Jump to content

Hermana de Rosa Relojera y desaseada/Room 56

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es de  hace una semana por tema de tiempo no pudo hacer el rankig

1. Tipo de Rostro:
Guapa,  muy joven, cabello negro lacio pero con secuelas de acné en el rostro  no recuerdo muy bien si es en el lado derecho o izquierdo pero se nota por lo mas maquillada que este y eso le quita ptos
2. Edad:
20 - 23  años
3. Talla:
165  a 1.70 estaba con sandalias con taco
4. Color de Piel:
color canela como la mayoría de venezolanas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura definida / abdomen plano pero flácido/ tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas no tan pronunciadas, pero hacen armonía con su cuerpo / piernas largas al compás de su cuerpo y falta un poco de Gym  y algunas estrías en las nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene, al menos que me haya percatado
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese dia estubo con un short negro y top negro
9. Ajuste Vaginal:
En algo ajusta  de 6/10
10. Sexo anal:
No creo que lo de
11. Mamada:
Bueno en esta parte esta el detalle me dice que me recueste en la cama y ella se coloca en una pose que no puedes tocarlo mucho , lo hizo de mala gana malazo unos segundos , no visita gemelos,ni GP,no te mira  a los ojos hasta las huevas pese que el soldado estubo bien presentable aseado ya que es por higiene estar depilado y esas cosas pero una decepción bueno dije normal yo esperaba el servicio como era su trato.
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas como pollo a la braza en el local al ver que no habia mucha carne me acerco a esta tipa  a su puerta y las preguntas respectivas y me dice lo de siempre oral vaginal y que se dejaba besar los senos y le digo el tiempo y me dice de 15 a 20 min y como se veia apetecible  y no habia otras; entre le cancele y empezó la decepción después del pésimo mame me dice cual pose quieres  y espesamos lo hice que suba a saltar como baquera y  sin exagerar unas 5 metidas y me dijo otra pose y cambiamos a misionero  tbm seria unas 4 metidas  y otra pose de costado alli fue unas 3 no gemia ni pujaba nada parecia que estabas dandole a una muñeca inflable hasta el perno y la chupada de senos  una chupada a cada uno y avirtiendo que no lo haga muy fuerte y que no lo bese que no le haga chupetones no se deja tocar la vagina ni acerques las manos no le gusta que lo nalgueen y que no le des muy duro  bueno ya me estaba llegando a la mazorca y empezo con la huevada del relojeo ni habian pasado los 10 min ya queria para terminar  y alli si me llego lo puse de perro y a darle hasta venirme y sacer la colera  no me interesaba y ya estaba molesta y termine y pase a asearme y dije tbm ella sera ps  y nada miro su cel , y me aliste y ella se puso su short y yo dije que puerca esta me sorprendio me dio asco y me fue a enjuagarme la boca  por la pequeña chupada de senos arrepentido sali de alli.
13. Higiene Personal:
como les mensione  es una puerca olia a transpiracion un poco al igual que su hermana rosa tbm que no asea  y la parte de su vagina estubo rojo con irritacion con algunos granos hasta me dio un poco temor quizas alguna efermedad de trasmision sexual u hongo por lo que no quizo dejarse tocar
14. Besos en la Boca:
no su cara lo aleja  de la tuya
15. Precio:
40 viscarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
KAMASUTRA VIP
17. Número de Habitación:
56
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si en algo estubo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno segun la experiencia dando pena 4/10 por su cuerpo y rostro un poco regular y despues el resto  seria un -1000 porque a ninguna persona nos gusta que nos traten mal y todavia a la hora de pagar le doy 50 para que se cobre pero me dice que alli quede que me trataba mejor y tanta huevada y como estaba en algo atraque como jil 
20. Comentarios Adicionales:

señores no lo recomiendo segun mi experiencia personal una muy mala experiencia  y recalcando a nigun hermano nos gustaria que nos hagan esto, nosotros no les pedimos que nos atiendan gratis les pagamos  por lo tanto ellas deben saber eso,yo hablo por experiencia ya que tbm me atendi con la tal rosa y como mensionan en su post a  otro perro con ese hueso, bueno estimados  servidos .

Saludos  hermanos 

• Me gusta 1