Antaresxd1 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita para mi en fin gustos son gustos 2. Edad: 28 o 29 aproximadamente 3. Talla:170 con tacos 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa / angosta / tiene su gatita / ricos te los deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / cacheton pero fofo / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos uno ariba de la concha y otro arriba del culo como unas rosas 8. Apariencia / Vestimenta: un vikini negro 9. Ajuste Vaginal: en perrito y de costadito apreto 10. Sexo anal: me dijo que nooo 11. Mamada: mas o menos pero si te lo deja bien parado 12. Relato del Servicio: bueno como ese dia no vi nada de mis caseras me decidi por esta canina pasamos le pusea ese culo y no me dijo nada me pele y me dejos sus tetas a disposicion me hizo el oral mientas amasaba ese culo cacheton de ahi pasamos ala cama me recoste y cabalago tiene su tecnica esos cachetotes saltaban que rico pero lo malo que son fofos si ptm seria chevere bueno de ahi pasamos a misionero ahi si se nota su un poco de huata bueno ala agarre de la cintura y le di duro aguanto castido despues pasamos al filo de la cama para darle de costadito ahi si ajusto algo despues pasamos otra vez ala cama pero ella volteada aca lo malo que no sabe hacer ranitas pero sabe hacer circulo y que tu gampi la pase bien despues pasamos a perruno ala mierda que tal culoooo se quebro bienn y le di de alma ptm y saliooo todo el OLLANTA sin dejar nada adentro me vesti y safe para nada la jerma me apuro y se quejoo 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada pero si me hago su cacero derepente me da eso 15. Precio: 30 + 5 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 bien ganados si la viviera mas el cache le daria mejor puntaje lo bueno que es sumisa no es relojera y sabe tratarte 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere despues del mate convesamos y me despedi con un semi beso al salir la gente vio que me demore mucho y entraron altoquee esto fue 14/11 hoy 15 no estubo ahiiii salaoo
JJ69 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 (editado) Visita del sábado, la habia visto cuando llegué, me vaciló su cacharro y porte, pero busqué otras opciones para dejar esta el final, asi que despues de los polvos y descansos la abordé y pa dentro 1. Tipo de Rostro: Simpática, me jaló eso, cabello teñido castaño lacio, lunares en la mejilla creo2. Edad: 29-313. Talla: 1.644. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa/Algo/Un poco de panza sin llegar a molestar/Naturales, medianos caidos pero ricos csm6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona, pero fofa/Piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la parte posterior del cuello creo y antes de llegar al culo una tatuaje que tapa el nombre de su ex caficho jeje, es lo que vi8. Apariencia / Vestimenta: Bikini turquesa9. Ajuste Vaginal: En misio algo ajustó jej10. Sexo anal: No pregunto casi nunca11. Mamada: Muy buena, se tomó su time, se metió su GP me lamió toda mi pichulita jeje12. Relato del Servicio: Entramos, un poco de conversa, le pago, paleteo previo, nos calateamos, se sienta al filo de la cama y me hace el mamey descrito, rico csm, luego ella se queda al filo (pero no se quito el sosten, bueno no me importó jeje) y le doy en misionero, me cansé y me echo en la cama para que me monte, primero de frente donde le tocaba las tetas pero encima del sosten que no se habia sacado jeje, luego en reversa donde le daba palmadas leves a ese culo cacheton fofo, casi me vengo jeje, para acabar le dije en perro y la bombeé hasta botar el yogurt. Esto fue en mi primer polvo; para el 2do que fue despues de regresar de la Anaconda, la veo, paso, esta vez si se calateó todita, amasé y chupe esas tetas a mi antojo, el mamey tambien fue bueno, pero esta vez solo le di en misionero a full csm un ratazo, luego ella me montó en reversa y acabé igual en perro, fue mejor que el primero que ya habia sido aceptable13. Higiene Personal: Se limpia luego del cache y te pasa papel para que te limpies14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3 quiñones en ambos polvos16.Telefono / Anuncia / Local: Colmenita17. Número de Habitación: 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mencionado19. Puntaje de Atención (0/10): 6 para el 1ro y 7 para el 2do cache20. Comentarios Adicionales: Me gustó el porte que tiene, lo malo su cuerpito fofo, pero lo compensa con la atención, aparte que no apura nada, es una opción aceptable para mí esta ecuatoriana simpatica Editado 17 de Noviembre del 2018 por JJ69 1
Publicaciones recomendadas