Jump to content

CLAUDIA - COLOCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

11/11/2018

PRIMERA VEZ EN este CHONGO DE ESTE CONO y me fui satisfecho, ya que aparte de cachar tambien busco conocer nuevos lugares  :matrix:

Empezemos .... Me fui como haciendo tour... tome el metropolitano desde matellini y hasta naranjal, me estaba rompiendo el ojo :dribble:en el metro habia una flaca pituquita uff altaza y como estaba vestida como provocaba, y una milf mas culona, andaba  punteando cada vez que se detenia el metro xD

Cuando baje en naranjal a unos 10 metros una veneca saliendo chatita 1,55 con un polo rojo y su licra negra  COMO ME ROMPIA EL OJO con ESE CULO!!! ... la cosa que salí y camine como cuadra y media, y chequeando la dirección que el hermano @CENTINELA  compartio,  me cruze con todas las meretrices comiendo en el comedor que esta al entrar, me sali a esperar afuera a que abran como 10 minutos que palta jajaa .... hay en la puerta hablando con los venceos guachis y un tio veterano de la zona.

1. Tipo de Rostro: Ya saben como te miran para que entres tl cual, alegre sonriente, pelo castaño todo colocha
2. Edad: le pongo 26
3. Talla: con tacos 1.73
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / avispa / nada / operada tetona
6. Caderas / Culo / Piernas: Si aceptable/ Culona no es Culonaza ojo! / patona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tenia, solo recuerdo uno en el cuello la parte de la nuca cuando la cachaba en 4 y me apegue como arriba suyo observe "Marcela creo no recuerdo bien" 
8. Apariencia / Vestimenta: En puerta con hilo negro y polito azul chiquito, el polo era para tapar las tetas mas operadas xD
9. Ajuste Vaginal: No mucho le pongo 40%, pero ahi colocandola bien se ajsuta rico
10. Sexo anal: No pregunte, ni se me paso por la mente xD
11. Mamada: Lo justo ya sabe la flaca se pone en 4 en la cama y te la chupa, como le metia mano  a esas nalgas pura sobada para mojarla el espejo ayudaba rica figura de su corazon
12. Relato del Servicio: DANDO vueltas por todo el lugar solo me parecio comestible una veneca en ropa de colegiala la NUMERO 38 en esa misma fila había una COLOCHA como le entraba como locos en la puerta xD

y en la 15, 14o 16 esta flaca rica y para adentro adentro me hizo un bailecito uff  que rico, altoque me di cuenta que iba ser mecanica me queria apurar, asi que me puse recio me saque la ropa mas lentooooo,  empezo con la chupada mencionada, y de ahi con la vaquera como manoseaba esas tetas , luego invertida veia como se hundia toditita en su interior xD 

Use la vieja confiable misionero agarrada de culo y como levantando para que la sienta toda, ya se mojaba y empezoa dejarse llevar

De ahi costadito la daba duro la flaca se quejaba me llegaba y con mas fuerza TODO HARDCORE  la puse en 4 AHI AHIII se dibujo su corazon me monte como perro encima suyo full chancada la flaca se prestaba levantaba la cola y hundia su cara en la cama y para acabar de perro le estire las piernas para atras y misionero invertida  le abri las nalgas y para dentro le presionaba sus manos. .. ella estiraba y abria mas sus piernas  y bote toda la leche feliz, encima suyo muerto xDD

Me limpie, me cambie lentamente la flaca me hacia el habla ya saben HUEVADAS ... la cosa con esta ES TRATARLA HARDCORE sino se vuelve mecanica, cambie y sali 

Ya afuera me di una vuelta mas, nada llamativo solo la otra colocha que estaba que la ROMPIAAA como le entraban xDD 

La cola seguia y mas larga todavia ajajaja 

13. Higiene Personal: Si papel alcohol 
14. Besos en la Boca: Se arrecha,pero sabe controlarse casi ,pero me ponia a otro lado naa
15. Precio: 30 y 5 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA 
17. Número de Habitación: El cuarto 14, 15 o 16 me parece al entrar no me fije y al salir por la calentura tampoco, pero estaba entre esos números
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza y privacidad un 8 bacan los cuartos 
19. Puntaje de Atención (0/10):

Colocha cuerpo : 8, atención: 6 por mecanica a mi con esas TRATO HARCORE y cambia.. total un 7
20. Comentarios Adicionales: FUI por la CHARAPA que el hermano @perrote menciono, jamas abrió la puerta todo sad me puse, COMO ME ENCANTAN LAS CHARAPAS... me imagine una igualita a Sandra del cariños :cry: o cony :( desaparecidas)

La claudia me menciono que se queda un mes ...