Jump to content

Xiomara / gordita agraciada / El Taliban

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica con lentes solo para el publico / cara de niña buena ovalado sonriente pelo lacio rasgos finos

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / tiene guata abultada sin embargo si tiene quiebre / senos pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo regular con carne pero no duro, fofo y no toma forma de pera en cuatro / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, solo un collar con imagen religiosa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido mini que le cubria la cintura para tapar los rollos y la guata chelera

9. Ajuste Vaginal: regular, no mucho

10. Sexo anal: no quiso dar, pero lo note profanado varios pliegues borrados

11. Mamada: solo cumplidora, hasta pararla la succiona y la muerde al final para asegurarse que esta dura

12. Relato del Servicio: di una vuelta por el local y meti donde esta kine que era de las pocas sonrientes en el sitio, ni bien entre la flaca fue a la barra ha hacer algo y volvio, reviso los billetes con mucho detalle y luego de todo ese ajetreo que ya me ponia nervioso empezo recien el polvo. Nos desvestimos y la kine tambien y me eche y la empezo a mamar, lo hizo en una pose y yo le tocaba sus senos hasta que se paro, luego de ello me pregunta que pose quiero y ps se pone a cabalgar sobre mi, luego de ello ps seguimos en pose de misionero donde ps la empece a bombear, la cama no daba lugar para mucho movimiento, luego de ello ps la pongo en perrito donde noto su * ya con pliegues borrados y como que no le gusto la inspeccion y me insistio que no hacia, bueno luego de eso ps de una buena bombeada donde logre algunos gemidos la pongo de costado y ella dice ya aqui terminas, empece y ps estuve buen rato hasta poder acabar. La kine sumisa se dejo agarrar normal pero su actitud totalmente mecanica.

13. Higiene Personal: la que se puede en el local, solo balde de agua dentro de los cuartos, fuera del room si hay un caño. sin olores raros

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 10 dolares

16.Telefono / Anuncia / Local: el taliban

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a mala, tienen el techo hueco y los mosquitos entran normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 atencion regular, note que paraba muy atenta al tiempo que iba y ps atencion mecanica.

20. Comentarios Adicionales: Se nota un ambiente poco intimo en el ambiente de este sitio

This is the hidden content, please