Albertinho76 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Pelo corto, china, se notan las arrugas 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, pequeño rollito, senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culonaza 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Malla enterizo con sostén verde 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Bueno, visita huérfanos hace gp 12. Relato del Servicio: Dando vueltas la vi que era nueva, tremendo culazo me animó, una kine muy amable, buen trato, me dijo que era de desaguadero, no apura, alcohol en las manos se deja acariciar y hacer lo que quieras, empezó cabalgando luego de oral descrito, luego misionero, filo de la cama y para terminar en perro, rico polvo, excelente trato. 13. Higiene Personal: Limpia, usa alcohol 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Tres mitras 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: buena atención, muy recomendable.
cherub Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 hdl no es una china madura con marcas en la cara de acne, te adjunto una foto, confirmame si es ella es una buena atencion This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Albertinho76 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2018 Buenas, no puedo ver la foto, (a ver cuando podre), si es china madura, me dejas con la duda sobre si son arrugas o marcas de acné, pero es conversadora, no apura para nada, una muy buena atención, dijo que estaría hasta fin de año,. De donde la conoces?
haensi Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 (editado) hace 7 horas, Albertinho76 dijo: Buenas, no puedo ver la foto, (a ver cuando podre), si es china madura, me dejas con la duda sobre si son arrugas o marcas de acné, pero es conversadora, no apura para nada, una muy buena atención, dijo que estaría hasta fin de año,. De donde la conoces? hoy miercoles 14/11/2018 queria atenderme con ella y no pude hubo operativo y el taxista que me estaba llevando no tenia sus papeles en regla, puedes enviarme fotos de ellas a mi correo crisalexly------, mañana voy a darme una vuelta x hay sabes si hace salidas. Editado 15 de Noviembre del 2018 por haensi
cherub Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Confirmado es Angela la china ahora está en cuarto número 8 aunque rotación y hdl si hace salidas pero con conocidos
Publicaciones recomendadas