Jump to content

Consejo de HDL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, les comentaré algo que viene sucediendo haces poco tiempo y que a llegado a un punto que debo pedir sus consejos. 
Todo inicio hace unos meses cuando al edificio se mudó una pareja nueva la cual conocimos al ayudarlos a subir su refrigerador por el ascensor, ellos se instalaron a dos pisos de nosotros (para los que me siguen saben que vivo en una residencial de departamentos) y al verlos que recién se mudaban no dudamos en presentarnos y ellos igual.
El se llama Omar. De poco más de 45 años y militar de profesión y desempeña funciones en un cuartel de Lima por lo que es fácil verlo sólo fines de semana.
Ella se llama Sandra. De apenas 20 años es la chica por la que Omar terminó su matrimonio. Estudiante de italiano y venezolana de nacimiento, dueña de una figura que desde el inicio me robó la mirada y aún más por el short que usaba dejando ver una figura trabajada. 
Una vez instalaron se volvieron amigos nuestros debido a que en la terraza del edificio hay para hacer parrillada y piscina. Por ello nos encontramos seguido y conversabamps acompañados de cervezas. En una de esas tardes salió a flote el tema de la necesidad de Sandra por mejorar sus notas y debido a que yo hablo italiano de nacimiento y pues me ofrecí para darle clases. 
A lo cual ellos encantados aceptaron. 
Sandra ya para esto se había dado cuenta de la forma en la que la miraba cuando tomaba sol o cuando me la encontraba regresando del gym del edificio. 
Para esto ya había habido ocasiones en las que nos habíamos encontrado como cuando la encontré con las bolsas cuando llegaba en el carro y la llevaba hasta el departamento y había una amplia confianza.
Una vez culminada la primera clase en mi departamento mi esposa me pidió que buscaremos otro nolugar ya que la iterrumpiamos y pues Sandra acepto tener las clases en su departamento. Y así fueron desarrollándose las cosas y ella se reía al ver como me perdía viendo la cuando Usaba sus leggins del gym… así fue hasta que una día me escribe para cancelar la clase debido a una discusión fuerte con Omar (la cual se escuchó hasta mi casa pero preferí no mencionar nada) le dije que si necesitaba algo me lo pida y me dijo si tenía un cigarro.. A lo cual le dije que no. Pero podía ir a comprar y me dijo ve y nos encontramos en la terraza a lado de la piscina.  
Presuroso fui a comprar y subí a darle encuentro y la vi remojando los pies en la piscina con un short que dejaba ver esas bellas piernas tan trabajadas. 
Para que se entienda. Sandra es una joven de tes canela clara con rasgos árabes muy finos y ojos grises que resaltan su belleza y un físico fino y bien trabajado aunque se refleja su frondosa naturaleza venezolana y aunque no goza de unos senos muy amplios como me gustan si posee un derrier de ensueño. Trabajado, bien redondo y llamativo capaz de despertar en mi mucha lujuria. Una vez estando junto a ella en la piscina me contó el motivo del problema… fue porque ellos llevan bastante tiempo buscando formar una familia y es algo que siempre recalcan al ver a nuestro hijo. Y por lo visto habían estado en un tratamiento pero los resultados dieron una noticia poco favorable debido a la edad de Omar y reaccionó mal cuando Sandra le recriminó el no poder quedar embarazada. Y cuando me percaté que estaba sollozando la pare y la abrace muy fuerte por más de cinco minutos al punto que mi hombro estaba ya mojado de su llanto. Y no se como fue que con mi mano tome su mentón y la guíe a mi boca para besarla suavemente y me percaté de como abrió los ojos y sólo atinó a quedarse quieta aunque luego me alejo de ella y se fue derecho a la bajada…. Ahí me quedé muy preocupado pensando en todo lo que podía pasar…pero ella volvió cuando me disponía a bajar y me dijo que lo sentía mucho por reaccionar así. Y la abrace y lentamente la volví a besar pero esta vez me respondió el beso de forma cálida y puso sus brazos alrededor de mi cuello y yo aproveché para rozar mis dedos por su figura hasta llegar a ese trasero que me traía loco. Pero comenzó a sonar su teléfono y era Omar. Ella contesto y me tomo de la mano para ir juntos al ascensor y ahí se despidió diciendo que ya bajaba a darle su comida. Yo atine a robarle un beso rápido antes de bajar en mi piso y ella me sonrió y me dijo no te olvides nuestra clase de mañana. Aunque note un tono más cómplice en su voz.
Al día siguiente fui a su departamento listo pero cuando toque la puerta grande fue mi sorpresa  cuando Omar me abrió y me saluda. Acto seguido me invita a pasar mientras Sandra ordena la mesa para nuestra clase. El se pone a hablarme de un partido de cristal creo pero mi concentración estaba en la ropa de Sandra que llevaba esas leggins de gym que me alocan y un polo pequeño y suelto que permite ver su cintura. 
Una vez toda la mesa lista nos sentamos e iniciamos y como a los 40 mins Omar recibe una llamada (del cuartel presumo yo) porque salió volando y casi sin despedirse.
Fue entonces que me acerque a Sandra y busque besarla a lo que ella se rió pero me dijo que estaba mal y que no debíamos pero le seguí insistiendo y empezó a responderme los besos y poco a poco la abrace y la cargue en mis brazos con la idea de llevarla al cuarto pero me dijo que no… que se sentiría rara y me dijo mejor vamos al de invitados y al entrar vi un sofá de tres cuerpos bastante amplio y ahí la arrecoste para quitarle el polo y empezar a besarle el cuello y lamerle por todos lados. Así de a pocos fui bajando a su sostén y se lo quite para jugar con sus pezones y así regocijarme con sus gemidos… cuando ella empezó a quitarse las leggins yo la detuve y le pedí que se los deje puestos y aunque le pareció raro ya tenía algo bien planeado.
Fue cuando con mi mano izquierda tome sus brazos y los puse por encima de su cabeza y con mi mano derecha empecé a jugar en su vulva y sobar buscando sus partes más sensibles y supe que logre mi objetivo a sentir la humedad en mis dedos así que con fuerza alce sus brazos y con los dientes jale fuerte sus pezones ( para los que han leído mis post anteriores saben de mi gusto por el sadismo y el dominio ) con mi lengua volví a su cuello para lamerlo subiendo y buscando sus labios que me respondieron con algo de dificultad por los gemidos que soltaba debido a las caricias en sus leggins. 
Fue ahí que la tome por el cuello y me puse detrás de ella para masajear tus sus senos y frotarme con ese trasero que me encantaba. 
La empuje contra el sofá y la puse en posición en 4 y empecé a romperle las leggins y me encontré con su hilo dental rosado que me puso a mil. 
La cargue sobre mis hombros dejando su vulva a la altura de mi boca y su boca por debajo de mi Boxer el cual me saco para jugar con mi miembro y su lengua como toda buena chica de estos tiempos muy experta y eso hizo que empiece a lamerle muy fuerte y sin control a lo que ella luego de un momento así comenzó a temblar y soltar su sabrosos jugos en mi cara. Yo me reí y ella se desplomó en el sofá con la boca jadeante y los ojos casi blancos… señales claras de que había tenido un buen orgasmo después de mucho tiempo … la puse sobre ella y base fuerte en los senos buscando dejarle alguna marca y ella me pidió que no a lo que no le hice caso y casi en el cuello le deje una marca grande para dejarle claro quien era su dueño ahora. Luego comencé a empujar mi miembro contra su vagina pero sin sacar el hilo dental a lo que ella reaccionó con algo de dolor pero con lujuria y empezó a moverse sola yo la bese y me dijo casi en silencio…. “Damelo” yo atiene a darle lo que pedí a moví el hilo dental a través del hueco que tenía su leggins y entre en ella sin pensarlo dos veces ya que estaba ya muy húmeda y lubricada 
Ella empezó a gemir y mover las caderas en respuesta a mis arremetidas era una sensación tan cálida y apretada dentro de ella… lo que uno espera de una chica joven y deportista… todo eso sólo hacía que no lujuria aumente y la puse de lado, la tome de los brazos jalandolos para atrás y empuje dentro de ella con fuerza y seguí así complaciendome con la expresión de su cara con la lengua por fuera y sin poder responder más que con gemidos…. Que me sorprendió cuando sentí a mi miembro bañado por sus jugos dandome a saber que volvió a tener otro orgasmo… así seguimos y cuando sentí que era Yo el que me correría lo saque ya que estaba sin protección y comencé a ponérselo en la cara y al ver su expresión lo empuje a su boca y solté una descarga muy grande que salió por la comisura de su boca ya que no pudo tragarlo todo. Nos quedamos ahí tirados en el piso al lado del sofá cuando ella reposo su cabeza en mi pecho y limpiandose los restos de semen en ella me pregunto.
Sandra: jeff, porque no te corriste dentro? Hubieras ensuciado menos.
Yo: no sabía si era seguro. Además me gustó ver como tratabas de tragartelo hahahaha
Sandra: si es seguro. El doctor nos dijo que no podemos tener bbes. 
Yo: entonces la pasaremos muy bien. 
Sandra: risa cómplice.
Luego de retomar algo de energía nos fuimos a bañar para no llegar a mi casa con la fragancia de sexo y ya en la ducha al verla desnudarse por completo y ver ese trasero en toda su magnitud volví a tener otra erección y entre con ella al agua. No está a fría ni caliente lo que nos permitió jugar un poco sobar sus senos con el jabón y bajar recorriendo su figura ella se puso de rodillas para empezar a lamerme el miembro con la excusa de “hay que lavarlo muy bien” lo cual me fío mucha risa pero igual goce con esa muy buena mamada. La puse de pie y puse sus manos contra la luna de la ducha y busque entrar en ella por detrás…. Mientras con mi dedo comencé a estimular su trasero esperando tener suerte y poder gozar de un buen sexo anal pero se petrifico y me Di cuenta que jamás lo había hecho. 
En esa situación preferí no insistir para no malograr algo que recién iniciaba. Sólo jugué con mi dedo y seguí bombeandola hasta que ella se puso a temblar y me dejó sentir su orgasmo… yo le dije que salieramos y nos sentamos encima del retrete y ella empezó a cabalgarme mientras mordida sus senos y volví a marcar su pecho en el mismo sitio para que no se borre fácilmente. Fue poco después que sentí que me venía y ella al notarlo le abrazo muy fuerte y alzó sus piernas impidiendo que la pudiera mover. Así fue que solté toda mi descarga dentro de Sandra y ella sólo me dijo en el odio. “que rico se sintio"….
Luego de cambiarme me percaté que mi clase de una hora se había convertido en un curso intensivo de 3 horas y media. Por lo cual al llegar a mi casa le dije a mi esposa que me fui un rato a fumar a la azotea y se me fue el tiempo. 
A partir de ese día y siempre que podíamos Sandra y yo nos veíamos y lo hacíamos… incluso una vez en la terraza de noche me dio una buena mamada al aire libre estando sentado al pie de la piscina y ella desde adentro del agua. Fue ahí que me dijo que porfavor siempre que me corriera fuera dentro de ella porque le gustaba sentir el caliente y espeso néctar que de mi emanaba la hacía sentir “amada”.   
Desde ahí cada vez que tenemos clases solos nos la pasamos haciéndolo lo que resulta fácil porque Omar sólo viene fines de semana. Además más de una vez eh faltado al trabajo y nos hemos pasado todo el día juntos sin salir del cuarto para nada… ya por estos tiempos no le interesa donde lo hagamos…. Nisiquiera si es la cama donde duerme con Omar. 
Todo esto ah ido muy bien pero desde la semana pasada me dice que está tomando unas pastillas que le dio el doctor para salir embarazada pero que Omar no le rinde por lo que viene cansado y su edad que no le ayuda. Por eso fue que inició mi predicamento… Sandra me dice que quiere que yo la embarace para que ella pueda seguir con Omar y tengan su familia pero es conflictivo que el hijo de tus vecinos se parezca a ti… aunque eso a ella no le interesa… hace dos días fue la última vez que lo hicimos y fue en su sala con las mamparas abiertas pero las cortinas abajo como para que el viento las empuje de deje ver como lo hacíamos en su alfombra… donde por cierto me permitió hacerle un anal. 
Que desde mi punto de vista fue sensacional.. todo comenzó porque mi esposa se llevó al bb para visitar a su prima y como yo me llevo mal con ella le dije que vaya y que yo luego de darle clases a Sandra iría a jugar un partido con mi amigos de promoción. Entonces nos despedimos en el ascensor y al tocar la puerta de Sandra me abre en un short de pijama y un top que dejaba ver la ausencia de sostén entonces nos vimos pícaramente y ella se abalanzó a mis brazos y entre besos nos dirigimos a su sala y me comenzó al besar el cuello y así empezamos hasta terminar en la alfombra donde le quite el top y empecé a morder esos pechos firmes y con esos pezones canela y que se ponían rojos cuando los presionaba…. Así fue que le empecé a morder el labio y baje besando su cuerpo hasta el short que le saque y empecé a besarla para humedeserla y con la lengua le comi la vagina bastante fuerte y así seguí hasta que en la boca me soltó sus jugos temblando y ahí me animé a decirle que se ponga en 4 en la alfombra y empecé a entrar en ella con fuerza y cuando me Di cuenta en el edificio de al frente había dos “Chibolos" tratando de ver lo que hacíamos así que me paré y le dije que nos estaban viendo pero eso a Sandra le emociono bastante y me pidió que abra las mamparas ara que con el viento las cortinas se muevan y los niños aprendan algo. Así que así lo hice y no desaproveche la oportunidad ya que Sandra se encontraba tan emocionada le propuse hacerlo anal y me dijo que lo intentaremos pero suave para que no le doliera tanto… entonces yo comencé a estimular la mientras con mi miembro entraba y salía de su vagina húmeda para dejarlo lubricado.
Fue ahí que estreche su orificio con la punta de mi miembro y logre escuchar un grito que duró poco porque se tapó la boca y volteó a mirarme con unos ojos casi llorosos y una expresión que me preguntaba si eso era todo… fue entonces que le dije para quedarnos quietos y que se acostumbrara a tenerme dentro de ella de esa forma y cuando me Di cuenta que le paso la rigidez característica de la primera vez empecé a forzar el que entre todo y así hasta llegar al final y ella con la boca tapada y la cara de mil colores empezó a soltar gritos que con los siguientes movimientos se fueron convirtiendo en gemidos y se estiró para disfrutar más el vaivén que hacían mis caderas al chocar contra ella y así fue que la tome por el cabello… ese cabello que por estos días es decolorado a gris y con la otra mano le agarre los brazos para que su equilibrio fuera sólo de sus piernas que ahora me pertenecían. Así nos mantuvimos y veíamos como nos veían los jóvenes al frente y se masturbaban con el espectáculo… y para darles algo que recordar la hice parar y que cerrará una mampara para pegarla contra el vidrio y que pudieran ver todo el bello cuerpo de esa chica joven que me estaba dando tanto placer. Fue ahí que la sentí estremecerse y llegar a su primer orgasmo por sexo anal y me pertenecía a mi y para dejárselo claro seguí oprimiendo y jugando con mis dedos en su vagina hasta que me corrí en su trasero y lo saque sólo para ver como se le cerraba de a pocos y como le salía el esperma mientras que ella estaba sin poder pararse … una imagen digna de recordar.
Esa tarde ya noche antes de retirarme cenamos y al despedirme le deje otra vez en el cuello una fuerte marca a lo que ella me dijo que ya no hiciera eso porque tenía que decirle a Omar que era una irritación y pasarse días con cuello tapado. Entonces me fui riéndome y al llegar a mi casa un poco más arriba y al llegar llame a mi esposa para asegurarme que seguí donde su familia y cuando me respondió su sobrinito y me la paso le dije que acababa de llegar y me bañaría, pero ella me pidió que la vaya a recoger así que me bañe, me Aliste y fui por mi familia
Hasta hace una semana todo ah ido muy bien pero Sandra ahora me dice que quiere que la embarace porque Omar le está pidiendo un hijo. Pero como el no puede parece me dice que quiere que sea yo el que la llene y yo no quiero que mi vecino tenga un bb con mi cara… 
Por ende HDL les pido consejos de que podría hacer en esta ocasión.. agradeceré todos sus comentarios.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

me tome la molestia de leerlo todo y déjame decirte que eres bueno para estas cosas....el muchacho esta tan emocionado que mañana buscare una veneca  para desahogarme....y ps un hijo es un hijo y si no lo vas a disfrutar mejor no  hacerlo..... que le proponga como solucion los  bancos de esperma que busque.... y seguiras disfrutando...

Publicado
hace 33 minutos, BETOLO dijo:

me tome la molestia de leerlo todo y déjame decirte que eres bueno para estas cosas....el muchacho esta tan emocionado que mañana buscare una veneca  para desahogarme....y ps un hijo es un hijo y si no lo vas a disfrutar mejor no  hacerlo..... que le proponga como solucion los  bancos de esperma que busque.... y seguiras disfrutando...

Gracias HDL. Ya varios me han dicho que les gusta mi forma de relatar y si siguen así me Anímate a contarles más de mis historias. Y aunque se que son algo largos es porque me gusta contar los detalles para que todo tome más forma. Y si. Con respecto a lo del bb... pues tienes razón. Le voy a decir que si va a tomar esas pastillas mejor usar alguna protección.