Jump to content

Marlen venezolana / Gorda y floja para el kche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda, curiosa y de ojos bonitos.

2. EdadDice tener 23 y si los aparenta.

3. Talla1.65 más o menos.

4. Color de PielBlanca pero sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada / si tiene / un rollito, pero no se siente incómodo / grandes (operados).

6. Caderas / Culo / PiernasPronunciadas / paradito / tonificadas (muy bonitas).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó como una estudiante común y corriente, jean apretado, blusa blanca.

9. Ajuste VaginalSi tiene la verdad ajusta rico.

10. Sexo analNo pregunté.

11. MamadaSe esmera (aunque no visita bolas). Pero hace gp y lo hace bien.

12. Relato del ServicioAndo de vacaciones y sin nada que hacer, así que le hablé al whatsapp, bueno ya le había hablado antes, pero al final no pude ir, y también después de el fiasco que tuve con Brissa, me anime a hablarle nuevamente, me mostró fotos de dos chicas que atendían hoy, así que elegí a Marlen, llegue al hotel y ella llegó a los 15 minutos. Llegó saludo con un pico y bueno era la de la foto, le pague lo acordado y empezamos la matanza, entró al baño y salió en ropa interior, unos piquitos le bese esos enormes pechos, le hice que baje a hacerme el oral, como estaba arrecho le hice que lo haga a pelo, luego la puse en misionero donde sentí su ajuste, luego cowgirl y me gustó como se movían esas tetazas y ahí me salió la leche, entró al baño a ducharse, luego nos pusimos a conversar y me dijo que llevaba aquí 7 meses y bla bla bla. Empezamos el segundo round, hicimos el 69 (se que es una actitud de riesgo, pero ya que) luego en perrito, gemia rico sin exagerar, y ahí me corrí. Luego se ducho y se despidió con un pico.

13. Higiene PersonalOlía rico, se ducho cada polvo.

14. Besos en la BocaPicos.

15. Precio150 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local986141262

17. Número de HabitaciónFue en el Dubai, habitación 306.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómodo y acogedor.

19. Puntaje de Atención (0/10)7/10 en físico, 8/10 en atención, en total 8/10.

20. Comentarios Adicionales:

• 3 months later...
Publicado

Esta incursión es de como hace 4 semanas, de una veneca de la agencia Conejitas VIP.

1. Tipo de Rostro: De rasgos finos, pero cachetona

2. Edad: Según su anuncio dice 23 años, pero ya estará en los 26 mínimo

3. Talla: 1.65 por allí.

4. Color de Piel: No es blanca, más bien es canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / algo, está medio cuadrada / sí tiene y en perro se le ve por el espejo / grandes y parados, operados, de pezones pequeños marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / grueso / duras, aunque un poco gordas, se forman lo que se conoce como piel de naranja

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho algo parecido a un corazón, no recuerdo mucho

8. Apariencia / Vestimenta: Con un jean azul y un polo a tiras para resaltar los melones, pero que cubren todo el abdomen

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta maso

10. Sexo anal: Quería 60 soles más, pero naaa

11. Mamada: Cumplidor, pero sí lacta cada que le ofreces, no visita bolas y lo hace a pelo si lo quieres

12. Relato del Servicio: La vi en PK mostrando los melones, la cinturita y unas patazas, así que me contacto por whatsapp, me dicen las chicas disponibles y pido a Marlem haciendo mención que no quería a otra más que ella, llega al cuarto a los 30min, abro la puerta y la veo medio cachetona, pero con unas tetazas, ingresa y la saludo, entra al baño a miccionar y le cancelo lo acordado, empieza a mensajear, seguro a la agencia para afirmar que tomé el servicio normal, luego me pregunta cómo empezamos, le digo sácate la ropa haciendo movimientos sensuales, pero nada, más dura la flaca, mejor le ayudé a sacarse el polito y me sadiqueé en esa ubres, besitos en los labios, y quise besar el cuello, pero medio reacia estaba, la puse de espaldas y empezó a sacarle brillo a mi espada frotándolo con su culo, allí se me pone duracel y la volteo para darle de lactar, posteriormente la pongo en 4 y a bombear, sí tenía ajuste para qué negarlo, lo malo es que en el espejo podía ver la guata que no podía disimular, TMR eso me desmotivó un poco (las prefiero delgadas), así que mejor ya no miré y seguí bombeando, la pongo contra la pared para darle mientras amaso esas ubres, allí terminé el primer polvo. Se fue a lavar y regresó a la cama, conversamos un poco sobre el clima en la ciudad y sobre la comida peruana, me decía que le gustaba, pero tipo pollo a la brasa, parrillas, etc, mejor dicho full carbohidratos, eso lo explica todo. En el segundo polvo, mientras estaba echada, me pongo de rodillas sobre la cama y le pongo la mazorca en la boca por unos minutos, luego me acuesto y le digo para un 69, se pone en posición, pero sólo me limité a manosear su culo, la cuca la tenía muy gordita para mi gusto, me pongo de pie y ella en 4 sobre la cama y le taladro nuevamente, luego cambiamos a piernas al hombro, y aquí como que se me bajó el muchacho. Así que me retiro el condorito y la pongo a mamar, me la comienza a jalar rápido como para venirme, y yo me aguantaba para que siga lactando, siguió mamando rico y no me dijo nada que le avise, entonces sentí que ya me venía, pero por consideración retiré su mandíbula de mi mazo,  exploté mientras ella seguía ordeñando con su mano. Luego se fue a bañar rápido y se fue.

13. Higiene Personal: Vino perfumada, ningún mal olor

14. Besos en la Boca: Picos en los labios, parece que no le gusta que la besen el cuello

15. Precio: 150 soles, como todas las de la agencia Conejitas Vip Trujillo

16. Teléfono / Anuncia / Local: 986141262 / PK / Alcanfores

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy pequeño fue el cuarto, y a ese precio antes me dieron uno más amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por el físico, 6/10 por la atención

20. Comentarios Adicionales: La flaca es sumisa, no sé si es un punto a favor o en contra, porque le falta ser más atrevida durante el tire. En sus primeras fotos se ve con más curvas, no tan llenita como es en realidad, es posible que sean fotos retocadas. No volvería, por ese precio hay mejores. Y sinceramente en su web no parece haber chicas buenas como para el precio que piden. Aunque en skokka anuncia con el mismo número una morenita bien rica, supongo es nueva porque aún no sale en la zona de modelos de su web

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No es agraciada cara de morena atrigeñada Venca

2. Edad: dicen 23 peor le pongo sus 29 a 31

3. Talla: 1.58 algo 

4. Color de Piel: trigeña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

cintura media gorda/ tiene su pansita/ senos grandes con su plata se nota las cicatrices

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chato caderas no muy grandes en sus fotos se ve mejor piernas con muchos celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lso note en particular

8. Apariencia / Vestimenta:

bino con zapatillas negras una pantaloneta y un pollito a rayas

9. Ajuste Vaginal: No ajusta

10. Sexo anal: si quiere 100 mas 

11. Mamada: muy buena

12. Relato del Servicio: Buscando en google y cansado de las agencias  que hay siempre encontré a la pagina de conejitas vip y vi el anuncio de Marlen, me hospede en el hotel Dubay que esta en america y vallejo, hotel mas maso menos , bino a los 24 minutos la vi tia  pansonsita y veneca pelo corto y me di con la sorpresa que la conocia de vista, en fin pa delante dije yo, me cobro 150, lo saco al muñeco le puso el condorito y a empezar da buenas mamadas; le puce al filo de catre y  hay me malogre todo el polvo tiene un montón de verrugas chiquitas como granitos cuando me acerque a la mierda dije yara esto es papiloma humano, le dije amiga yara que es eso y me dice no es que soy alérgica, le dije de frente eso no es alergia es papiloma humano son verrugas y eso es re contra contagioso; wuasapie a la agencia que esta dama que avían enviado esta enferma, que tenia dicha enfermedad y que me devuelvan la plata y solo me hablaron si ya te a hecho sexo oral ya es servicio al final le dije que se retire y perdí mi plata y me llego al pincho..... tengan cuidado, posteo esto de muy asado me llego al pincho esa nota firme. ya e visto un pos de ella aqui y por eso la contacte cuando encontre esa pagina y el que postio es un charlatan esa flaca no es blanca y esta enferma es Venaca no es blanca es trigeña  (yo siempre me atiendo con chicas independientes y de agencias subiere otro pos  en estos dias)

13. Higiene Personal: bino limpia pero esta con papiloma humano.

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:whatsapp 986141262 anuncia en la pagina de conejitas vip y también en 

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10):

no se aparece a la de las fotos es muy gorda tosca 

20. Comentarios Adicionales: no se ensarten amigo miren  su vagina tiene un monton de verrugas 

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tosca asi de afro, se entiende por que es veneca, aunque me dijo que era finita y blanca, pero mas falso.

2. Edad: dice tener 23 pero yo le pongo sus 35 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: negra piel afroo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadra, tetas de gorda y con lonjas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, pero cuando se saca el pantalon tiene grumos y harta celulitis :c 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, ya estaba decepcionado con todo lo que veia :c 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa sin brasier 

9. Ajuste Vaginal: nada de nada :c 

10. Sexo anal: lo da por 50 lukas más 

11. Mamada: pesima solo lo hace por cumplir :c

12. Relato del Servicio: llego oliendo a sudor actitud de prepotente ustedes saben como toda veneca que ve de a menos a un peruano, trato de apurada me hizo la mamada rapida, se puso en mi cima estuvo saltando un rato de hay la puse en cuatro ya para la ultima pose cuando la puse al filo de la cama acostada patas abiertas me di cuenta que tenia varias verrugas en todo el hueco de la vagina le dije : flaca tienes verrugas en la vagina que fue? Me dijo: es alergia ademas son lunares de carne toda fresca me respondio hay mismo me lave y le dije que solo le pagaria la media hora 80 lukas, la flaca se molesto y me dijo: a las finales ya cayeron varios y se rio. La muy perra se cambio en una y se quito sin bañarse. 

Mi primera vez con una veneca y para que ni mas contrato a ninguna de esas perras asquerosas 

13. Higiene Personal: 1/10

14. Besos en la Boca: los da, pero tuve una sensacion extraña y no le di.

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: se anuncia en skokka y estafa como marlem, es una agencia y todas estan quemadas por que comparten clientes por lo que vi en sus publicaciones de facebook Rubi marlen trujillo algo asi es.

17. Número de Habitación: docientos y tantos en el luna rosa, buen lugar pero con una asquerosa que quizas ya me contagio de esas malditas verrugas por lo que averigue es PAPILOMA HUMANO lo que provoca cancer en la prostata pene y testiculos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): puajj nada 

20. Comentarios Adicionales: no se dejen llevar que por que es veneca y cobra barato o da buen servicio. 

prefiero pagar 200 lukas a más que por una quemada de mierda

guerra avisada no mata gente mis brothers 

Publicado

Tomar con pinzas esa denuncia, uno por ser un pollito; 2do por ser su primer rating muy a pesar que indicó que ya kchó otras kines pero no se inscribió y x ende no puso esos rating; 3ro por la guerra de agencias muy habitual en esta zona.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Tomar con pinzas esa denuncia, uno por ser un pollito; 2do por ser su primer rating muy a pesar que indicó que ya kchó otras kines pero no se inscribió y x ende no puso esos rating; 3ro por la guerra de agencias muy habitual en esta zona.

Saludos...!!!

Brother a mi personalmente me vale si me creen o no. 

Ya cada quien busca sus desgracias, lastimosamente tuve esa mala experiencia con esa veneca y no soy el unico que a dicho que esta quemada. 

Ni modo vivan felices con sus venereas 

Publicado
hace 15 horas, El Potro dijo:

prefiero pagar 200 lukas a más

Nose ustedes pero para mi este es cafetalazo, pollo entra a despotricar de las putas "baratas" (150 es barato?) e incita a tomar servicio de las putas x 200 a mas? 

• Gracias 1
Publicado

Ciertamente me atendí una vez con esta agencia, y fue con Marlen porque en sus fotos se veía bien, pero he de decir que certifico al 99% la descripción del hermano El Potro, es una estafa pagar 150 por una flaca que fácil ya pasó los 30, cuadrada, de facciones toscas, tetas muy tuneadas, celulitis y encima floja, no te pone peros, pero lo hace todo por cumplir, ni siquiera hace por fingir. Luego de esa vez, ya no contraté con esa agencia

• 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: regular de cara

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, no tiene cintura, no tiene barriga, buenas tetas operadas, estan ricas no son tan duras

6. Caderas / Culo / Piernas: normal culona medianamente grande y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ropa como si viniera de gimnasio, algo deportivo

9. Ajuste Vaginal: bastante rota y desbocada, pero da maña para ajustar el ganzo

10. Sexo anal: si lo da, y de ve como una boca, esta bien abierto

11. Mamada: la peor mamada de mi vida, lo hace por cumplir, muy mecanica y todo con poncho

12. Relato del Servicio: este relato es de un servicio que tome el dia de ayer. 
al inicio se veia muy seria luego ya entro en confianza casi al final. Me gustaron sus tetas y tenia buena actitud, colabora en todo y se acomoda a las poses que le pidas. Lo negativo es que le apesta la maruxa horrible, llegue a pensar que se habia salido el desague porque deje la puerta del baño abierto. Ni siquiera la habia penetrado y ya apestaba a pescado podrido. Cuando comence a meterle mi torre empezaba a oler peor. El primer polvo le di las poses basicas de misionero, piernas al hombro, perrazo, y cow girl.... Tuve que despedirla a los 40 minutos y dos polvos porque el mal olor era insoportable. El segundo polvo no fue cache por el olor. Le pedi que me la corriera y con paja rusa venirme en sus melones. Lo tambien es cierto es que la veneca no tiene nada raro en su cuerpo, tampoco adopto ninguna conducta de riesgo, al contrario es cuidadosa. 

13. Higiene Personal: llego limpia, pero al quitarse el calzon empezo a oler a muerto el ambiente.

14. Besos en la Boca: si los da, pero lo deje por el olor orrible de la maruchaza que se maneja

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 962 524 399

17. Número de Habitación: hotel la cantonada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 201

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 la atencion y por su colaboracion, 6/10 en fisico, 5/5 en cache, 1/10 por el mal olor de su panocha

20. Comentarios Adicionales: la atencion es buena xq la chama es amable y colabora, tambien se deja manioprar las tetazas con libertad, incluso te hace la rusa y te puede correr en ellas. Pero no volveria porque esa panocha esta podrida carajo jajaja

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Para que huela así tan horrible la pe deja debe tener una fuerte infección con descensos eso es peligroso cuidado HDL ya se ha dicho rank arriba que es mugrienta con las demás kines  cafichadas de esta agencia