Jump to content

Carla colocha culona y tetona cto.29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Semi milf 
2. Edad:
28
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Test clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , se maneja cintura poca barriga y buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona.culote y piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Vestido rojo enterizo
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su maña
10. Sexo anal:
50+
11. Mamada:
Buena chupada se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio:
Me llamo la atención verla de espalda ese culazo y pactamos dentro conversamos y calatitos empieza a mandar saludos a.todos rico luego se monta y cabalga fuerte pasamos a misionero y costadito mirando el espejo como se tragaba todo mi sablee rico luego en perro le di a full ya estaba sudando y le pido boca abajo y la taladro hasta dejarle toda la milk ricoo
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6,5
20. Comentarios Adicionales: buena punta es chevere y se deja tirar y chupar tetas , lástima que cobre tanto el anal

Publicado

1. Tipo de Rostro:achinada cara redonda simpática

2. Edad:27 a 30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa tiene su cintura barriga no mucho tetasas rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: Calderona culona piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido atigrado al cohete

9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste

10. Sexo anal:no pedí

11. Mamada: bueno succionada fui recién bañado y le doy sus besitos a mis bolas ala cabeza 

12. Relato del Servicio:entre un tanto desconfiado con la flaca pero dije ya que chucha preguntas de rigor y me dice pase bb un breve baile aún con ropa me calateo ella igual la chupada de pichula empezamos en perrito para ver su culazo le amasaba todo su culo se debaja tocar toda lo bueno de ahí costadito misionero para chuparle las tetas pero un ratico Noma como me dijo sus piernas a mi hombro dándole duro llega soltando leves gemidos y ha sentia venirme así que volví a darle de a perro subi las revoluciones y final feliz me limpia la chula y para afuera buen polvo.

13. Higiene Personal:si limpio antes y después de cachar 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual a todos

19. Puntaje de Atención (0/10):7 me sacó bien la leche

20. Comentarios Adicionales: este polvo fue de ayer después de ver el sexo en vivo de Sofía ex sirenas nosé si alguien lo vio xd 

Publicado

Visita 3, sábado 25 noviembre

1. Tipo de Rostro: es simpática media china cara de bandida 

2. Edad: no eh preguntado pero le pongo 25 

3. Talla: 1.68 con tacos, no es alta

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tiene mucha curva pero ahí / no tiene rollito/ senasos la izquierda tiene una cicatriz desde el pezon

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / piernas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el que más recuerdo es el muslo izquierdo grande que va hasta el vientre creo de color verde no recuerdo bien le queda bien 

8. Apariencia / Vestimenta: las 3 veces la e visto con vestido plomo que deja ver parte de las nalga izquierda, tiene otros bien putones

9. Ajuste Vaginal: no mucho por momentos

10. Sexo anal: 50 más ptm esta difícil que pague semejante capricho 

11. Mamada: se tomó unos minutos cabeza cuello y trata de meterse todo pero eso no es gp igual fue regular lo necesario 

12. Relato del Servicio: Como ando entrando seguido en las mismas, insegura pero me reconoció mientras hablábamos me desvestia, ya hecho la amasó el rabo ya que ella estaba usando su celular me hecho y empiezo a dar picos a sus nalgotas y me pide que me pare para el oral, pone el elemento de seguridad y empieza el oral que ya describí arriba, le pide que monte amazo semejante teta derecha sin dejar de lado la izquierda que tiene una cicatriz, le empiezo a dar besos (se deja normal no pone pero) si los tienes al alcance claro por momento se pone para atrás, bueno me entretuve con sus senos y la bombeaba lo poco que podía con las manos metiendo ni nepe ya que se me hacía un poco pesada pero rico, de ahí le pido en perro aquí se nota claramente el chiquito parece de poco uso aquí le consulto y me dice el precio aunque estaba arrecho no accedí aquí empieza con los gemidos como sigue así papi que rico, rico papiii recuerdo bien ese acento culocho :beauty: chapo cadera y bombeo ella miraba por momentos quise intentar meter el dedo en el culo pero sentía su incomodidad así que preferí pedirle boca abajo y le di de alma corazón y vida rico papi rico y bote el queso crema

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: a mi no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: colema

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buena candidata