PUNZANTE Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada ,benbona , ojos redondos , crespa ,tipica negra de chincha 2. Edad: 27 aprox3. Talla: 1,67 con tacos4. Color de Piel: Negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura ,barriga plana ,seños pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncia de culo aceptable ,piernas largas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: a primera impresión parecia que tenia un chuzo en la nalga izquierda pero eran aves volando y otro tatoo decia MOROCHO encima de culito 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un microbikini color rojo y combinaba con ese color de piel se veia sexy9. Ajuste Vaginal: de 10 un 610. Sexo anal: 40 lucas11. Mamada: aceptable ,le gusta morder el bicho y te manose las boloñas con la mano12. Relato del Servicio: una vez calatayus me dijo que me echara en la cama ,ella se monto encima mio de espalda y comenzo a bailarme rico ,se movia bien y tenia algo de ajuste esa cuca ,despues de un par de minutos le dije que se ponga en posición de pollito tomando agua y se lo zampe todito el guasón ,le daba en todas las variantes y la perra no se quejaba asi que agarre cancha y la cachaba a mi antojo. Le jale al filo de la cama ,yo parado le levante esas patas a mi hombro y a darle parejo ,yo ya estaba sudando y peor que no hay ventilacion en este cuarto parecia un horno , para acabar le pedi que me cabalgara como baquerita ,como se tragaba todo la desgraciada me saco conejos y ena de esas ya me corria la abrace fuerte y expulse la leche calientita y eso fue toodoooo.....13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: naaaa15. Precio: 20 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito17. Número de Habitación: 718. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: estara por este point unos 15 dias mas 1
Publicaciones recomendadas