The Preacher Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpática 2. Edad: 23 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, no tiene panza 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culo normal, patas regulares también 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que me diera cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería negra 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: No da el chico 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas porque había tomado unas chelas con unos amigos y vi a esta veneca me agrado y le entre, dentro te pone alcohol en las manos y la rata, después en la cama hace una mamada reglar solo para levantar el muchacho, se monta y no lo hace tan mal, después pasamos al filo de la cama y aproveche para besarla los Senos que como dije están un poco caines pero igual están pasable, se puso en perrito y se nota que ese anillo esta invicto o con muy poco uso, trate de pulsera la y me dijo que no hacía completos, normal seguimos con la faena y me saco la leche en el cowboy invertido, se metió una buena raneada 13. Higiene Personal: Se pasa paños húmedos en la concha 14. Besos en la Boca: No, en el resto del cuerpo si pero no en la boca 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La rosada cuarto 27, me dijo que ko tiene carro fijo anda rotando 17. Número de Habitación: 27, rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas