Jump to content

Melanie Venezolana Creida / Ex Karol / Se para cambiando de nombre / Tengan cuidado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, sus ojos me enamoraron son verdes.
2. Edad: En el anuncio dice 20, yo pienso que 18.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / formadita / cero barriga planita / pequeños...  pezones duritos.
6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su cuerpo / formadito redondito y durito / de acuerdo a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, eso es lo que la hace mas sexy (a mi me gustan las mujeres con tatuajes).
8. Apariencia / Vestimenta: Como flaca de UPN buena presencia / Viste bien muy discreta no parece kine.
9. Ajuste Vaginal: Ajustado.
10. Sexo anal: Si, cobra algo mas pero vale la pena.
11. Mamada: Rico. aunque a mi no me gusta con preservativo, pero la flaca es bien segura en eso, me gusto.
12. Relato del Servicio: Estuve hospedado por trabajo en Trujillo, aburrido asi que visite la pagina de PK, me intereso por su fotos, le hable al wsp y contesto rapido, pense que era agencia pero no la flaca me mando audio, coordinamos el precio en 250 completo por una hora, llego a los 30 minutos, cuando tocaron la puerta abrí con miedo pensando que fácil era fea, no fue asi me gusto desde que la vi, es bonita sus ojos son verdes, su olor excita, bueno la salude le di un beso, entro conversamos unos 5 minutos, me pidió que le pagara y lo hice sabia que lo valía, empezamos con besos caricias me saque la ropa la flaca igual tenia una lencería que motiva al 100, yo estaba super excitado le pregunte si lo hacia el oral al natural me dijo que no que era por seguridad de los 2 bueno en eso tiene razón, es una flaquita que puedes hacer todo el kamasutra... su cuerpo se presta para eso, se quedo mas de una hora sin apuros, el anal fue lo mas rico la flaca lo disfruta su forma de gemir es delicada como si estuvieras con tu flaquita, es chevere la flaca la volvere a llamar cuando este en Trujillo. 
13. Higiene Personal: Limpia, olía rico me encanto eso.
14. Besos en la Boca: Si lo normal, ricos besitos tranquilos sin lengua (en lo personal esta bien, son flacas que no conocemos así que sin lengua a mi gusto esta bien)
15. Precio: 250 Completo 1 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 953764574 / https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/exclusiva-y-exotica-modelo-venezolana-dispuesta-a-conocerte-y-pasarla-rico-id-ruxtc
17. Número de Habitación:No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, super privado es un hotel 3 estrellas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 le pongo ese puntaje por que al principio parece creída, pero luego de conversar y hacerlo me di cuenta que es chevere su apariencia engaña, parece que fuera de esas pitucas del golf.
20. Comentarios Adicionales: Por su apariencia parece creída, pero no lo es, se quedo mas de una hora, sin apuros con tranquilidad comprensiva. Me gusto buena experiencia después de tantas estafas que me han hecho.

Publicado

Su publicación  la encontré como melani, y todo lo que puse es cierto me atendió bien la flaca 

Publicado

que raro primer ranking y paga 250 soles, por una hora, cuando con eso tiene para cacharse a 8 putas y tner 8 rankings, mas parece que es publicidad, encima el puntaje mas alto. 

Publicado

Se supone que es una página para poner lo que uno experimenta, y puse el puntaje según mi criterio, bueno pague 250 por el servicio y 180 pago la noche en el hotel que siempre me hospedo cuando voy, espero no critiquen por que pago tan caro por un hotel que es 3 estrellas 

Publicado (editado)

#NO SE X QUE CAI X AQUI ...

Pero bueno me intrigo tu post acabo de leerlo bien aparentemente todo normal 

.....PERO ...me parece que hay mucha mesura y cuidado en lo que escribes..mucha delicadeza...

as de saber aca nosotros los hermanos ala hora de escribir un post lo hacemos con  desquisio enfermal de lo vivido con cada puta que nos culeamos si les mamamos las tetas los posteamos si le metemos los dedos tambien lo asemos si la puta juega con la punta de su lengua sobre em tronco del pajarraco tambien lo contamos ....para que tu veredicto sea  casi perfecto veo mucha delicadeza ala hora de escribir....es como si nos contases de cualquier puta de 5 pnts que entrega el ojete x un adicional aparte que las venecas andan quemadas los hermanos de mas alto rango saben muy bien el trato que le dan alos hermanos cacheros hasta ahora no eh encontrado una veneca buena ni que los valga 250 para esos estan las monitas esas si son un amor ala hora del cache con lavada de pichula incluida......

P.DATA

El uso de la palabra SUPER LIMPIO ...... SUPER EXITADO..

ES DE GEYS como dice el brito beto ortiz .o a menos que seas la kine que aun no aprende escribir como enfermo ..

Bueno me dio ganas de kgr ya vuelvo por el pollito ala brza....

Editado por DIOS PADRE
Publicado
hace 4 horas, DIOS PADRE dijo:

.....PERO ...me parece que hay mucha mesura y cuidado en lo que escribes..mucha delicadeza...

as de saber aca nosotros los hermanos ala hora de escribir un post lo hacemos con  desquisio enfermal de lo vivido con cada puta que nos culeamos si les mamamos las tetas los posteamos si le metemos los dedos tambien lo asemos si la puta juega con la punta de su lengua sobre em tronco del pajarraco tambien lo contamos ....para que tu veredicto sea  casi perfecto veo mucha delicadeza ala hora de escribir....es como si nos contases de cualquier puta de 5 pnts que entrega el ojete x un adicional aparte que las venecas andan quemadas los hermanos de mas alto rango saben muy bien el trato que le dan alos hermanos cacheros hasta ahora no eh encontrado una veneca buena ni que los valga 250 para esos estan las monitas esas si son un amor ala hora del cache con lavada de pichula incluida......

P.DATA

ES DE GEYS como dice el brito beto ortiz .o a menos que seas la kine que aun no aprende escribir como enfermo ..

AJjajaja buen comentario HDL 

Publicado

Fuera cafecal de mierda ve a lavarle la cabeza a chibolos pulpin. Te dojes tu y tu esclava. XD

Publicado
En 13/11/2018 a las 14:03, DIOS PADRE dijo:

P.DATA

muy cierto bro, las venecas que me han tocado son secas, mejor me ha ido con monas, por lo que veo hay mas de uno que coincidimos en como te tratan esas m...

Publicado

Cafetal a la vista , 250 ni que estuviera pito anda engaña a otro lado gil