Jump to content

Celeste colocha - plazuela el recreo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agradable y bonita

2. Edad: sus 32 mas o menos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:
Trigueña tirando para morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero rica...  tenía su barriguita (no incomoda para el mate), y senls enormes (tuneado, se nota la cicatriz)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande, piernas duritas (con gym la hace linda)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Un trikini
9. Ajuste Vaginal:
En algunas posas
10. Sexo anal:
No los da
11. Mamada:
En esto si se esmera, aunque te pregunta si quieres matural o con pre (tener cuidado). Masajea las bolas, como dije, se esmera en mamarla por unos minutos.
12. Relato del Servicio: Pues ya estaba buscando kines en estas páginas, buscando a la ideal, veo el anuncio de estaleche colombiana, le escribo al wsp y me datea sus servicios, ya en la tarde pido una cita y pactamos.. voy a verla (cuenta con habitación), me hizo esperar mientras se bañaba y arreglaba su cuarto. Cuando abre la puerta, la flaca esta con su trikini negro, entro y me saluda, me hace la conversación, y pide que le cancele (120 con rebaja a 110).. luego paso al baño a asearme. Salgo y ella buscaba el canal de música.. mientras yo paleteo y voy sobando todo su cuerpo bien rico. Voy desnudandola y agarrando sus senos mientras ella me besaba el cuello y todo mi cuerpo. Yo me puse a lactar como bebe con hambre :v estábamos así un buen rato. Luego paso a echarme y ella me pregunta como quería el oral, a lo que atine a decir con pre (lleve mis condones aparte).. luego del oral ella paso montar donde entro con ligero ajuste, ella solo atinaba a gemir despacito mientras agarraba sus tetas.. luego se dio vuelta y vi su culito en forma de corazón.. luego la puse en misionero con piernas al hombre y la bombeaba duro.. luego perrito.. como no me venía, ella me masturbo y se lo metió a la boca e hizo otro oral  hasta que me vine :v ... luego descansamos un poco.. y al rato le digo para ir a la ducha y atracó.. ella me enjanonaba el muchaco y me masturbaba.. yo sólo amasaba las tetas.. nos secamos y fuimos directo a la cama.. hicimos lo del primer polvo pero esta vez la bombeo en perrito hasta venirme :v

13. Higiene Personal: se baño antes de, después del primer polvo y seguro después del segundo.. yo al finalizar me bañe y safe rápido.

14. Besos en la Boca: no los da. Solo besos cuerpo y eso

15. Precio: 120.. pedí rebaja a 110 (el precio incluye habitación)

16.Telefono / Anuncia / Local:

923273860 .. lo vi en skokka y estafa

17. Número de Habitación:

Hostal plazuela el recreo, estete y pizarro
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 7 de 10
20. Comentarios Adicionales:

la flaca es buena como persona, amigable y todo lo demás.

Publicado

Sólo preguntaste por el nro de cuarto en recepción que ella t dice por WSP o solo mencionaste en recepción que venías a ver a tal chica? 

Publicado
hace 10 horas, aszx1429 dijo:

Sólo preguntaste por el nro de cuarto en recepción que ella t dice por WSP o solo mencionaste en recepción que venías a ver a tal chica? 

Como dije, le pedí cita, me dijo au hostal, y me dijo que en recepción diga que voy al cuarto tal (su número), me indicaron las escaleras y fui directo .