Jump to content

PUNTO NUEVO EN JR. UCAYALI 443 MASAJES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase por el centro de lima haciendo compras y justo pasaba por jr. uacayali y desde la puerta vi letreros de masajes,  entonces me llamo la atención y fui a ver que tal es ... y me di con la sorpresa que al inicio de la galería hay puntos de pero creo que son normales.. me fui hasta el ultimo stand y había una chica sentada sin letrero de masajes, pero había división con mamparas y cortina, creo que es nuevo por que estaba sin letrero de masajes... le pregunte y me dijo el precio y le consulte de la nota y se sonreía así que le dije para consultar, entonces hablábamos un rato como haciéndole que suelte la nota, pero como estaba apurado lo deje,, pero parece que si da la nota por que se reía cuando le decía de la cosa jejejejej... espero que alguien colabore con mas info. con este nuevo punto .... 

Publicado

yo hice ranking no dan además los dueños son unos patas pavazo.que usualmente están ahí. cuando fuist e habrán estado 

• 1 month later...
Publicado

confirmado hermanos en el stand 114 hacen adicionales solo consulta solapadamente y te dicen el menu completo ...despues de dos visitas te dan su nuemro ahi les dejo 980601587...me dijo que atiende desde las 12 m hasta las 7 pm.

le tome una foto cuando estaba pasando.. espero que les sea útil la información

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

lo que pasa es que dentro de esa galeria hay dos stand no se si ahora habrá mas .cuidado se confundan al que pepe y yo fuimos era una que estaba separada por biombos .obviamente no dan ahí. frente a ese stand hay uno que si ea bien cerrado tal ves den ahí. no se si habrán más ahora. pero de yo y pepe ya no volvimos después de esa ves .pero buen dato @003nuevohd

Editado por marciano gitano
Publicado
En 9/1/2019 a las 17:42, 003nuevohd dijo:

confirmado hermanos en el stand 114 hacen adicionales solo consulta solapadamente y te dicen el menu completo ...despues de dos visitas te dan su nuemro ahi les dejo 980601587...me dijo que atiende desde las 12 m hasta las 7 pm.

le tome una foto cuando estaba pasando.. espero que les sea útil la información

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Es una morena veneca base 3 masomenos guapa pero pide muy caro los masajes también me dijo de adicional pero me pareció un abuso el precio, sería bueno si le haces su ranking ya que te atendió, la verdad por el precio que pretende cobrar mejor me voy a otros lugares y me sale mucho menos o será que me vio cara de plata.

igual se agradece el dato.