DAVID SILVA Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: casi redondo, cabello lacio, debajo de los hombros, ojos pequeños.2. Edad: 22 años aprox3. Talla: 1.55 aprox sin tacos4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, vientre no tan plano, con ligera huatita, senos medianos. En general regular de silueta nomas, se le vé igual tanto vestida como desnuda.6. Caderas / Culo / Piernas: caderita, culo pequeño, piernas delgadas, todo acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el vientre, lado del apéndice, era una figura.8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén.9. Ajuste Vaginal: un 55% aprox10. Sexo anal: no quiso11. Mamada: regular, chupada simple de maso, lo tomó con sus manos y lo chupó por poco tiempo. No GP, no boloñas.12. Relato del Servicio: entré, la cancelé, ella se quitó todo, yo hice lo mismo y me puso el poncho. Luego la mamada descrita en el punto once. Luego la puse en misionero, donde le dí suavemente un rato, luego la puse en piernas al hombro otro rato más. Me cansé y pasamos a cowgirl, ella encima, lo hizo de modo regular, con movimientos suaves de sus caderas, lo hizo solo un rato, pues sa cansó rápido. Gime poco la flaca, diría q es de las que se dejan tirar tranquilo nomas, sin hacer mucho teatro en pleno mate. Finalmente, la puse en doggy clásico y le dí a full aquí, así estuve unos minutos más hasta que ya no pude contenerme mas y se me vino toda la soya. 13. Higiene Personal: solo se pasó paños húmedos después del mate, no le sentí malos olores.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena de Lima17. Número de Habitación: cuarto 24 ese día.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, si había privacidad19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos20. Comentarios Adicionales: polvo regular, es amable y sumisa la flaca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo, cejas rectas delgadas, cabello lacio negro; media timida en su marco2. Edad: 20 años3. Talla: 1.504. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene cintura/ barriga casi plana/ senos tirando para medianos, con aureolas marrones, esta dando le lactar.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas/ culo chico pero con forma, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno que dice TE AMO ...., al lado deecho abajo de su ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: Chica de cono/ bikini y tacos9. Ajuste Vaginal: Regular, muerde cuando se estimula.10. Sexo anal: No rotundo11. Mamada: Regular, creo que le falta trabajar este punto12. Relato del Servicio: La vi jodiendo a un hermano, pero luego parecia como triste o retraida, le hice la consulta y me hizo recordar a una musa del Mona Lisa, por su dejo, ingrese, nos desnudamos, me paso alcohol con un papel, me coloco el condon, me pidio que me acueste y procedio al oral descrito, luego se coloca encima mio, se movio lento y cuando le estaba dando desde abajo, me pidio que no le de duro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego oasamis a misionero. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me pidio la leche y fuimos de perrito, le di un poco mas rapido y termine, conversamos un poco y me fui.13. Higiene Personal: No senti olores extraños, pero no tenia jabon liquido y, solo se paso papel en su marucha.14. Besos en la Boca: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: Cuarto N° 2418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia/ dificil que los sapos se ganen, los venezolanos hacen circular a la gente.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vittoria Dolce Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
curioso17 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Buenas noches Hdls, este fue el unico polvo de mi visita a este chongo el dia viernes 1. Tipo de Rostro: cara pequeña, cabello negro hasta omoplatos, se nota que era charla , como me lo confirmó. 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, no fitness, pequeño rollito, senos medianos, se deja chuparlos, pero no succionar con fuerza 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo pequeño, no estrías, anillo poco explorado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Granier y calzón, le falta producirse para arrechar 9. Ajuste Vaginal: me ajustó bien, 10. Sexo anal: no quiere que la analicen 11. Mamada: masomenos, por poco tiempo sólo hasta ponerlo duro, no se siente dientes, no GP, no boloñea. 12. Relato del Servicio: luego de dudar entre entrar a la blanquiñosa con bikini del 35, decidí apoyar a esta charapa, me saque la ropa, ella me 3mpezo a chupar , hasta que lo puso duro, ahí se puso lubricante en la marucha y en mi pene, se subio, sentí bu3n ajuste ,eso me gustó, le chupe las tetas mientras cabalgata, y le agarraba 3l c ulito joven.... luego se puso al revés y siguió montando, aquí jugué con su c ulito, pero me lo negó a pesar de la oferta, luego la puse en misionero y seguí maltratando y abriendo esa vagina, pero ella miraba a un lado, con la mirada perdida, así que la puse en 4 y empece a cacharla con fuerza para hacer valer mi inversión....hice qu pinga su cab3za contra la cama y sacó más culo, aquí luego de cacharla un rato se me vino la leche, cuando saque la pinga, me di cuenta que estaba manchada con algo naranja amarillento, me dijo que le había v3nido eso, que se trataría, se disculpó, pero eso me bajo todo y me fui. 13. Higiene Personal: paños húmedos, me cagó con esa secreción amarillenta-naranaja 14. Besos en la Boca: no pido 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: cuarto 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puntos, por ajuste, no relojeo, y dejarse maniobrar. 20. Comentarios Adicionales: la flaca se dejó cargar, pero no propone, no tiene actitud de cachera, y lo que bajo todo fue esa secreción vaginal
DiscreetMan Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Plan de 6 pm, todos los cuartos cerrados, di una vuelta y Vi está flaquita ,pero quise ver más, como no había mucho decidí entrar, y aquí va el relato 1. Tipo de Rostro: Tipo indígena agraciada, mm o es fea tiene su gracia.2. Edad: 22 creo me dijo, parece de menos3. Talla: Entre 1.55 a 1.604. Color de Piel: Canela entre trigueña y canela oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura regular, pequeño rollito que no molesta6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña, pequeño culo pero entre duro y suave casi tonificado, de acuerdo a su talla7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte derecha del ombligo "Te amo Jorge", dice que se lo hizo a los 17...8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén9. Ajuste Vaginal: Un 60 % y 70 % en algunas poses, pero al empezar si estaba ajustadita.10. Sexo anal: Rotundo NO.11. Mamada: Le pedí 69 y acepto, rica papita pequeña y suavecita (no se la chupe)12. Relato del Servicio: Bueno, estaba por irme, pero ya le había echado lente a esta pequeña, entramos y estaba algo distraída, la vida algo manejable , le pregunté si había agua y me dijo que si, hice una broma y se rió ... Aproveche, le dije quieres conversar un rato, no puso objeción, era floro, mientras le preguntaba bla bla, la paleteaba y acariciaba todo su cuerpecito, le hice un poco de masaje, y me dijo empezamos.... Le pedi el 69, me dijo que no se lo chupe, Ok, en esa pose me lo chupaba regular, y yo besaba y mordía suavemente su culito, y le metía los dedos en su papita, sentí un poco de mojadita , y se levantó, media palteada, dijo ya no, quize cargarla pero me gano, y la eche, misionero fugaz, y luego me senté al filo de la cama y la hice ponerse encima , luego que se siente asi parada, le falta práctica, luego la eche de nuevo y la cargué mirando al espejo, que rico la veía, luego la lleve a la cama piernas al hombro, le dolía y pedía que no se la meta toda... De costadito nuevamente pierna al hombro , luego lanhice sentar encima cabalga regular para menos, la hice que se voltee y que cabalgue así, qué rico culito y papita se veía, me dijo que no le gusta perrito , pero igual le di, suave y luego la eche, casi me caigo de risa por qué cuando la eche dijo entre dientes como quejándose ya sabía jajaja, y es porque tiene papita no muy maltratada, Senta como mi verga le entraba y perforaba toda su papita... Se vinieron los innombrables y listo...13. Higiene Personal: Se pasó paños húmedos al terminar14. Besos en la Boca: Solo un pico15. Precio: 30 + 5 entrada16.Telefonna al homvro / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: 24, en los pasajes paralelos a la entrada18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido19. Puntaje de Atención (0/10): No besos, solo deja mamar al costado de los pechos , dice que está lactando , Floro creo, no anal, te da confianza, no te jode el tiempo, recontra sumisa, todas las poses que quise , le doy 8 . Estoy aprendiendo a dar puntaje del servicio , espero críticas constructivas 20. Comentarios Adicionales: La flaca es manejable, algo inocente diría, es indígena awuajuna, mientras me cambiaba hablaba otro idioma, me dijo era nativa, de un pueblo por Bagua en Amazona, casada con su caficho, bebé de 5 meses dice ... Se deja tirar sin objeción no hace gestos no finge, dice lo hace solo por el money
GIANLVCA LAPADULA Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Saludos hdls, debía este post fue de hace días, poniéndome al día en los ratings: 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi redonda, ojos pequeños, cabello negro lacio. (Tiene un aire a karlita del molino rojo, ojo solo un aire) tiene una apariencia de teen, por eso entre. 2. Edad: 21 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana con ligeros rollos, teteras medianas.6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas, culo pequeño, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Debajo de su ombligo (un par de palabras y una figurita).8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.9. Ajuste Vaginal: Aceptable.10. Sexo anal: No.11. Mamada: Regular-Básico, aunque lo hizo en un tiempo prudente, succionadas básicas, por ratos se entretiene, no tiene técnica, no GP, de todas maneras lo dejo fuerte a “panchito”.12. Relato del Servicio: Al estar haciendo el recorrido por el antro, fue una de las pocas flaquitas teen que vi , ya en la consulta la note un poco tímida pero se fue soltando poco a poco, ya dentro de su room comienzo a paletearla, me dejo estimularla algo sorprendida me decía algunas cosas (…), alcohol respectivo, la mamada estuvo regular-básica aunque se tomó su tiempo, de ahí la puse de misionero mientras chupaba sus teteras y cuello de manera moderada, al aumentar la velocidad de las penetradas notaba que me abrazaba más fuerte, de ahí se puso a montar pero antes se unto más crema, comenzó a cabalgar: invertido y después de frente con movimientos circulares, de ahí se frenó (pareciera que se cansa rápido), al rato la puse de costeño donde comencé a penetrarla de manera armónica mientras ella lanza gemidos sutiles, me saco más colita mientras aceleraba las penetradas (sentí buenas sensaciones), de ahí la puse de doggy, ella se unta nuevamente más crema, me dice un par de cosas (…) aquí me fui de avance aunque primero la penetraba de manera moderada, al rato aceleró y le di duro y parejo, ella boca abajo mientras seguía con lo mío, una ráfaga adicional hasta botar toda la descendencia, me dice un par de cosas mas (…) me dio ph y un pañito húmedo, breve conversa, me quite. 13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, ph, pañitos húmedos e higiene básica al final.14. Besos en la Boca: Picos. 15. Precio: 30 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena.17. Número de Habitación: Room 24.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2520. Comentarios Adicionales: Es una semi palo seco teen (son mis gustos ps), uno tiene que romper el hielo para que se suelte más, es sumisa pero uno tiene que ser proactivo para encenderla más, es de la Selva, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
R0Dr0g085 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Tenia pendiente lo ocurrido con esta abejita que no pasa desapercibida. 1. Tipo de Rostro: charapita agraciada y juvenil. 2. Edad: mas de 21 no creo que tenga. 3. Talla: de 1.55 m no pasa. 4. Color de Piel: trigueñita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi palito seco, ligera pancita con senos de mamita joven. 6. Caderas / Culo / Piernas: la naturaleza trato bien a esta charapita pese al embarazo, todo lo tiene bien puesto para su tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno bastante peculiar, ya lo entenderan. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre con sosten y truza. 9. Ajuste Vaginal: pese a la demanda del local y tener sus cachorritos, esa papita todavia aprieta. 10. Sexo anal: lindo asterisco, pero no lo suelta. 11. Mamada: dentro de lo normal, suficiente tiempo para armar la herramienta. 12. Relato del Servicio: es amable en la consulta, aunque parezca timida. Se nota que tiene experiencia previa, ya que se toma su tiempo para asear al cliente, durante la faena sabe acomodarse muy bien y deja todo su cuerpito a disposicion para el paleteo de rigor, algunos adictos a las tetas se llevaran sorpresas. Fue un buen polvo con la charapita pues se deja llevar en las poses y pone de su parte para dejar con calma a los descendientes, brinda el tiempo suficiente para el respectivo aseo y la partida. 13. Higiene Personal: es bastante cuidadosa, tiene todo lo necesario para el aseo. 14. Besos en la Boca: ni para intentar, sabiendo la demanda que tiene diariamente. 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con lo basico para la faena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: aunque es de las fijas en este local, no es facil encontrarla desocupada pues son pocas las chibolas del panal.
Roberto1818 Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: media china, rasgos indígenas. 2. Edad: No le pregunté, pero le pongo 20. 3. Talla: no es alta, le pongo unos 1,55 por allí 4. Color de piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: es delgada, tiene una cinturita, me hace acordar a las flacas petite, senos medianos, dice que está lactando. 6. Caderas / Culo / Piernas: como dije arriba es flaquita, pero en 4 todo se ve bonito. 7. Tatuajes o Señas particulares: tiene un tatuaje en el abdomen en el lado derecho, dice algo de Te amo, pero no vi bien el nombre. 8. Apariencia / vestimenta: estaba con calzon & sostén, nada fuera de lo normal. 9. Ajuste Vaginal: En perrito si se sienta ajuste un poco. 10. Sexo anal: ROTUNDO NO 11. Manada: Normal, lo hace por cumplir. 12. Relato del Servicio: Bueno HDL, llegué plan de 12 pm al chongo, comencé a ver el material por lo pasillos, en si estaba buscando una chata, pero no la encontraba o bueno estaban ocupadas, el punto es que pase y la vi, la vi toda flaquita y me hizo alucinar a una petite, me di una vuelta más y cuando volví seguía allí, entre le pregunté y me dijo 30, acepte y comenzamos, se quito el calzon y luego el sostén, yo también me quite la ropa, comenzó con el mamey, todo normal nada fuera de lo común, pasamos a misionera, estuvimos unos 3 minutos así dale y dale, no me dejaba agarrar sus senos por qué decía que estaba lactando, un dato es que la flaca no vive el sexo, lo hace por cumplir, la rato le digo tu encima y pues comenzó a moverse bien suavemente, comencé a ver cómo sus pechos chocaban y ya sentía que se me venía la maca, entonces le dije en 4 y allí si sentí un poco de ajuste, al ver si culito yo la agarre la abrace de la cinturita y le daba duro, allí si la flaquita lanzó unos gemidos, y en una de esas plash salieron todos los hijos, me lave en sus caño y saqué la vuelta. 13. Higiene Personal: se pasó papel después de la accion. 14. Besos en la Boca: No nada que ver, no soy de los que le gusta esto. 15. Precio: 30 servicio& 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 24, me comentó que casi siempre está en ese cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba limpio, no tenía malos olores y la sabana se veia decente. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por que más que nada lo hace por cumplir. 20. Comentarios Adicionales: La flaquita es limpia no tenia malos olores y es bien amigable, es de la selva.
Publicaciones recomendadas