Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta hubiera sido mi segunda kine pero tras haber vivido la primera, fue preparado para cualquier inconveniente... De la que me salve esta vez.
1. Tipo de Rostro
:
Señora con manchas, medio ovalado en sentido vertical.
2. Edad:
yo le pongo unos 39 o 40, mas o menos. Se veía bien tía.
3. Talla:
1.59 mas o menos, era super chata.
4. Color de Piel:
canela o caramelo, no pude ver bien porque su casa tenia poca luz.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Era gruesa o por lo menos eso parecía, tetas medianas que vi sobre la ropa, barriga no tenia pero el torax lo tenia ancho.  si tenia cintura.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernotas!! culo...eso era un señor culo, piernas de acuerdo a ese tremendo culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:

tenia manchas en la cara, es lo único que pude ver
8. Apariencia / Vestimenta:
un polo negro pegad que resaltaba las tetas pero era mas brazier que tetas. pantalones jean pegados pero ni bien entre se los quito en una.
9. Ajuste Vaginal:
no le di
10. Sexo anal:
no lo pedi
11. Mamada:
no lo pedi
12. Relato del Servicio:
Estaba en la iglesia Maria auxiliadora de la Av brasil y saco el celular y me pongo a buscar kines. Como la iglesia estaba vacía no había problema y entonces encuentro a esta kine con tremendo culo. Salí de la iglesia para llamarla y decirle que estaba por la zona. Una vez concretamos la cita me dijo que lleve condones, porque no tenia. Pero antes de que respondiera me dijo que lo podía hacer pelado. Yo en el momento pensé, si es una joven con tremendo culo le doy, si es vieja no lo doy y escondí mi money en el zapato. Llegue a su puerta, me abrió todo lindo hasta que la vi. Si era la de las fotos pero era una señora que me la puede aguar por lo que pase y cuando me pidió el paga (ya ella con los pantalones abajo) le meti el cuento que conté mal y que regresaría. Me dijo ok y media fastidiada me dijo que me salga. Cuando estaba en el cuarto pude notar que otra persona vive en la misma casa lo que a mi no me da buena espina.
13. Higiene Personal:
no lo se, pero cuando entre no pude ver baño.
14. Besos en la Boca:
no, trato de kine. y servicio especial
15. Precio:
70 la media hora y 100 la hora. Estaba incluido el oral sin pre.
16.Telefono / Anuncia / Local:
939227742 yo la vi en estafa. Actualmente su anuncio ya no esta.
17. Número de Habitación:
dice en el hospital del niño, pero era en Arnaldo marquez.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No había mucha luz y todas las cosas estaban amontonadas.
19. Puntaje de Atención (0/10):
yo no le voy a dar un puntaje. Si alguien se arriesga con esta señora que diga como le fue.
20. Comentarios Adicionales:

Poco a poco estoy aprendiendo y aunque muchos son capaces de cogerse cualquier chica, yo todavía no soy capaz de hacerlo. Tiene que gustarme para que le entre. Mientras tanto puedo contar mi experiencia y compartir el numero de algunas kines. Ademas de ayudar a informar que son señoras o jovencitas.

Publicado

19. Puntaje de Atención (0/10):
yo no le voy a dar un puntaje. Si alguien se arriesga con esta señora que diga como le fue.

Al final no llegaste a atenderte.

Este lugar debe ser 

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0687233,-77.0454224,3a,75y,5.05h,78.95t/data=!3m6!1e1!3m4!1swFkzUi7qTKxsevX0r6bsfg!2e0!7i13312!8i6656

Ahí donde esta arlet 953729360  y una tía carla. La que puede dar pelao puede ser la tia carla o olenka.

Publicado
hace 15 horas, INSPECTOR dijo:

Al final no llegaste a atenderte.

Este lugar debe ser 

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0687233,-77.0454224,3a,75y,5.05h,78.95t/data=!3m6!1e1!3m4!1swFkzUi7qTKxsevX0r6bsfg!2e0!7i13312!8i6656

Ahí donde esta arlet 953729360  y una tía carla. La que puede dar pelao puede ser la tia carla o olenka.

Si, es justamente ahí.  No sabría decirte cual de las 3 era la que encontré pero si que era media tía.