INSPECTOR Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 En 17/12/2018 a las 9:27, filoman dijo: Hdl haste los rating de las que te atendieron bien. Asi para luego sacarlas a un telo porque a ese lugar en cualquier momento le cae la muni. Porque preguntas si ya van 2 que dicen q son relojeras y traferas, igual que al que le preguntas. SOLO A TI NOMAS TE ATIENDE BIEN, NO JODAS Y NO HAGAS TELENOVELA. Cita 19. Puntaje de Atención (0/10): Hasta las webas. Cita 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 hasta las webas 20. Comentarios Adicionales: Ni más vuelvo a ese lugar .
filoman Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 13 horas, INSPECTOR dijo: Porque preguntas si ya van 2 que dicen q son relojeras y traferas, igual que al que le preguntas. SOLO A TI NOMAS TE ATIENDE BIEN, NO JODAS Y NO HAGAS TELENOVELA. @Fred Durst tu diras! ¿Quien te atendio BIEN?? @INSPECTOR ya no hare novelas, gracias por la observacion...
bellaco_j Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 En 14/11/2018 a las 15:35, filoman dijo: 1. Tipo de Rostro: joven de cara bonita. Publica con el rostro descubierto. Parece una pituquita de U de lima.2. Edad: dice 20. Puede ser se le ve joven.3. Talla: unos 1.65aprox.4. Color de Piel: clara no blanca leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con forma. Cintura marcada. Barriga plana firme no dura.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culo redondo con algunas suaves estrias. Piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi tiene unos chiquitos.8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia sonriente. Me recibio en bata calata.9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de joven.10. Sexo anal: no lo da.11. Mamada: por cumplir. Eticosa para limpiando al nepe.12. Relato del Servicio: Regrese al mundo kinero y escogi a esta colocha porque publica con el rostro. Atiende en un depa de surco. Al llegar a su depa, me recibe recien bañada. Segun ella recien llegaba. Se pues creeerle. Pedi la media hora pero al final aceptebla hora. La flaca sabe endulzarte y su cuerpo formadito te anima. Pero mala eleccion. Eso le dire despues. Una vez hecho el trato, me calatee para la accion, ella solo se solto la bata y el panorama muy exitante verla desnuda. Se volteo para tocarla y besarla alli parada y su sentado al filo de la cama. se voltea y rapido me coge mi palo que ya se estaba endureciendo para frotarlo. Despues coge su pañito y me hecha a la cama y me empieza a limpiar jajajaja... mismo bebe. Plop. Dije al menos ws limpia y eso ws bueno. Me pone el pre y empieza el mamey eso que no necesitaba ya que la tenia dura. Pero igual lo hizo. Pero mas para lubricar el pene para q entre a su chucha. Se monta entraba a las justas... que apretada carajo que ya soñaba estar en la nubes... un rato asi... la bezuqueaba sus pezones chiquitos y duritos. No se dejaba mucho y luego se pone a limpiar su pezon en pleno cache. Jajajja mas eticosa... pasamos a misionero y otra vez aqui la flaca si que era estrecha. Hace tiempo no sentia esa apretada. Muy rico. Luego ya me daba ganas de terminar y la puse en doggi. ...que panorama. Meter mi mienbro en esa pose que eyacule al toque... me vencio esta colocha. La flaca despues al toque se fue a limpiar... no se lava solo se limpiaba con los pañitos. Jajaja mas limpia mejor porque no senti ningun olor. Me dije que saliste ganador con esta putita. En el descanso converaamos un poco de varias notas. Antes que termine la hora la flaca ya me pide el segundo round... what?? Pero yo demoro en recuperarme!! Al menos 10 min antes de la hora dije. La flaca como que se incomodo y me dijo que los otros lo hacen mas rapido... plop. Despues me dice que tu hora se acaba.. si faltaba unos 20 min ya me estaba botando... poniendose en una actitud de ha que ya termino la sesion. Pucha dije peor si mi amigo no se levanta tan rapido. Y con ese trato posterior menos se levantaria por el apuro. Le daria razon si la hora se cumpliera, pero no ya me empezo a botar antes de la hora. Me parece que a la flaca le enseñan malas mañas o evitar el segundo polvo con esto de la apurada y la hora. Me decepsione tan linda que es... le reclame su actitud y solo dicia que la hora es la hora y hasta que me cambie duche... plop o sea todo en la hora jajaja. ya hiba reclamar mi devolucion pero en estos depas siempre hay un perro que las cuida ni modo.. Pucha ni mas aqui...13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no recibe15. Precio: 200 la media.16.Telefono / Anuncia / Local: 917048352/ pk/ surco17. Número de Habitación: depa surco aviacion18. Limpieza y Privacidad en la habitación: departamento19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7, cuerpo 8, atencion 520. Comentarios Adicionales: si van; pidan solo la media. Si pagas la hora l no le daran el segundo polvo.. confirmen si es la de la foto o es otra quiza me equivoque
Silviovicente Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 Lamentablemente leí este post después de atenderme. Me sumo a la indignación general por esta ramera estafadora. Me atendí hace varias semanas y confirmé su pésima atención, una estafa confirmada. 300 lucas tiradas a la basura. El encuentro fue hace varias semanas por eso dudé en escribir. Sin embargo, debido a que esta estafadora ahora se ha cambiado de lugar y nombre -algo común en las putas que están desacreditadas- considero necesario que se sepa sus nuevas coordenadas. Ahora trabaja en el Emporio sauna spa, cdra 65 de panama, se hace llamar dulce maría y su teléfono es el 992862627. No vayan y denuncielan por estafadora. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/no-hay-otra-amante-como-yo-y-lo-demostrare-en-todo-el-tiempo-que-pasemos-juntos-id-f5c9s
Crippler Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 Yo recomiendo cortar todo con la puta veneca o colocha que les diga DEPA SURCO POR EL OVALO HIGUERETA CUADRA 49 AVIACION.
Publicaciones recomendadas