rompemaruchas Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Bueno estimados, después de leer los post me animé a escribir, tengo muchas historias pero está es una que me causa gracia, también tengo buenos tires pero les escribo primero está para que se maten de risa. OJO no me critiquen muchachos. Bueno, yo siempre me eh juntado con gente mayor que yo, ser a que soy alto tbm, la cosa que mi mejor amigo tenía un tono en su Universidad yo todavía estaba en el glorioso colegio militar Leoncio Prado.y sólo podía salí los fines de semana, así que me cayó a pelo ese tono. la cosa que vino a mi Jato plan de 9, /como me internaba toda la semana mis padres me dejaban salir sábado y domingo/, bueno nos movemos a su Universidad que está al costado del jockey plaza, porque un brother de el iva a llevar carro e iva a hacer el amigo elegido jaja el más tranquilo. La cosa que el evento era en chorrillos, para ser exactos en una mansión de Villa. cuando llegamos la Jato ponía como mierda era una jataso con 2 piscinas etc, buenos me presento a sus amigos y amigas etc yo parecía mayor encima que estaba rapado, me dijeron donde estudiaba y les dije que estaba en la richi, de hay empezamos con los tragos y bueno empeze a marcar flacas como Halcón buscando presas, jajaa el tema es que ya habían pasado sus horitas y estaba mamadaso ni podía pararme bien y mi brother había desaparecido jajaja y yo estaba tomando con un amigo de el su flaca y 2 patas más la cosa que me prendo mi cigarrillo y la flaca que estaba con su pata de mi brother me pide, yo atinó a sacar uno de mi camisa pero al momento de dárselo me lo prendo en la boca y se lo doy, pero ojooo, estaba viendo que su gil no me viera que por cierto también estaba hasta las webas jaja, la flaca me recibe el cigarrillo y yo coqueto la miro y me río y ella Atina a quiñarme el ojo. Yo ptm, la flaca estaba en algo era alta con un vestido negro y algo de pechos, bueno seguimos tomando la cosa que uno de borracho hace webadas asi que en un descuido le pasó mi mano por su espalda pero solapa, cosa que ella Atina a sonreír otra vez, bueno después de un rato (AQUI VIENE EL TITULO SI GANE O PERDI) me encuentro caminando con alguien que me está jalando de la mano y llevándome por el patio de la casa, lo recuerdo porque apenas podía caminar pero veía que la gente me miraba, la cosa que llegamos al baño y lo único que recuerdo fue que estaba tachando y veía sólo una espalda que le estaba metiendo huevo,jaja y como 2 o 3 idiotas mirando por encima del baño jajaja la cosa que cuando vuelvo abrir mis ojos estaba sentado en el water lo que me despertó fue el sonid9 de las alertas de mi Nextel felizmente no me lo había robado estaba tirado en el piso más alla, y era mi pata que estaba preocupado que se había ido a tirar y no me encontraba jajaja bueno nunca pude saber a quien me tiré o lo peor si era hombre porque me parece extraño que la gente me estuviese mirando cuando caminaba. jaja webadas q hace uno de borracho no me juzguen malditooos. y les cuento otras pendejadas.
Publicaciones recomendadas