Jump to content

Tía Teresa - La Colonial

Alexander Nikolaevich Hell

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo de papada, sonriente, nariz recta con un lunar, de cabello negro largo que estaba húmedo.

2. Edad: Ya tendrá sus 40.

3. Talla: Debe estar en 1.50 a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Ancha/ Ya tiene su barriga y alguno rollos/ Medianos a grandes, algo duros pero caídos, de pezones grandes color marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / Pequeño con algo de nalgas ni tan duro ni flácido/ Delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno pero tiene un lunar a media nariz y otro algo grande bajando la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con un vestido negro pequeño y lencería debajo.

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste, pelada, de labios marrones no tan claros.

10. Sexo anal: No pregunté pero se puede ver que ya está algo chambeado ese *

11. Mamada: Buena, lo agarra bien y se prende del ganso dándole buenas chupadas a la cabeza y tronco, visita a los huérfanos y los succiona bien rico, un intento de GP, no mira a los ojos, se toma su tiempo pero le dije que siguiera más tiempo ahí:still_dreaming: si no le decía que se detenga hubiera seguido hasta sacarme la chele:surrender:

12. Relato del Servicio: Hace unos días estuve por el local y viendo que la tía siempre está ahí; decido entrarle ya que siempre se demoran en salir de su cuarto:ops: entonces me acerco a consultarle y entro, desde que entras es bien conversadora y te trata bien, ya después me pide que me desvista y que le pague al terminar:haha: ya calatitos me pide que la acaricie por la espalda, manoseando sus senos, papita y culito, con eso el ganso empieza a despertar para sobarlo entre sus nalgas y ya entre manoseadas con picos en su espalda me pide que me eche para hacer el oral descrito; el que lo hizo muy bien:feel_good: le pedí que siga en 69 para manosear esa papita:still_dreaming: le dije para comenzar cabalgando de espaldas, lo hacía despacio mientras le agarraba sus nalgas ayudándole a subir y bajar:baffle: buen vista en esa pose:dribble: después cambiamos al filo para darle con una pierna y ambas al hombro bien duro y soltaba ligeros gemidos, lamiendo por momentos sus tetas:haha: seguimos en perruno en la cama un rato y para terminar en perruno al filo para ver en el espejo las embestidas que le metía:boss: y después de unas cuantas metidas más ya no aguanté y salió toda la milk!!!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, se lava al final y ofrece agua para lavarte, ph y alcohol, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #21, es fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, tiene un par de espejos grandes para ganarse en la faena y algo amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, por su buen trato amigable, conversadora, colaboradora en las poses, buena mamada y no apura para nada, le baja el cuerpo que está en debe.

20. Comentarios Adicionales: Como ya había visto a la tía buen tiempo en ese cuarto y más porque cada vez que entraban se demoraban en salir, decidí atenderme para probar si era buen trato; y si que lo fue:baffle: es complaciente en la faena y te conversa de todo:haha: Siempre está en ese cuarto, ya tendrá sus fieles caseros de años y creo que nunca falta al local:byebye:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

a pesar que la tia teresita es una leyenda viviente del lenocinio la colonial, en verdad nunca me llamo la atencion, siempre a mi parecer habia mejores opciones para elegir ya sea por que otras son mas jovenes y con mejor cuerpo. pero siempre hay una vez y creo que con esta tia habra muchas mas. la cosa fue sin pensarlo. ocurre que justo pase por su puerta y la tia coqueta como ninguna me jalo y me ofrecio el oro y el moro a modicos 25 soles. por que no dije. a continuacion mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: simpatica si la ves de cerca tiene algunas imperceptibles patas de gallo, nariz respingada cutis suave, siempre sonriendo.

2. Edad: debe ser base cuatro

3. Talla: mas o menos 1.55 cm

4. Color de Piel: con su luz roja puterazo se me antojo trigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Ancha/ un poquito cuadrada, buenas tetazas, me sorprendio lo suave de su piel.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / en cuatro se ve un culo blanco respetable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con interior de encajes.

9. Ajuste Vaginal: se da maña para estrangular el pezcuezo, mete unas apretaditas ricas
10. Sexo anal: si por el mismo precio de 25 soles, eso decidio que la probara

11. Mamada: me la hizo a pelo, muy agradable.
12. Relato del Servicio: agradable sorpresa fue para mi descubrir que la tia es muy conversadora, desde el primer momento me senti comodo y bien atendido, se toma su tiempo sin mostrar apuros. ya desnudos empieza besandote todo el cuerpo y de rato en rato se para y te conversa contandote cosas triviales de ella, luego el mame a pelo, una mamada y una conversada, otra mamada y otra conversada, ta mare ya estaba decayendo el ganzo por desconcentracion. se dio cuenta y prosiguio la mamada sinparar por 10 minutos. luego en misionera ella enrolla sus piernas a tu cadera y con las uñas araña suavemente tu espalda, dice cosas ricas al oido " sigue mi amor , que rico sigue, sigue" te caga el cerebro, al rato vuelta te cuenta sus cosas, ta mare desconcentracion. 

me propuso utilizar juguetes sexuales, me quede cojudo nunca me habia pasado, saco debajo de su cama una semejante pichula negra y me conto la historia de como la obtuvo, bla bla bla. muy conversadore es esta tia. como disfruta la tia con los juguetes, mientras yo se la introducia ella me pajeaba, se arrecho y dijo que estaba lista para el anal, mientras se masturbaba vaginalmente con el dildo yo la violaba brutalmente por el ano, tremendo morbo no pude aguantar y eyacule tanto que senti dolor de bolas, jajaj. me despidio asegurandome que seria su caserito y yo creo que si lo sere. mis pleitesias para esta maestra del sexo. totalmente recomendada
13. Higiene Personal: rico olor a perfume en su piel y cuello

14. Besos en la Boca: no me provoco, pero me late que si los da, cuestion de conversarle. la tia es bien chevere.

15. Precio: s/25 soles completito

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: siempre fija en el Cuarto 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, tiene unos espejazos en la cabezera, arrechante se ve su cara cuando le das de perrito

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy 7, me gusto su trato y amabalidad, asi como las ganas de satisfacerte

Publicado
hace 13 minutos, cucucho dijo:

a pesar que la tia teresita es una leyenda viviente del lenocinio la colonial, en verdad nunca me llamo la atencion, siempre a mi parecer habia mejores opciones para elegir ya sea por que otras son mas jovenes y con mejor cuerpo. pero siempre hay una vez y creo que con esta tia habra muchas mas. la cosa fue sin pensarlo. ocurre que justo pase por su puerta y la tia coqueta como ninguna me jalo y me ofrecio el oro y el moro a modicos 25 soles. por que no dije. a continuacion mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: simpatica si la ves de cerca tiene algunas imperceptibles patas de gallo, nariz respingada cutis suave, siempre sonriendo.

2. Edad: debe ser base cuatro

3. Talla: mas o menos 1.55 cm

4. Color de Piel: con su luz roja puterazo se me antojo trigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Ancha/ un poquito cuadrada, buenas tetazas, me sorprendio lo suave de su piel.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / en cuatro se ve un culo blanco respetable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con interior de encajes.

9. Ajuste Vaginal: se da maña para estrangular el pezcuezo, mete unas apretaditas ricas
10. Sexo anal: si por el mismo precio de 25 soles, eso decidio que la probara

11. Mamada: me la hizo a pelo, muy agradable.
12. Relato del Servicio: agradable sorpresa fue para mi descubrir que la tia es muy conversadora, desde el primer momento me senti comodo y bien atendido, se toma su tiempo sin mostrar apuros. ya desnudos empieza besandote todo el cuerpo y de rato en rato se para y te conversa contandote cosas triviales de ella, luego el mame a pelo, una mamada y una conversada, otra mamada y otra conversada, ta mare ya estaba decayendo el ganzo por desconcentracion. se dio cuenta y prosiguio la mamada sinparar por 10 minutos. luego en misionera ella enrolla sus piernas a tu cadera y con las uñas araña suavemente tu espalda, dice cosas ricas al oido " sigue mi amor , que rico sigue, sigue" te caga el cerebro, al rato vuelta te cuenta sus cosas, ta mare desconcentracion. 

me propuso utilizar juguetes sexuales, me quede cojudo nunca me habia pasado, saco debajo de su cama una semejante pichula negra y me conto la historia de como la obtuvo, bla bla bla. muy conversadore es esta tia. como disfruta la tia con los juguetes, mientras yo se la introducia ella me pajeaba, se arrecho y dijo que estaba lista para el anal, mientras se masturbaba vaginalmente con el dildo yo la violaba brutalmente por el ano, tremendo morbo no pude aguantar y eyacule tanto que senti dolor de bolas, jajaj. me despidio asegurandome que seria su caserito y yo creo que si lo sere. mis pleitesias para esta maestra del sexo. totalmente recomendada
13. Higiene Personal: rico olor a perfume en su piel y cuello

14. Besos en la Boca: no me provoco, pero me late que si los da, cuestion de conversarle. la tia es bien chevere.

15. Precio: s/25 soles completito

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: siempre fija en el Cuarto 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, tiene unos espejazos en la cabezera, arrechante se ve su cara cuando le das de perrito

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy 7, me gusto su trato y amabalidad, asi como las ganas de satisfacerte

ten cuidado bro, no dejes quee te lo haga el mamey a pelo porq la tia se ofrece a cualquier pata y puede que te contagie de algo, cuando me atendi con ella me dijo que le chupe la concha en 69... no accedi a ello y todo fue con el condon puesto...con tu flaca a pelo pero con las kines hay que tener cuidado.

Publicado

tienes toda la razon hdl megadeth666,mi poca fuerza de voluntad me jugo una mala pasada, se agradece la recomendacion y la buena onda. mis saludos cordiales

• 1 year later...
Publicado

Alguien save si la tia teresa sigue atendiendo yo me atendi varias veces y quisiera saver si sigue o ua se retiro

• Sad 1
  • 1 year later...
Publicado
La tia Teresa, nunca la pude sacar para atenderme fuera de la Colo, me decía que en las mañanas paraba ocupada, pero aqui les dejo un rank de mis incursiones en su famoso cuarto 21. Voy a describirla en 2 etapas, la de chibola cuando recién llegó a la Colo y la etapa de tía.
1. Descripción del Rostro: de chibola era simpatica una ricura de la selva su encanto, ya de madura se notan las arrugas, bonitos labios

2. Edad: la conocí cuando tendria unos 20 años, ahora pasa los 40

3. Talla: 1.57 maso, le gusta ponerse tacos altos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola tenía un cuerpo excitante, formadito, con cinturita y nada de barriga, senos acorde a su figura, ahora ya no tiene cintura y si tiene rollos, se ha deformado y los senos se le cayeron

6. Caderas / Culo / Piernas: de chibola tenia regulares caderas y culo formadito y muy bonitas piernas, un cuerpo formadito espectacular, en cambio ahora ya no

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: antes atendía en ropa de baño y le quedaba bien sensual, excitaba verla

9. Ajuste Vaginal: antes si, ahora ya no

10. Sexo anal: cuando era chibola no quería hacer por nada, ya despues si comenzó a dar el ass 

11. Mamada: antes era medio simplona su chupada, ahora si es muy aceptable, si quieres a pelagatos

12. Relato del Servicio: he aqui la diferencia, cuando era joven llegue y la vi una mamacita nuevecita recien llegada de la selva, me acerque y le pregunte, en esos tiempos costaba 10 mangos el cachirulo, y pasamos su trato era algo frio, de chibola creida, me desvestí y solo se dejaba tocar levemente enpezó con el mamey un poco mosefu, luego se puso en misión para  el bombeo despues en perrito donde le veia el ass cerradito, lw ofrecia pagar mas por su chicoma pero no queria por nada. Luego de un rato botaba la lava al ver ese rico culazo. Ya cuando estaba mas tia le pedi el asterisco y me lo daba, su mamey fue mejorando y su trato tambien

13. Higiene Personal: bien limpia siempre

14. Besos en la Boca: antes no daba despues si los da y ricos

15. Tiempo de Atención / Precio: antes 10 lucas y ahora le doy 50 por todos los servicios por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 21 de la Colo

17. Número de Habitación:21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular

19. Puntaje de Atención (0/10):antes le daba 3 por creida pero ahora le doy 5 por su trato

20. Comentarios Adicionales:nada es perfecto, antes era riquisima pero no trataba tan bien, ahora si ttatan bien

Publicado

Buenos recuerdos con esta madurita ojala abran ya la colo pues en lima la sirenitas ya estan atendiendo con todas las medidas de salud