Jump to content

Flaquitas Cajamarca y Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: En algo.

2. Edad: Debe tener sus 27

3. Talla: Es media gordita, ya es mamá.  1. 55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, No hay, Rollos pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso, Culio regular, Por ahí

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté

8. Apariencia / Vestimenta: Con legin  y dentro un hilazo, y blusa

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Dice no la da, pero su gil ya lo rompió

11. Mamada: Se traga todo

12. Relato del Servicio: A esta flaca la conozco desde hace casi dos meses, esto fue cuando me dijo que estaba por breña y Moquegua, por cositas del destino nunca fui a conocerla. Semanas después me dijo que estaba por Cajamarca y Arequipa, al que una vez fui, la llamé y me dijo que estaba saliendo a atender a un cliente a un hotel, pero me dijo quepodía antenderme con otras dos flacas que allí había. Ya que mela dije y fui hasta ese point, es una cazona al frente de las tiendas de ropas deportivas. Pero al ver a sus amigas desistí porqueno pasaba nada. Esto lo posté en otra ocasión, haber si lo revisan, en fin, días después continué giliandola porel celular porque su manera de hablar te arrecha, hasta que entramos en confianza, me dió su numero personal y la llamaba de vez en cuando para joderla y me decía cuando hiba por ella. Así que decidí ir a conocerla. Llegué y me hace pasar a su cuarto, ahi estaba con su amiga, una joven flaquita de nariz aguleña con jean al cohete. Estaban viendo televisión, charlamos un rato, como ya nos conocíamos por el celular me contó de su bonito trabajo y toda la vaina. Me pregunta con quien me atiendo. Contigo pues, le dije, vine a conocerte luego de tanto tiempo y tiene que ser contigo y me tienes que atender bien, le dije. Le pidió a su amiga que salga del cuarto. Se desnuda, se baja el legin y es ahi que tenía puesto un hilo rojito. Me lo chupa con paciencia, se lo traga todo y las bolas también. Luego empiezo en perito en una, se mueve bien, luego cowgirl, aqui se loquea la flaca y se muerde los labios diceindo: si, si, jeje....al filo de la cama, paraditos y terminé en perrito. Nos quedamos echados un rato hablando. Me cuenta que es de pichanaki, su gil trabaja en la oroya pero que había termiando y que por eso algunas veces se hiba a chupar al Z ella solo, me dice algun día para salir con sus amigas. Me cambié, luego entró su amiga, no está mal la joven, quizá vuela por ella otro día. Besito en la mejilla y me quité. Llego a casa y que creen papu...la muy pendeja me había dejado marca en el cuello ptm....!!

13. Higiene Personal: No tiene malos olores.

14. Besos en la Boca: Quiso darmelos pero no

15. Precio: Normal cobra 60, me dijo 50 como patas

16.Telefono / Anuncia / Local: 994968790

17. Número de Habitación: Casona, Cajamarca y Arequipa, a ladito dice: Laboratorio Dental si no me equivoco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto masomenos, privacidad Si la hay, en algo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su trato y sociabilidad 6

20. Comentarios Adicionales: Como dije, es una flaca que la estaba pulseando buen tiempo. No es una hembrona tampco, aunque estoy seguro que antes de ser mamá debio ser una chata rica y de buen cuerpo yun culazo. En fin, haber si van por esos lares amigos cherokas