Jump to content

Tatiana del 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que despues de pasar con makarena a la cual le colgaré un un rating y estaba buscando carne joven y ahí encontré una morenita... ahí su respectivo 

1. Tipo de Rostro: obalado ojos chinitos me alocan las chinas 
2. Edad: 22 a menos yo le hecho

3. Talla: 1.55 es muy menudita para ponerle de helice de elicoptero

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / para agarrarla y apretarla/ un poquito anchita sin rollitos/ ahí lo bueno grandes para agarrarlos y masajearlos poner tu cara uy que rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorte para su contextura/  culito/ piernas semiduritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez estaba con un biquini en dos partes

9. Ajuste Vaginal: un ajusta 

10. Sexo Anal: no le pregunté

11. Mamada: qpoco tiempo 2 minutos esta en debe

12. Relato del Servicio: entre al  cuarto 

13. Higiene Personal: luego de un merecido descanzo decidí buscar una teen no habia mucho en el local asi que la vi le pregunte precio y miestras habla con esta sus tetas me decian entra entra en mi mente decía que tetas carajo, eran muy grandes para sus estatura, asi que entre la quise masajear pero me puso un pare te voy a limpiar me dijo ok le dije, despues de limpiarme em np se desforro el biquini que tetas crj, comenzo con el mamey  poco tiempo, me dijo sube a la cama y empezoa cabalgar, suabe, entonces me dijo necesitoque alguien page mi cena a ver como te portas le dije. - Ok me dijo entonces la puse de costadito  en dogi de perrito y enta posisción le dí duro ojo ella se queja que le duele, pero le recorde a ver como te portas y tu cena esta servida, yella aguanto duro y parejo no jemia le di duro más duro más duro hasta que se me vino la leche 

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 25 un adicional de 7 para su cena

16.Telefono / Anuncia / Local: venuz

17. Numero de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia recontra privada

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5por el mamey y tener que sobornarl pr que le den duro  cambio de su cena

• 20. Comentarios Adicionales: parace que ha sido mami pues esos pechasos con sus pezones grandes me hacen deducir ello, esos pechasos los agarre acaricie apapche 
Publicado

jaja

le pagaste 7 soles su cena?

solo para que se deje dar duro? JAJAJA

yo les doy duro y las castigo a todas y no pago mas...