filoman Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: joven de cara bonita. Publica con el rostro descubierto. Parece una pituquita de U de lima.2. Edad: dice 20. Puede ser se le ve joven.3. Talla: unos 1.65aprox.4. Color de Piel: clara no blanca leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con forma. Cintura marcada. Barriga plana firme no dura.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culo redondo con algunas suaves estrias. Piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi tiene unos chiquitos.8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia sonriente. Me recibio en bata calata.9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de joven.10. Sexo anal: no lo da.11. Mamada: por cumplir. Eticosa para limpiando al nepe.12. Relato del Servicio: Regrese al mundo kinero y escogi a esta colocha porque publica con el rostro. Atiende en un depa de surco. Al llegar a su depa, me recibe recien bañada. Segun ella recien llegaba. Se pues creeerle. Pedi la media hora pero al final aceptebla hora. La flaca sabe endulzarte y su cuerpo formadito te anima. Pero mala eleccion. Eso le dire despues. Una vez hecho el trato, me calatee para la accion, ella solo se solto la bata y el panorama muy exitante verla desnuda. Se volteo para tocarla y besarla alli parada y su sentado al filo de la cama. se voltea y rapido me coge mi palo que ya se estaba endureciendo para frotarlo. Despues coge su pañito y me hecha a la cama y me empieza a limpiar jajajaja... mismo bebe. Plop. Dije al menos ws limpia y eso ws bueno. Me pone el pre y empieza el mamey eso que no necesitaba ya que la tenia dura. Pero igual lo hizo. Pero mas para lubricar el pene para q entre a su chucha. Se monta entraba a las justas... que apretada carajo que ya soñaba estar en la nubes... un rato asi... la bezuqueaba sus pezones chiquitos y duritos. No se dejaba mucho y luego se pone a limpiar su pezon en pleno cache. Jajajja mas eticosa... pasamos a misionero y otra vez aqui la flaca si que era estrecha. Hace tiempo no sentia esa apretada. Muy rico. Luego ya me daba ganas de terminar y la puse en doggi. ...que panorama. Meter mi mienbro en esa pose que eyacule al toque... me vencio esta colocha. La flaca despues al toque se fue a limpiar... no se lava solo se limpiaba con los pañitos. Jajaja mas limpia mejor porque no senti ningun olor. Me dije que saliste ganador con esta putita. En el descanso converaamos un poco de varias notas. Antes que termine la hora la flaca ya me pide el segundo round... what?? Pero yo demoro en recuperarme!! Al menos 10 min antes de la hora dije. La flaca como que se incomodo y me dijo que los otros lo hacen mas rapido... plop. Despues me dice que tu hora se acaba.. si faltaba unos 20 min ya me estaba botando... poniendose en una actitud de ha que ya termino la sesion. Pucha dije peor si mi amigo no se levanta tan rapido. Y con ese trato posterior menos se levantaria por el apuro. Le daria razon si la hora se cumpliera, pero no ya me empezo a botar antes de la hora. Me parece que a la flaca le enseñan malas mañas o evitar el segundo polvo con esto de la apurada y la hora. Me decepsione tan linda que es... le reclame su actitud y solo dicia que la hora es la hora y hasta que me cambie duche... plop o sea todo en la hora jajaja. ya hiba reclamar mi devolucion pero en estos depas siempre hay un perro que las cuida ni modo.. Pucha ni mas aqui...13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no recibe15. Precio: 200 la media.16.Telefono / Anuncia / Local: 917048352/ pk/ surco17. Número de Habitación: depa surco aviacion18. Limpieza y Privacidad en la habitación: departamento19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7, cuerpo 8, atencion 520. Comentarios Adicionales: si van; pidan solo la media. Si pagas la hora l no le daran el segundo polvo..
sebas.castro Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Tiene buen aguante ?
filoman Publicado 21 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2018 En 20/11/2018 a las 14:00, sebas.castro dijo: Tiene buen aguante ? Al tener su ajuste no creo que aguante mucho. Ya que Igual pone lubricante al muñeco. Pero como dije la flaca ya cuando terminas el primer polvo ya te pide el segundo... alli viene el problema...
sebas.castro Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Que día de la semana y a que hora te atendiste ? Le he llamado varios días pero no contesta y cuando le dejo mensaje al whatsapp tampoco contesta, pero sigue anunciando en Pk.
sebas.castro Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Ya me atendí con esta colocha hdp estafadora . 1. Tipo de Rostro: Blanca 2. Edad: Me dijo 20 3. Talla: 1.60 + - 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es muy flaca en las fotos la han inflado, senos muy pequeños para mi gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en medio de los pechos , otro cerca a su muñeca y una cicatriz enorme que va desde su chucha hasta casi la rodilla . 8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia. 9. Ajuste Vaginal: No tiene tanto ajuste . 10. Sexo anal: No da . 11. Mamada: Lo normal 12. Relato del Servicio: Me animé porque su rostro aparece en la publicación .Me recibió bien sonriente hasta que le pagué y todo se fue a la mierda, es muy quejona , se quita de las poses en que la pones , poniendo excusa como quiero cambiar la música o voy a prender el ventilador , es decir la pasé hasta las webas menos mal pagué media hora que es 200 soles . Vi que hay otras kines por ahí pero no me gusta el sitio porque no hay privacidad y además si son igual que esta colocha solo sería botar el dinero . 13. Higiene Personal: Limpia, pero usa un perfume dulce como usan las chibolas de 15 años que cuando lo hueles te llega hasta el cerebro. 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 200 la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 917048352/ pk/ Santiago de surco 17. Número de Habitación: Se encuentra a dos cuadras del restaurante El Rocoto cerca al Ovalo higuereta . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una casa y no hay privacidad porque las otras kines estan andando por ahí. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 hasta las webas 20. Comentarios Adicionales: Ni más vuelvo a ese lugar .
Crippler Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Exacto hermanos lecheros! Es una casa alli por la avenida aviación en surco, NO existe privacidad en esa mierda ahi nomas paran las putas como.un chongo, todas son iguales creo RELOJERAS de mrd y cobran 200 por media y 300 hora pff ta webon si creen que las vamos a llenar de plata a esas extranjeras
SerieA Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 17 minutos, Crippler dijo: Exacto hermanos lecheros! Es una casa alli por la avenida aviación en surco, NO existe privacidad en esa mierda ahi nomas paran las putas como.un chongo, todas son iguales creo RELOJERAS de mrd y cobran 200 por media y 300 hora pff ta webon si creen que las vamos a llenar de plata a esas extranjeras Será un cubil que esta por un restaurante rocotero, la casa esta al frente de un parque. La entrada una puertita de madera y entrando hay un cuarto donde te manda a tirar. Sera ese?
sebas.castro Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 24 minutos, SerieA dijo: Será un cubil que esta por un restaurante rocotero, la casa esta al frente de un parque. La entrada una puertita de madera y entrando hay un cuarto donde te manda a tirar. Sera ese? Si es ese , casa unifamiliar de 3 pisos no son departamentos, pero primero te hacen llegar al restaurante rocotero y luego te dan la dirección exacta .
filoman Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2018 En 10/12/2018 a las 16:46, sebas.castro dijo: Ya me atendí con esta colocha hdp estafadora . 1. Tipo de Rostro: Blanca 2. Edad: Me dijo 20 3. Talla: 1.60 + - 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es muy flaca en las fotos la han inflado, senos muy pequeños para mi gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en medio de los pechos , otro cerca a su muñeca y una cicatriz enorme que va desde su chucha hasta casi la rodilla . 8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia. 9. Ajuste Vaginal: No tiene tanto ajuste . 10. Sexo anal: No da . 11. Mamada: Lo normal 12. Relato del Servicio: Me animé porque su rostro aparece en la publicación .Me recibió bien sonriente hasta que le pagué y todo se fue a la mierda, es muy quejona , se quita de las poses en que la pones , poniendo excusa como quiero cambiar la música o voy a prender el ventilador , es decir la pasé hasta las webas menos mal pagué media hora que es 200 soles . Vi que hay otras kines por ahí pero no me gusta el sitio porque no hay privacidad y además si son igual que esta colocha solo sería botar el dinero . 13. Higiene Personal: Limpia, pero usa un perfume dulce como usan las chibolas de 15 años que cuando lo hueles te llega hasta el cerebro. 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 200 la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 917048352/ pk/ Santiago de surco 17. Número de Habitación: Se encuentra a dos cuadras del restaurante El Rocoto cerca al Ovalo higuereta . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una casa y no hay privacidad porque las otras kines estan andando por ahí. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 hasta las webas 20. Comentarios Adicionales: Ni más vuelvo a ese lugar . Parece que te han hecho el cambiazo. La que me atendi no tenia nada de tatuajes de lo que describes. No sera esta con la que te atendiste?? https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/colombiana-blanquita-recien-llegada-y-que-desea-que-disfrutes-de-mi-trato-real-de-amantes-id-kxef5 pero igual tampoco volveria por el maltrato
sebas.castro Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 (editado) hace 8 horas, filoman dijo: Parece que te han hecho el cambiazo. La que me atendi no tenia nada de tatuajes de lo que describes. No sera esta con la que te atendiste?? https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/colombiana-blanquita-recien-llegada-y-que-desea-que-disfrutes-de-mi-trato-real-de-amantes-id-kxef5 pero igual tampoco volveria por el maltrato Pon en google el número que pusiste en tu publicación , verás que sale en "PK" una kine con bikini de 1 pieza color negro , en la primera foto tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con forma de mariposa , en la tercera foto tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con forma de números romanos pero se ve poco porque lo tiene flexionado cogiendo su cel , el tatuaje que tiene en medio de las tetas no se ve porque el bikini lo tapa y la cicatriz enorme que tiene en la parte de la pierna para ser más exacto en todo el músculo recto interno no se ve porque cruza la piernas . Estoy seguro que si es la kine , lo que me lleva a pensar que a ti te han echo el cambiazo y también te han dado un mal trato , para colmo ese lugar parece un chongo porque no hay privacidad. Editado 14 de Diciembre del 2018 por sebas.castro Especificación
filoman Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2018 hace 14 horas, sebas.castro dijo: Pon en google el número que pusiste en tu publicación , verás que sale en "PK" una kine con bikini de 1 pieza color negro , en la primera foto tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con forma de mariposa , en la tercera foto tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con forma de números romanos pero se ve poco porque lo tiene flexionado cogiendo su cel , el tatuaje que tiene en medio de las tetas no se ve porque el bikini lo tapa y la cicatriz enorme que tiene en la parte de la pierna para ser más exacto en todo el músculo recto interno no se ve porque cruza la piernas . Estoy seguro que si es la kine , lo que me lleva a pensar que a ti te han echo el cambiazo y también te han dado un mal trato , para colmo ese lugar parece un chongo porque no hay privacidad. Pucha me la hicieron o era su clon con mejor cuerpo. Ni modo no volveria por el maltrato... ya muy rochoso el lugar
Crippler Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 SI, roche feo no hay privacidad ni discresion
Fred Durst Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 En 11/12/2018 a las 14:25, Crippler dijo: Exacto hermanos lecheros! Es una casa alli por la avenida aviación en surco, NO existe privacidad en esa mierda ahi nomas paran las putas como.un chongo, todas son iguales creo RELOJERAS de mrd y cobran 200 por media y 300 hora pff ta webon si creen que las vamos a llenar de plata a esas extranjeras Me he atendido con varias flacas de este point y no todas son relojeras, otras son mas disponibles y agradables que esta flaca. Igual tuve una mala experiencia con esta colocha y tire mi billete al agua. Luego doy mi rating.
Fred Durst Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Fui atenderme el día ayer con esta colocha, haciendo caso omiso a los malos comentarios y salí recontra desepcionado. 1. Tipo de Rostro: Normal, es simpatica. 2. Edad: Entre 20 y 25 3. Talla: Entre 1.60 y 1.65, no es chata. 4. Color de Piel: Blanca. Su piel joven es muy suave y firme. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en medio de los pechos. 8. Apariencia / Vestimenta: Muy buena apariencia. 9. Ajuste Vaginal: No mucho, ya tiene kilometraje. 10. Sexo anal: No voy por esa zona. 11. Mamada: Hasta el keke. Paso quejandose de los bellos. 12. Relato del Servicio: A esta ya la tenía en la lista hace tiempo, solo que nunca ubicarla, hay veces apaga el cel. Llegue al punto acordado, y la primera impresión que da es que piensas que ya saliste ganador, carne joven, buen color, buena forma, te recibe sonriente. Pasamos al cuarto y trata de convencerte que te atiendas una hora. Me quite la ropa y ahi empezo el mal momento, primero no quiere que le bese el cuerpo y que no le dejes saliva, luego quise vesarla los pechos y apenas se deja tocar. Me concentre todo lo que pude para terminar la sesion ya que no inspiraba mucho su trato. Luego me eche en la cama me puso el pre y le dio una de las mamadas mas desanimadoras que han dado en largo tiempo. Luego hecho lubricante, se sento y a los 5 minutos me pregunta si ya termine...jajajaja..casi me cago de risa, pero la colera me estaba haciendo hervir la sangre. Luego le dije de costado, de perrito, y en cada cambio de pose presionaba con el tiempo, al final la tire boca abajo y alucine una flaca en mi mente que me tire la semana pasada y se vino todo el huacoloro. Me cambie rapido, le dije algunas cosas sobre su servicio y me quite asado. 13. Higiene Personal: Huele mas o menos. Usa perfume un barato de chilola. 14. Besos en la Boca: No los da. 15. Precio: 200 la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 917048352/PK/SURCO 17. Número de Habitación: A dos cuadras del restaurante El Rocoto cerca al Ovalo higuereta. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depa quinero, en el mismo cuarto ya me atendi con varias flacas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Hasta las webas. 20. Comentarios Adicionales: Si regresaré por otras flacas que estan buenas, todas son venecas y colochas.
filoman Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2018 En 15/12/2018 a las 16:31, Fred Durst dijo: Me he atendido con varias flacas de este point y no todas son relojeras, otras son mas disponibles y agradables que esta flaca. Igual tuve una mala experiencia con esta colocha y tire mi billete al agua. Luego doy mi rating. Hdl haste los rating de las que te atendieron bien. Asi para luego sacarlas a un telo porque a ese lugar en cualquier momento le cae la muni.
Publicaciones recomendadas