EL APLICADOR Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara redonda, china simpática de cabello lacio largo.2. Edad: 23-25 años3. Talla: 1.60 m sin tacos.4. Color de Piel: Trigueña, piel cuidada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/cintura en algodón/poca barriga/senos medianos pero paraditos.6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera/buen toto formadito y durito/piernas formaditas y duritas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas color negro, aunque a veces usa vestido con mallas.9. Ajuste Vaginal: papita depilada de ajuste regular.10. Sexo anal: No lo da.11. Mamada: Mamada aceptable, succiona y lo chupa tomándose su tiempo, durante la mamada te pide que te eches, ella se pone de costado con el fin de acercarte su buen rabo donde vas palpando el material mientras te lo succiona.12. Relato del Servicio: Como no había mucho por escoger me anime por esta kine que es de las pocas rescatables, al entrar te trata con amabilidad, le pague lo convenido, se desviste todita, te da un poco de alcohol y comienza con la mamada descrita, luego comenzó a montarse sobre con movimientos aceptables, después le di en la pose de perrito sobre la cama, que rico culo de la hembra durito y grandecito, luego cambiamos a misionero donde la flaca da sus gemidos, después le di en perrito al filo para otra vez ganarme con el panorama, donde la flaca hace buenos movimientos y empezó a echarse y yo encima de ella, sentí el ajuste y se me vino la milk, un polvo aceptable.13. Higiene Personal: Limpia.14. Besos en la Boca:n No lo da.15. Precio: 30 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada Vichay alto.17. Número de Habitación: N° 13 ver croquis link croquis casa rosada18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto es amplio y limpio.19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (cuerpo 7.5, trato 7, calidad de servicio 6.5)20. Comentarios Adicionales: De las pocas kines que cobran 30 en el sitio, el servicio de la mayoria de kines es 25, lo bueno que la kine no te relojea.
GAARA Publicado 5 de Septiembre del 2019 Publicado 5 de Septiembre del 2019 atención del dia 04 /09 en vista de no encontrar novedades y como no quería irme invicto , decidi entrarle a esta canina , llego a eso de las 6:30pm. y quise ser el primero de la noche xD 1. Tipo de Rostro: tipo de rostro redondo , china , cabello lacio iluminado .2. Edad: de 25+3. Talla: chata 1.55 , 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: triangular o forma de pera // ligeros rollos / de medianos a pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / forma de corazón / acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno8. Apariencia / Vestimenta: siempre la vi esta con su bikini de 2 piezas9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: por cumplir , te da alcohol para las manos , coloca el preservativo e inicia en cuclillas , fue un oral regular a menos , no gp , no bolas , lo único rescatable es q se toma su tiempo pero no es tan buena su mamada .12. Relato del Servicio: llegué a eso de las 6pm y no habia nada nuevo , casi las mismas de siempre y lo peor esq muchas cobrando 30 (4 caninas ) al ver q segun ellas son " las mas ricas " pfffffff , bueno bo tuve de otra como dije no queria salir invicto y me acerco a esta china le pregunto x el servicio , tiene una forma de responder algo botada , aunq vi q a sus "caseros" siempre les da una sonrisa picarona , no fue mi caso por obvias razones xD igual decidí entrar para llenar mi álbum , ya q siempre la veo pero no le entraba y quería salir de dudas . ya adentro te saluda con un beso en la mejilla por cumplir y luego de eso no es muy conversadora , tampoco me importó , yo fui a tirármela nomas xD nos sacamos los trapos inicio con el oral descrito , luego me pregunte q pose , le dije q me cabalgue , senti algo de ajuste para q , buenos sentones pero breves (no sé si es porq no le gusta q le agrren esos limoncitos pero me dijo "otra pose "), le dije prrito , acá si para que tiene buen culo la china , unas buenas taladradas ( ella no se mueve mucho, en mi mente dije ,q xuxa no importa ) luego cambiamos a misionero , de igual forma le daba duro (nuevamente trate de agarrarle las tetas pero puso sus manos pfffff confirmado , no le gusta q le agarren las tetas ) , luego le junte las piernas y patas al hombro . en eso me dice "concéntrate" , buuuuuuueno es una forma "sutil" de relojearte , la puse en tijeritas y comencé a darle duro hasta dejarle mi lechita , nos despegamos , saco el preservativo y me dio ph + alcohol . me cambie y me fui :)13. Higiene Personal: limpia , la agarre recién cambiada , fui el primero de la noche xD14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: vichay 17. Número de Habitación: 16 , ya es fija ahi (casi 1 mes)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: pagarle 30 a esta canina a mi parecer es mucho ya que no se mueve mucho , prácticamente todo lo hice yo , no deja a disposición las tetas , te relojea un poco y no tiene mucho carisma q digamos . volveria ? neeeeel . creo q sus "caseros" pagan capricho y le dan su propina por eso esa canina es mas amable con ellos o quiiiiiizas la agarré en un mal dia .
GALAX Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: maso ,se pinta las cejas con crayola creo xd 2. Edad:28 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca medio trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca , tiene buenos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo aunque operado pero buen culo csmr durito, tiene buenas piernas tambien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ,creo que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre para en calzones ,blusa y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: mamada normal no es su fuerte a mi opinión ,lo hace por poco tiempo . 12. Relato del Servicio: Esta es la segunda vez que me atiendo con esta flaquita , si bien no es tan bonita ,su cuerpo en particular su culo te atrae bastante . Le consulto y me responde sonrriente y de buena manera (a mi opinion esto es un buen indicador en las kines ) . Paso al cuarto conversamos algunas cosas mientras me desvisto y me pregunta si el mamey lo quiero parado o hechado ,prefiero hecharme y me empieza a hacer el mamey poniendome su culo a disposicion para manosearla .Luego empieza ella arriba ,se siente buen ajuste ,sabe moverse ahi arriba pero se cansó rápido . Luego pasamos a perrito donde le di duro se siente buen ajuste, que rico se le ve el culo en perrito csmr ,no dure mucho y me vine ahi nomas y eso que soy demorón. 13. Higiene Personal: Es limpia ,no senti malos olores . 14. Besos en la Boca:No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay - la casa rosada 17. Número de Habitación: 30 segun croquis del foro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion limpia . 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 ,su mamada no es tan buena,no es tan bonita ,pero es chevre y tiene buen cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se quedaba hasta fin de este mes ,de ahi se quitaba a su house y regresaba luego. Hoy no habian tantas flacas (fin se semana hay mas,lo malo que tambien hay como mrd de parroquianos esos dias) ,me dijo que la mayoria de las flacas van en la tarde todavia,asi que es mejor ir a partir de las 5 pm. 2
GALAX Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salió repeticua con esta culona de bonitas piernas ,en perrito se le forma un rico culo ,se deja dar duro,ajuste regular. Lo malo es que te controla un poco el tiempo y no es tan bonita. Me dijo que se quedaba por 3 dias mas. 4 1
Dewil Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 Servicio del 27/4/22 Pago de entrada y te dan un jebe entrando no mucho que ver ... observo está nena recién llegada pa dentro ... 1. Tipo de Rostro: achinada rostro redondo labios chicos 2. Edad: 29/30 talvez 3. Talla: 1.6x y algo 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi rellenita / si hay / no mucho/ ricos me lo dejo mamarlos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / con ayudin durito parado / acordes al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un par por las caderas 8. Apariencia / Vestimenta: la Vi recién llegando con ropa de calle de ahí un hilo y blusa ambos color melón. 9. Ajuste Vaginal: un poco más de 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: bueno yo parado ella de rodillas me puso el globo me lenguetio me la chupaba mirándome a los ojos por momentos garganta profunda no boloño. 12. Relato del Servicio: Esperando algo bueno de este chongo la verdad no me llamaba muchas la atención en eso veo llegar a esta me parecía charapa pero ella me dijo que era de tumbes bueno al pinxo con eso entro le digo si está disponible me dice con paciencia besos etc etc la paleteo algo rellenita pero todo acordé pasó a la chupada 'item 11' empezamos en misionero sentí leve ajuston la perra se metía sus leves gemidos taba fierrazo al ver esos ojos chinos pasó a cabalgar sus dedicadas nalgadas Vi una silla por ahí la hice que me meta unos sentones que buen culo tuneado luego para finalizar perruno le metí dedo al * me lo trataba de sacar pero seguía le comencé a dar fuerte justo tocaron la puerta para su cena Jaja solo respondió las nalgadas y fua me vine pasó papel me saco el jebe besos y chau. 13. Higiene Personal: alcohol jabón 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: vichay casa rosada 17. Número de Habitación: no ví número creo el 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartito chonguero con su frasada tigre xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Algo rescatable se dejó hacer de todo ojitos chinos cuando le penetras bien volveré para ver más material escuché 1 chongo más frente al Petroperú de esa misma pista .
Edgar Carranza Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro:china culona 2. Edad:30 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco anchita/poco/chiquitos su pechos 6. Caderas / Culo / Piernas:culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:con su hilo en su puerta 9. Ajuste Vaginal:6 de 10 10. Sexo anal:no 11. Mamada:normal 12. Relato del Servicio:llegue a la casa rosada plan de las 6 pm el sábado 9 entro y estaba poco flacas y me anime con ella le pregunto el precio y para adentro me desvesti me hecho empezó con el mameluco medio regular de hay le dije en 4 hay se ve el culaso después le dije al filo de la cama no se sentía mucho ajusto por eso le dije q se monte y hay se me fue el leche 13. Higiene Personal:no sentí malos olores 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:bichai 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un cuarto como ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:bajo el nivel de la casa rosada de huaraz
FARAAA Publicado 14 de Octubre del 2022 Publicado 14 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara redonda para con mascarilla 2. Edad: 28+ 3. Talla: 1.50m 4. Color de Piel: trigueña blanquiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo formadita/ buena cintura/algo de rollos, pasables/pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culaso de silicuna pero llama la atencion. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido apretadito mostrando su culazo. 9. Ajuste Vaginal: yalasaaa 50%. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal, yo parado ella cantando de rodillas. 12. Relato del Servicio: Hoy baje a la perrera de vichay para ver novedades, hay algunas nuevas caninas pasables; como de costumbre di las respectivas vueltas y queria probar de nuevo ese culaso de la bandida, hice la consulta respectiva ya por costubre y adentro le di su respectiva manoseada y puntiadaso a la que se deja normal, luego procedio a cantar de rodillas por poco tiempo, solo para animar al titan; procediendo a la accion le di en la pose pollito tomando agua, despues la puse contra su cama, despues le dije que cabalgue y se mueve regular, luego la puse de toby (en 4) y uyyy rica panorama; le di con todo y ese culaso sonaba como chancla mojada hasta que me vine RAAA, todo happy. Polvo Aceptable. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 40 antauros 16.Telefono / Anuncia / Local: vichay (casa rosada) 17. Número de Habitación: cuarto 27 según croquis 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos no me relogio, lo malo que ya lo tiene como bolsillo de payaso. 20. Comentarios Adicionales: a esta canina ya le entre la semana pasada; le di dos polvos como no habia mas, no hice el ranking por no disponer de tiempo. polvo rescatable regularcita.
Publicaciones recomendadas