Jump to content

Angie aguantadora - Cuarto N°05 - Quinto Patio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Era la más solicitada de ese corredor, se esconde un poco atrás de su puerta donde lo hace ver jovencita y curiosa,  de regular figura, ya que se quiebra bien y la vestimenta que estaba puesta se le notaba atractiva, ya preguntando a algunos parroquianos del servicio y era bueno decían, me acerque a entrar y así me fue ...

1. Rostro: Cuadrado, de cabello lacio color negro, de cejas pronunciadas, de ojos color negro un poco achinados, de labios delgados.

2. Edad: Dijo tener 24, por ahí debe estar.

3. Talla: 1.50 m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana llenita / Anchita con unos ligeros rollitos / Tenia pequeño guata y con algunas estrías / Son medianos un poco caídos y aguados, de areola grande color marrón claro y de pezon normal, se los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas / Tiene un culo carnoso algo formado y duro, en 4 saca buen culo / Acorde a su contextura, un poco áspero al pasar las manos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido floreado bien pegadito al cuerpo.

9. Papita: Con pequeños bellos púbicos, de labios pequeños color claros, de buen ajuste y bien aguantadora, usa un poco de lubricante al empezar. 

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: Lo hace bien, puso el preservativo con su mano, y baja hacia las bolas  y pasa lengua y despues va chupando cada uno y jalando y gemía al hacer eso, luego paso lengua al tronco y chupaba de arriba abajo sin meter diente, intenta hacer garganta profunda, le movía la cabeza de arriba abajo suave nada más, y de nuevo se fue a las bolas y chupada por unos minutos más.

12. Relato del Servicio: Pase de frente a su cuarto y una vez adentro la veo bien y era un poco llenita, ya estaba adentro y con la pinga paradote, así que me iba desnudando, ella estaba de espaldas y sobaba la pinga por su culo, ella hacia lo mismo se sobaba sobre la pinga, luego pasar al fellatio descrito lineas arriba.

Empezamos yo echado y ella arriba, lo metía la pinga despacio y entra bien ajustado, y hacia movimientos regulares, de un costado a otro, no gemía solo miraba a los ojos y se mordía los labios, luego hizo ranitas, suave y aceleraba el ritmo y golpeaba, mientras yo le iba tocando sus pequeños senos que estaba un poco aguados.

Luego la puse en misionero, y le iba dando despacio y aceleraba el ritmo, luego la puse piernas al hombro y que ajuste de esa vagina, ahí la chica gemía y pujaba, me pongo en cuclillas, le daba duro en esa pose, donde la chica agarra fuerte mis piernas y lo empujaba hacia sus piernas, aguantaba bien el maltrato, luego perrito buena técnica para esa pose, sacaba buen culo, pedía que le de despacio, le daba rápido sin golpear y sin sacar mucho la pinga, luego me pongo en cuclillas, se ponía de costado y gemía un poco más fuerte y ponía su mano, donde tenia que quitarlo, buenas bombeadas le daba en esa pose, hasta que se puso boca abajo. 

Luego le dije paraditos, ella agarrándose de la pared y le daba bien duro en esa pose,

This is the hidden content, please

Se puso misionero filo de cama, le daba despacio y puse una piernas en la cama y ponerla de costado sin sacar la pinga, donde le metía el dedo a su * lo tenia cerradito, no decía nada la chica, luego subí a la cama para darle en misionero, le abrí bien las piernas y me pongo de rodillas sentado para darle duro mete y saca donde se sobaba el clítoris y gemía cerrando los ojos, y se me vino la leche, saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y ph, ella solo se limpia con ph y se pasa alcohol, no note malos olores todo ok.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Quinto Patio- El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°05 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño y de colchón nada cómodo.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo que recién estaba por el local y era de Cajamarca, muy colaboradora en las poses y aguanta bien al maltrato, y vive bien el polvo, dijo que estará unas semanas más y iba agarrar cuarto fijo.

• Me gusta 1