PlasticSoldier Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Está incursión fue del día domingo, al ingresar primer callejón no vi nada bueno excepto una veneca casi al final del callejón que se veía buena pero que en la consulta me bajó los caballos, así fue como al salir veo que se abre la puerta frente al 43 y sale está rubia que se me hizo conocida y entre sin preguntar. 1. Tipo de Rostro: Blancona, Cabello rubio en un solo tono, maquillaje suave. Un parecido a la rubia que estaba con el pizzero, Anabell Torres. 2. Edad: 26 dijo, pero ya debe estar por los 30. 3. Talla: 1.60 sin tacos. 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Si / No / Medianos para grandes, los deja a tu disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Culaso / Carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en los brazos. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día tenia encaje negro. 9. Ajuste Vaginal: Aquí el problema, parece bolsillo de payaso. 10. Sexo Anal: Por 20 más. 11. Mamada: Empieza colocandote el preservativo con la boca, luego succiona con fuerza para terminar pasandoselo por la cara y golpeandolo en su lengua, eso me puso a mil. 12. Relato del Servicio: Cuando abrió su puerta y se me hizo conocida, no sé si me reconoció pero como me dijo y tú? me metí sin preguntar, adentro me dijo 30 y 20 más completo, lo tomé todo y procedió con el mamei descrito lineas arriba previo pago, empezamos con el paleteo respectivo, para empezar de pie en la cama, luego de perrito, de costado, me pidió misionero dónde no se sentia nada de ajuste pero los picos que me dio ayudaron, así que le pedí el sello para terninar y así fue como boté la lactosa sin mucho problema. 13. Higiene Personal: Se lava la marucha, las alas y los senos después de cada encuentro. También usa su enjuague bucal. 14. Besos en la Boca: Picos nomas me dijo. 15. Precio: 30 + 20 adicionales por el sello. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde, el ex Chinarro. 17. Numero de Habitación: Primer Callejón frente al cuarto 43, lo siento no recuerdo el número. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación limpia y pintada, pero varios sapos con la oreja pegada detrás de la puerta. 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cara 7, Cuerpo 7, Trato 8, Final 7. 20. Comentarios Adicionales: El trato es bueno, pero si no lo tomaba todo perdía porque no tiene nada de ajuste.
Publicaciones recomendadas