Turoz Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:redondo simpatica 2. Edad:25 me dijo 3. Talla:1.64 por ahi 4. Color de Piel: clara si llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona no gorda /algo / ligero rollito no molesta/ grandes pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / grande/ piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta:parecia bikini color negro 9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso 10. Sexo anal: si por 20 mas...no atraque 11. Mamada:despacio, por ratos gp y jugaba con mis bolas con su mano...te pregunta si queria que siguiera con la mamada 12. Relato del Servicio:esto fue ayer plan de 6:30 veo el cuarto 19 libre ohhhh sorpresa porque cada que iva estaba cerrado (quize probar a la charapa paola pero al preguntar el nombre no era...bueno como ya estaba ahi y la flaca estaba en algo le consulto por el servicio y me dice todo sin apuro bb...entramos le pago me lavo las manos con jabon liquido que tenia ella y luego me da alcohol para las manos ella tambien se lava las manos con alcohol...me hace el oral descrito, luego se sube se da sus buenas movidas y sus pechos me dan cerca al rostro le pregunto puedo tacarlos y besarlos a lo que responde si bb...pero como no me ponia mucho porque estaban caines...le digo de costadto y aca hubo algo de ajuste...misionero lactando esas ubres y para acabar en 4 asuuu ese culazo le abre dado como 3 minutos asi abriendole las nalgas con suaves lapos hasta que no aguante y me vine se siguio moviendo la flaca un rato mas y sali antes que se quede el poncho....me conto que viene del colmena de Piura y que por ahora este lugar es el mejor donde a trabajado ( un lujo me dijo) me lave el muñeco ella se paso paño y orino me cambie besos en cachete y fuga...estuve un rato mas por ahi y su puerta estaba cerrada..en una que estaba abierta le digo te traje suerte tu puerta para cerrada jejeje a lo que me dice siiiii...otro dia igual vienes para la suerte jajaja su besito con paleteo y chau.. 13. Higiene Personal:la note limpia sin olores 14. Besos en la Boca:no doy...ni busco 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Número de Habitación:19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 5.5 por que es conversadora y te pregunta antes de cada posicion o lo que quieras hacer 20. Comentarios Adicionales:chevere la ecuacha volveria pero solo para probar su anis...
El Negro Bloqueo Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Me animé a conocer La Colmena y de paso Independencia xD ni bien entré la atención fue chevere. Me hicieron apagar el fono y directo a los cuartos. Varias extranjeras, entre ellas esta mujer que me puso loquito. 1. Tipo de Rostro: Medio redondoz bonito2. Edad: No le pregunté pero le pongo sus 27 3. Talla: es baja la flaquita, menos de 1.704. Color de Piel: Blanconcita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / algo tiene/ medio fofita/ medianos pero se los deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa/ Rico, grandecito/ muy buenas, grandecitas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, estaba botando leche, si tiene debe ser bien pequeño8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra que se la quería quitar con los dientes9. Ajuste Vaginal: Maso ajuste, fácil porque fui temprano xD10. Sexo anal: No pregunté, aunque se veía medio abierto11. Mamada: Ahí, la sentí presta a darle cariñito a panchito, algo rápifo y se la metí12. Relato del Servicio: Bueno, como dije líneas arriba, mi primera vez en esa zona. Me perdí y luego de un rato saco el fono y me ubico, resulta que ni bien sales del Metropolitano debes dirigirte por es calle a mano izquierda, caminas defrente y a mano derecha verás el local blanco con el nombre bien grande. Bueno, la veo, le pregunto su servicio, desnudo total, no me apura, puedo jugar con sus tetas, perfecto pa dentro. Me desnuda, comienza con los saludos respectivos, mientras estaba parado, ya estaba arrechaso así que la levanté y se la metí así, rico ver como su culado chocaba con mi pelvis, luego me cansé y nos fuimos a la cama, s subió encíma mío y comenzó a cabalgar, ahí no sentí tanto aunque si la vi que cooperaba la flaca, quería que la pase bien supongo. Habrán pasado 10 min entre que hacíamos esa y la invertida cuando la puse en 4 y la bombeé hasta que me vine y fui feliz 13. Higiene Personal: Si es limpia, me dio su alcohol para manos antes que la toque y ella tambiéne echó. Es limpia14. Besos en la Boca: No nada, no me gusta15. Precio: Sus 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: En La Colmena, cuarto 1917. Número de Habitación: cuarto 1918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es ordenada, si hay privacidad19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 cerrado, es chevere la flaca. No la sentí botada20. Comentarios Adicionales: Si van a atenderse con ella vayan limpios, me dijo que hay gente que va hasta apestando a tirar
The Edge Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 (editado) Por las descripciones dadas, tiene post en Piura This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/42746-maria-fernanda-mafer-flaca-tetona/ Editado 17 de Noviembre del 2018 por Piu57
Vittoria Dolce Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Coutinho Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Rokcky SSJ Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 Bueno es mi atención del 5/3. Ya la había visto antes y me quede sorprendido que parece que está perdiendo barriga, se le ve una mejor figura así que me animé. 1. Tipo de Rostro: Medio redondo con unos ojos redondos que llaman.2. Edad: 25 - 283. Talla: 1.68 será, con tacos casi 1.744. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, con tacos si se le ve cintura, unos rollitos, grandes pero Caínes.6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, Grande, piernas grandes.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pequeños, pero recuerdo uno por su vagina.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de kine con adornos.9. Ajuste Vaginal: 35%10. Sexo anal: no pregunté, pero si está bien usado.11. Mamada: Regular para baja, habrán sido 2 minutos.12. Relato del Servicio: Bueno como vi que había mejorado su figura me animé y fui a la consulta, me dijo 30 soles y que era un servicio normal. Acepte y entramos, una vez adentro me pide que le cancele y luego nos pelamos. Comienza con el fellatio ella sentada en la cama y yo parado, yo ya tenía a manito parado así que supongo que por eso no duro mucho. Comenzamos con misionero y sentí un ajuste muy bajo, le pedí cambiar a perro donde le pude ver el * y lo vi muy maltratado así que no le consulte cuanto era el adicional. Después cambiamos a costado para terminar, sinceramente no había mucha motivación así que tuve que concentrarme para botar la lactosa.13. Higiene Personal: se pasó paños húmedos al terminar y me dio unos a mi.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 19, creo que es su fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, con espejo y water.19. Puntaje de Atención (0/10): 4.520. Comentarios Adicionales: Creo que esta Kine es para los que les gustan las tallas grandes, personalmente buscaré otras opciones. 1
Publicaciones recomendadas