Jump to content

Ecuatorina Daniela palo seco - Tercer Callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las palo seco nunca son mi primera opción pero como el hermano que salió cuando justo mi persona pasaba por allí salió con una sonrisa de oreja a oreja, me acerque, coticé y aquí el rating respectivo, correspondiente al día de ayer.

1. Tipo de Rostro:
Delgado, dientes chuecos, maquillaje suave, lentes y cabello largo y negro.
2. Edad:
Me dijo que tenía 30, le creo.
3. Talla:
1.60 sin tacos.
4. Color de Piel:
Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco, casi anorexica / Sí / Cero barriga / Pequeños y caidos, los deja a tu disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene caderas / Pequeño, ni en dog le crece / Delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un collar con el nombre Daniela y un tatuaje en la espalda baja que dice y cito textualmente: 'Dany esposo mío'.
8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer vestía un jean celeste, brassier negro y sandalias.
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste, lubrica sola.
10. Sexo Anal:
Por 15 más.
11. Mamada:
No tiene técnica pero se esfuerza succionando fuerte, lamiendo el tronco y tocando con su lengua la cabeza.

2. Relato del Servicio:
Fui en busca de la charapa teen del 26 y me encontré con esta mona, como el hermano que salió salía contento, coticé y pa dentro, una vez dentro me ofreció el cochino, lo acepté, cancele y empezamos con el paleteo y punteo respectivo, luego me pidió que me heche para empezar con el mamei que si bien no fue de lo mejor si fue de mi agrado, terminado el mamei procedió con cowgirl invertido, cowgirl, parados sobre la cama, de costado dónde me dio unos picos, de perruno dónde jugaba a no dejarse porque le dolía mucho y para terminar, de misionero, dónde empezó a decir cosas arrechantes, a besarme el cuello y orejas y luego de algunos picos bote la lactosa.
13. Higiene Personal:
Le huelen las alicias.
14. Besos en la Boca:
Da picos por su propia voluntad.
15. Precio:
25 + 15 por el cochino.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa Gladys, ex Chinarro.
17. Numero de Habitación:
Ayer estaba en la 26 del tercer callejón, me dijo que ese va a ser su cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Habitación limpia, pero a cada rato tocaban la puerta.
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cara 5, Cuerpo 6, Trato 8, Final 6.
20. Comentarios Adicionales:

Tiene en contra que le huelen las alicias, que te busca la conversa hasta en el cache y que tiene la papa recontra peluda, creo que no se afeita hace un año.

Publicado

@PlasticSoldier en todo título de kines deben ir el "nombre" para una mejor ubicación de las mismas. Así que, no te olvides preguntar antes o después de kcharlas...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Esa flaca se hace llamar Nicole lo raro es que te vaya cobrado 15 mas por el anal cuando antes cobraba 30 completo

Publicado
hace 15 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@PlasticSoldier en todo título de kines deben ir el "nombre" para una mejor ubicación de las mismas. Así que, no te olvides preguntar antes o después de kcharlas...!!!

Saludos...!!!

Entendido, me dijo que su nombre era Daniela, por eso tenía un collar con ese nombre.

Saludos.