Jump to content

KENIA CUARTO 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morena agraciada, pelo negro lacio, cara alargada.

2. Edad: 25 a 30 años

3. Talla: 160 cm aprox.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde a su cuerpo, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo , grande y redondo. Piernas acorde  a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggin color azul con rojo , polo que combinaba con su pantalon

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: + 70 soles mas,

11. Mamada: lo necesario para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Que tal hermanos, llegue  a conocer a este nuevo point y esta regular, tiene chicas pasables, parece una sucursal de sirenitas.  

LLegue como a las 4 pm y despues de dar un par de vueltas por el local. Me atendí con Kenia. Consulte y entramos a su habitación.  Dentro de la habitación me dio besos por mi cuello y mi pecho mientras la paleteaba, luego me puso el condon y me la chupo solo lo necesario. La puse en misionero donde pude acariciar sus pechos, luego se puso encima mio y comenzó  a moverse rico para despues ponerla en cuatro y que rico su culo, sentia como rebotaban sus nalgas redonditas en mi pelvis  donde le di por un buen rato y luego le di sentados dandome la espalda al borde de la cama donde no pude mas y me vine. 

13. Higiene Personal: se paso papel

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: nº 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: esta en algo el local,  regresaria para ver su show.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Me.gusto su rostro , muy coqueta, me dijo que se llamaba Kenya. 
2. Edad:
26-29
3. Talla:
1.60 le pongo
4. Color de Piel:
Creo que ese color es trigueño. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata buena cintura, barriga poquísima , senos pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas

A mi parecer este es su fuerte. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo que tenia , no recuerdo la verdad .
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo blanco pegado al cuerpo resaltaba su figura.
9. Ajuste Vaginal:
Mmm... En debe 
10. Sexo anal:
Me dijo que si daba y que era 30 soles mas onsea total 60, solo pregunte de sapolio porque no voy por ahi. 
11. Mamada:
Esta fue la parte que menos me gusto, muy breve ni un minuto. 
12. Relato del Servicio:
Llegue este viernes a colmena y pasee como una hora buscando con quien atenderme , tenia cierta desconfianza porque habia ido a sirenas y me habían tocado puras relojeras , vi información en el foro sobre este nuevo chongo y caí. Yendo a la atención me atrajo Kenia por su coquetería al mirarme, y claro esta su rabazo , pase al cuarto con desconfianza que sea relojera , me desvestí ella también lo hihizo me desilusione porque no me gustan las de color bien teigueño pero ya estaba ahi. me paleteo rozo el muchacho con su culazo , empezó con el oral muy breve , luego me dijo en que pose deseas , le dije misionero estuvimos buen rato allí , luego le di en perrito otro buen rato , otra vez volvimos a misionero y finalizamos ella encima mio , tuve que aprurarme al finalizar porque tocaron la puerta, no es por echarle flores pero me trato bien y me gusto su atención, compenso mi desilusión de la mamada breve con el buen polvo que le di.
13. Higiene Personal
Limipia sin olores raros.
14. Besos en la Boca:
Le di un piqiuito.
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Número de Habitación:
12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Típico de todo chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Me gusto su atención y como repito lo único que no me gusto fue la mamada breve.

Publicado

Visita del sábado anterior, dando vueltas viendo el material, me animé con esta chata, la abordo, pactamos precio y pa adentro

1. Tipo de Rostro: Algo simpática, un leve ventarron a karen dejo, cabello lacio negro

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Power/formada/un poquito sin incomodar/tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona sin exagerar/grande tuneado/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo multicolor

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No pregunto

11. Mamada: Aceptable para poner duro mi pichulita, nada mas

12. Relato del Servicio: Pasamos, nos calateamos, punteo previo, empieza el mamey descrito, me dice que pose, le digo que se eche y le doy en misionero, donde vi que se agarraba/cubría las tetas postizas para que no se las toque, me cansé y le digo que me monte, accedió y empezó a cabalgarme de frente primero, donde otra vez evitaba el contacto con su tetas, despues se volteó en reversa donde se movia regular, hasta que pidió cambiar de pose, le dije en perro, le di a ese culo hasta que boté la leche

13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache, a mi solo me pasó papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 3 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmenita

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, sin malos olores, con inodoro, lavadero, espejos al costado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please

Publicado

Ya la tenía marcada de mi visita anterior así q fui directo, consulta previa y pa' dentro

1. Tipo de Rostro: Nariz media en punta, simpática a mi gusto media morena, y como mencionaron, tiene un ligero aire a Karen Dejo

2. Edad: debe tener + de 30, no consulté

3. Talla: chaturri, 1.60 con tacos aprox

4. Color de Piel: media morena clara o trigeña oscura pero de piel cuidada y suave, no soy bueno con las tonalidades pero ni blancona ni negra es xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura con ayuda / Buena cintura con ayudín / Ligera guata se hizo lipo / Senos medianos pa grande tuneados, le quedaron bien, tiene chuzos pequeños horizontales debajo de su seno, tiene las puntas color canela, las dejó a mi total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona tuneada, su culo es de un tono más oscuro q su piel / Buenas yucas q no desentona a su culo, es general una chata power!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo xD

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido suelto medio marrón, abajo solo tenía un calzón blanco q se notaba viejo xD practicamente no tenía ligas jaja

9. Ajuste Vaginal: 40% no sentí mucho ajuste, conchaza de labios salidos de un tono más oscuro a su piel, bellos de 2 días sin rastrillo

10. Sexo anal: creo q me dijo q no, solo consulto por compromiso

11. Mamada: Buena pero muy rápida, me hizo un baile previo que me puso fierro, se sentó y en 1 segundo me puso el poncho, LA CSV! q tal técnica xD empezó su mamada de arriba abajo con movimientos de su cabeza, le pasó lengua al tronco y se engolosina con la punta, me pidió iniciar pero le pedí q me lo chupara mirándome lo cual accedió, solo un momento no mas :c

12. Relato del Servicio: Luego de la buena mamada pero muy rápida empezamos con misionero, no sentí mucho ajuste pero pude chupar a mi antojo sus tetas y besarla en su mejilla y cuerpo, ella me acariciaba con sus manos mis brazos y cintura y haciendo por momentos masajes en la cabeza, hasta me preguntó q champú usaba xD, la jalé al filo de la cama en la misma pose y empujé con más fuerza porq el ajuste era pobre, nos paramos y le pedí q se ponga en 4 de pie, empujé con fuerza con su ligera nalgeada lo cual me aguantó sin reproche, le subí un pie a su mesita y cachamos de frente luego la cargué por un momento y pasamos a la cama, misionero nuevamente y entre caricias y caricias me vine besando su cuello, bien amable y conversadora ella, buen polvo!

13. Higiene Personal: buena, me pidió lavarme y me ofreció alcohol, jabón y papel q deseara, al finalizar se lavó la concha y se echó spray por las tetas

14. Besos en la Boca: no los busqué, solo besos en la mejilla y resto de su cuerpo, me los aceptó todos

15. Precio: 30 servicio + 5 entrada, ojalá no suba como lo sucedido en las sirenas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Room 12, me dijo q iba a ser fija allí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon decente, con lavadero e inodoro dentro, espejos q a mi gusto están muy arriba, todo mayólica pero no vi trapeador dentro :c

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 5 bien ganados

Trato/predisposición: sus 5 puntos, acepta todas las poses, es amable pero no la vive y eso a mi me baja bastante

Ajuste: Sus 4 puntos, esperaba algo mejor aquí

Cuerpo/cara: sus 6 puntos, me gustó su cuerpo tuneado y su rostro, pero lastimosamente su tono de piel no es de mi total agrado, me encantan las blanconas! y esta no es así :c

Regresaría? Sí, solo en caso de no encontrar algo q me convenza, para mi esta chata es un polvo seguro, para no salir estafado con otra.

20. Comentarios Adicionales: Creo q mencionó q está pensando regresar a Ecuador, no estoy seguro.

Publicado

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Leyenda
Publicado

En condiciones normales le habría abierto tema:

1. Tipo de Rostro: cara de cabro, tez trigueña, mirada seria, cabello negro.
2. Edad: le pongo 26.
3. Talla: 1.50 aprox.
4. Color de Piel: trigueña oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / operados.
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / operado / grandes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul al cuete.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: hasta las rehuevas.
12. Relato del Servicio: lástima que me tropecé con esta csm, me quitó el invicto de atenciones aceptables en este local, ni modo, ya tocaba parece. El hecho es que desde la consulta no me dio buena espina, incluso ella me lo dio a entender, pero debió cerrarse y no hacerme perder el tiempo, culpa mía por insistir. La vaina es que adentro estuvo toda apurada, de tanto querer hacerlo a la alocada, me colocó mal el pre y me lastimó la pichula. Csm, negra hija de puta, medio que se dio cuenta y bajó las revoluciones, pero ya me había cagado. Después de dos minutos puso bien el jebe e hizo el oral, a la firme que lo hizo hasta las patas, se le notaba en otra, encima le pedí plus y no quiso la csm. Desde ahí estaba todo fregado, relojera de mierda. Se trepó y a la firme que no ví un buen panorama, todo su cuerpo operado, parecía un cabro csm, el solo hecho de pensarlo me bajoneaba. Ni modo, ahí tuve que hacerme el peregil para no salir rápido. Después de costado fue la misma huevada, ahí hice hora nomás hasta pedirle perrito, acá poco y nada mejoró el asunto, un culo todo negro, le di un toque y zafé al toque, no quería seguir pasando un mal rato.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 12.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5.
20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo para nada.

• 2 weeks later...
Publicado

Andaba x estos lares de la 50 andaba arrechin asi que ingrese x primera vez es chiquita la mierda esta pero algooo bonito sus instalaciones hasta el momento el mejor el monalisa de ica....bueno sigamos me di vueltas y vueltas la verdad recicladas vi no pagan no hay bonitas solo regulares mejor  estaba la veneca que vendia cafe en la puerta como no habia nada bueno vi a esta chata en vestido que estaba en algo pero me ensarte csm....

1. Tipo de Rostro:nariz operada cabello lacio piel canela como dice el de arrica casi cara de cabro pero agraciada la ecuatoriana estaa..

2. Edad:27 x ahi le calculo..

3. Talla:160.chata

4. Color de Piel:canela un poco maltratada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada pa guesa..cinturita con grumos barriga con rolls senos operados duros como piedra y venosos..
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas culo operado duro como la piedra piernas descuidadas feas..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi pero si ven bien llenos de venas que feoooooo..
8. Apariencia / Vestimenta:
putivestido que les resaltaba el aceite de avion...
9. Ajuste Vaginal:medio casi no sentia ni mierda...

10. Sexo anal: si da 70 soles completo no accediii no me gusto ese culo..

11. Mamada:regular para parar al muchacho...

12. Relato del Servicio:no voy a relatar mucho andaba arrechin asi que como ingrese debia cachar si o si no me gusto ninguna solo 2 las demas no pasa nada en debe la infrestructura es bonita pero las kines en bajada vi a esta chata x el culaso pregunt precio asi que entre se pelo me bajo sus venas que estan x todos lados solo 3 pose misonero no sentia ni mierda cabalgo put mi webito se perdio 70 soles x ese poto feo paso no weon me dijela puse en doggie me concentre pensando en la carita de mi amor y me vine sali mas arrancao arrepentido csmr.

13. Higiene Personal:malo no te lava como otras monitas con las justa me dio papel...

14. Besos en la Boca:nah nah nah solo hola y chau...

15. Precio:
30 pesos + 5 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
LA COLMENA RECICLADAS VIP
17. Número de Habitación:
PUTICUARTO 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BIEN LIMPIO ESTA WEADA.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 points regula atencion solo pa botar la leche
20. Comentarios Adicionales:pense que era la gran maravilla este local y me lleve una mala  decepcion jermas recicladas de diferente local no me anomaba x nadie mejor me quedo en la nn vmt mas variedad....en la puerta 2 venecas chibolas vendiendo cafe estaban mejores que estas recicladas.......

• 2 months later...
Publicado

Esta flaca se quito de colmena , verdad hdls? Alguien sabrá rastros de ella ?

Publicado

Aún no me he atendido con ella pero me pareció reconocerla de vista. Me parece que la vi el sábado pasado por la fila de cuartos que está perpendicular a la barra.