FolladorSinLey Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 No se que me esta pasando, toy que amanesco super arrecho, :taz: :taz: :taz: y eso que ayer me tire varios caches. Sera por que ya no toy con mi ex. buscando en la red a quien llamar y cachar ya que los antros no habren muy temprano me tope con esta colocha asiatica que me comi hace tiempo, nunka hice un rating. Esto sucedio mas o menos en Abril 2018, quise volver y desaparecio ahora le vuelvo a ver sera para visitarla nuevamente. Pero primero voy a terminar de limpiar con los puti chongos del sur y del norte. 1. Tipo de Rostro: es media chinita simpatica, ojo no es una hermosura pero tiene cara de malcriada y eso arrecha, en las fotos se ve fea, creo que no es fotogenica2. Edad: 283. Talla: 1.684. Color de Piel: canela clara , suave y olia riko5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si es bien entallada, diria fitness, va al gym diario. Todo el cuerpo esta bien tonificado, se podia ver sus abs. Sus senos son chiquitos y suaves, se deja mamar pero pide que sea despacio, en la foto salen mas grandes pero cuando la folle eran pequenios derrepente se puso algo.6. Caderas / Culo / Piernas: bien formado, su culito resalta en perrito, ojo esta nena es petite7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short y polito9. Ajuste Vaginal: no aplica, SOY PINGON. su conchita se moja sola, depilada completamente, aca senti algo extranio, cuando le vi la concha quise chuparla, hacerle una sopa pero me contube, sus labios son rojos carnosos 10. Sexo anal: no soy minero, no pregunte11. Mamada: hasta el culo no visita bolas, es mecanica12. Relato del Servicio: al principio me pareceio algo fria cuando ingrese a la casa, pero es chevere la flaka te habla blah blah, nos desnudamos y las carge al hombro y me dice eres fuerte, jajaja, me hizo el mameluko respectivo, no visito bolas, hasta el webo, la comenze a embustir en perrito, se vio su culito paradito, pasamos a piernas al hombro y la flaca normal, de alli en misionero donde se arrecho y me comenzo a decir sigue asi que hijo de puta dame y me abrazaba fuerte, taba aferrada a mi pene y nos dimos unos chape rikos, la flaka gemia, eso me arrecho y termine de botar mis condoritos, jajaja, le volvi a ver su concha y queria chuparle, en fin me cambien fui al banio que esta en otro cuarto. Al entrar vi otras kines como 4, una me llamo la atencion era una joven culona, pero creida, le dije hola y no respondio ni mela, estba tirada en el sillon jugando con su celular.13. Higiene Personal: no oli nada malo14. Besos en la Boca: dice que no da pero en pleno mate me metio un par de chapes15. Precio: 150 media pero creo que ha subido. regateen 16.Telefono / Anuncia / Local: 947099083 esa ves anunciaba en ADP, ahora la vi en PK https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/colombiana-fitness-que-hoy-estara-dispuesta-a-satisfacerte-mi-amor-id-4d35q https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/colombiana-fogosa-muy-sexy-y-sensual-al-mejor-estilo-exotico-de-una-latina-id-tuv5617. Número de Habitación: me atendio detras del rokoto que esta en aviacion cuadra 49 a dos cuadras una casa al frente de un parke. en esa casa hay varias kines, suban sus rankings18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal el cuarto esta al aire libre su amigas creo que podian ver jajajaj, no senti mucha privacidad19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 9/10; trato 8/10; cache 8/10, privacidad 5/10 le doy en total 7/1020. Comentarios Adicionales: esa ves me cobro 150 la media hora, parece que ahora ha subido. En fin fue un buen cache; al principio me parecio que me hiba relojear, pero nada.
PAGANO Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Interesante puntuación... pero me huele a café @OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Este cafetal se quiere pasar de pendejo, está que promociona a esta agencia en otro foro y allá usa un clon encima... allá promociona a una tal Angie y acá a su Sarai. Solo te diré esto cafetal, este foro se respeta, acá no está permitido el cafichaje, todo aquel usuario que de indicio de ello será baneado en el acto, tengan el rango que tengan. Así que, sigue vendiendo a tus putas en otros foros donde sí te lo permitan...!!! http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=54&t=44492 1
Publicaciones recomendadas