Jump to content

MICHELE MONA /TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada..., moño alto..sonriente....enterizo azul

2. Edad:le pongo sus 25

3. Talla: 1.60 con tacos sus 1.68

4. Color de Piel:clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada aunq el cuerpo lo tiene un poco matado , barriga flacida con estrias, cintura en algo/senos pequeños y caidos se los deja mamar :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo....no es su fuerte....culo en algo en perro se le forma algo....los tacos le ayudaban en algo..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo azul

9. Ajuste Vaginal:0 :ah:

10. Sexo anal:si mas 20 lucaa

11. Mamada:buena con paciencia hasta viaito boloñas

12. Relato del Servicio:tenia todo planeado para cachar gratel con mi colocha...hasta q la csm saco la fulera y se quito con un paganini....bueno con la mierda en la cabeza...me auite al anaconda era algo de la 1pm...no habia nada chesss....me dije q xuxa y baje a las sirenas....por 2da vez en mi vida...no me pidieron dni...pague las 10 lucas....un rosquete me cuido las cosas....pero pulaeando ma propina...me hice el weon....entre y habian algo de 8 a 10 putas en un pequeño corredor a la mano derecha ..solo ese estaba habilitado...la vi a esta flaca y dude en entrarle...es media seria....solo me dijo no te vas a arrepentir...le pregunte por el ohio y me dijo q si  eran 20 mas ...atraque...entro me puso el pre....se mando un buen karaoke....excitada...le meti los dedos y estaba mojada....se monto...luego la puse en perro...de costado..y finalmente le di en tijeras...ya me estaba metiendo presion para terminar...en perro probe su anubis ajuste al 20% ..buen rato tubeando....habre estqdo como 10 minuros de full tubo...la flaca normal...ptm aca no aguante y termine botando la descendencia  en su culo.

13. Higiene Personal:
LimPIa ella y me limpio Con paños.. buwno
14. Besos en la Boca:no..solo picos

15. Precio:30+20*

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación:entrando la primeta esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 5 chiquilin 6.....5.5 en resumen

20. Comentarios Adicionales:la verdad q me salio recontra economico esta tubeada.....estaba tranquilo el ambiente ....lo malo q al salir ya estaban botando porq decian q se venia el 2do turno eran plan 2pm por ahi.....