Jump to content

Kataleya 14/11/18

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer pase por aquí y se ve bien el este antro al parecer el escenario esta bien en mi opinión ya que estuve presente y no se ve tan mal en la vista mire algunas chicas de algunos chongos del como este. En fin tube 4 polvos ya que acá están barato pero solo are este rank rank a esta canina que hasta ahora no la puedo olvidar :D. 

1. Tipo de Rostro: de Charata, achinada pestañas postizas bembona bien maquillada como toda puta. 

2. Edad: le hecho sus 27

3. Talla: 160 con tacos un poco mas

4. Color de Piel: canela será? 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes buena cinturita, barriga plana senos medianos naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales culo paradito bien pronunciado, trabajado to va al gym gruesitas y duras. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes tenía varios el que me acuerdo es el que tenía en la nunca cuando la di en perrito se me quedó grabado. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con bracier y un hilo matador. 
9. Ajuste Vaginal:
Un 60%
10. Sexo anal:
No le pregunté pero se ve abierto
11. Mamada:
Una super mamada hace gp te soba las pelotas y se deja cacha por la boca que rico carajo.
12. Relato del Servicio:
Llegue a este punto me pasé por todo los cuartos hay regular el leve pero para lo que pagamos diríamos que esta bien pero por se un antro grande pensé que querría más asombrado el calidad de féminas en fin. 

La vi a esta perrita luego de 3 polvo me iba a quitar y de pronto la veo y me quede sorprendido le consultó se ríe al verme, le pregunto como es su trato y me responde que me va hacer el amor, me mato con eso y pra adentro adentro me quito todo le doy mi nombre ella tbm no se si era su nombre real por que le pregunte dos veces bueno donde se saca el bracier y me saque todo me quede en prenda interior y me dijo que la manosee y me bailo yo todo contento le hago caso se pone en perro y le empiezo a besar ese culo / nalgotas tirándole cachetadas en el culo fuertes y se deja la perrita full en mi cabeza dije va a hacer buen polvo y eso que fue el 4 me lo paro bien mirando al cielo panchito me hace el oralon y le empiezo a dar paradita contra el lavadero sin para apegandole la cara en la pared que rico todo el rato fue Hard core con un poco de pasión  bueno de hay me dice que la cache en la cama y donde se hecha y habré las piernas la muy puta y se la entierro le di hay y besandole las tetas se arrechaba me araño la espalda la muy pendeja la vive le besaba todo el cuello ella ya no podía se había exitado de verdad que rica puta carajo ya bueno  hay la paro de perrito y se la entierro todo de di sin parar y ya sin leche me vine, no tenia leche ya. 
13. Higiene Personal:
Se paso paños y alcohol 
14. Besos en la Boca:
Eso si que no con los saludos que le gustara mandar nicagando
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Número de Habitación:
52  día 15/11/18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: hubiera dado todo de mi solo la cache unos 17 mntos pero era el cuarto polvo ella me dijo ese nombre pero era la única flaca que valía los 30 los otros polvos fueron bien. 

Las caninas hay variedad pero e visto más milf con buenas prótesis. Creo que me daré una buen más ya que me cambien de casa. 

Segundo punto para ir a este chongo vayan acompañados el lugar es movido yo fui solo pero esa calle da mal aspecto oscuro.