Jump to content

Adriana, ecuatoriana cuerpona!

Alexander Nikolaevich Hell

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, fino, nariz recta, algo achinada, curiosa, cabello negro lacio hasta el cuello, usa brackets.

2. Edad: Debe tener entre 25 a 28.

3. Talla: De 1.55 a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Algo definida / Tiene sus rollitos, se notan las estrías / Pequeños a Medianos de aureola y pezones pequeños color marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy anchas / Lo mejor que es bien carnoso / Piernotas gruesas acorde a sus nalgas y algo de estrías.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno a la altura del tobillo derecho con el nombre de "Milena" y otro en la espalda cerca al omóplato derecho con el nombre de "Jorge".

8. Apariencia / Vestimenta: Usando malla negra, sostén rosado sin calzón:baffle:

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste, rasurada, con algunos pequeños vellos y labios claros:haha:

10. Sexo anal: Sí, completo en el servicio!:haha:

11. Mamada: Regular, con chupadas de arriba a abajo y por momentos sólo la cabecita, se toma su tiempo pero sin visitar a los huérfanos ni GP. Al menos ya lo tenía despierto al ver ese culote

12. Relato del Servicio: Llegué al local para chequear a las kines y después de dar mi recorrido; pude ver a la que le tenía ganas y después de verla, me acerco a consultarle su servicio y bien coqueta se acerca a mí rostro a lo que me responde bien cariñosa mencionando todo lo que ofrecía:ops: eso me convencío y entré, ya adentro le cancelo y pasamos al calateo, pude ver un buen culote al quedar ella desnuda( el ganso ya quería lagrimear:big_smile:) después me pide que me eche en la cama para empezar el oral descrito, no sin antes una previa manoseada y pasada de ganso por su culote:adore: ya bien al palo le digo para darle al filo de la cama para tenerla bien abierta de piernas viendo como entraba y salía de esa papita en muñeco y lamiendo sus tetitas:still_dreaming:; a la vez que juntaba sus piernas dándole lento y despacio:big_smile: la kine cerraba sus ojos y suspiraba:ops: cambiamos a misionero poniendo un pierna en mi hombro metiéndola con fuerza y ella seguía gimiendo despacio, siempre aprovechando chupar ambas tetitas y siguiendo con las embestidas, pasamos a perrito para darle más duro y apreciar mejor ese culote rebotando contra mi cintura:baffle: ya no aguantaba! y eso me loqueó que le pedí el * en donde se lo metí de un sólo empujón, vi todo mi gansito ser devorado por ese * que le agarré de la cintura dándole más rápido, le di un par de nalgadas:boss: y salió todo el milkshake!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, se lava al final, ofrece agua y papel.

14. Besos en la Boca: Sólo picos, iré otra vez si atraca chapes con lenguado

15. Precio: S/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #57.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio ese cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10, de cuerpo regular pero da buen trato, entra en confianza, aguantadora, colaboradora y suelta el *:haha:

20. Comentarios Adicionales: Hace unas semanas pude ver a la kine en ese cuarto y la pude encontrar hoy para probarla y más aún fui con ganas ya que se parece a una vecina a la que le tengo hambre:feel_good: y bueno, me fue bien con la nena, puede que regrese y los amantes de las carnositas estarán satisfechos:big_smile: creo que ya es fija en ese cuarto!:byebye:

P.D : Ya habrán vuelto al precio de s/25 soles? Escuché a varias kines que al consultarles mencionaban el mismo precio:ops:

Editado por ShiranuiX
  • Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

La tarifa sigue siendo 30. Pero en más cantidad que antes. Osea al inicio de la subida. Las mismas kines mantienen en 25. Su tarifa.

Eso lo hacen por  la misma competencia entre ellas. Y así hacer más polvos. O sea más billete

• 2 years later...