué la ví con cara de que quiere plata está pendexa. Por ahí que si sigo llendo suelta algo. Pero me desánimo seguir el hecho que la última vez que fui me la hizo con el tiempo. Antes de quedar me dijo 30 soles media hora. Pero cuando me quite calculé el tiempo en el cual ingresé y está CSM SOLO ME había atendido 20 minutos a duras penas . Puta de ahí dije no más . Estaban bien los masajes . Pero ya ahí nomás quedó para mi.

13. Higiene Personal: si normal.

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Precio: 30 la media de masajes, disque solo hace espalda y piernas.

16.Telefono / Anuncia / Local: parklima

17. Número de Habitación: 1209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo son esos lugares.

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo masajes le doy 6. Por lo demás 0. Promedio 3.

20. Comentarios Adicionales: nada para mí fue suficiente. Tal vez si no hubiera hecho esa pendexada del tiempo, sería recomendable solo para masajes, pero nada. Había otra ven casa gorda de mierda creo que esa cojuda la está cagando. Solo espero que la cagué bien PS camino para la otra jajajajajja. Y no le dé malos consejos.

Publicado

Hermano xvere tu ranking pero debes ser directo con la flaca ...ya no bajo a lima park desde enero yo siempre q voy paso al stand con la flaca y le digo amiga haces adicionales y siempre me dicen no entonces me quito y q se joda la flaca por q yo voy directo a kashar a q me Jalen la nutria no a verle la cara a la flaca ya no voy por q es por las puras mejor me voy al chongo a kashar e invierto bien mis 30 soles